Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

bilbofurgo

Cita de: Dvilrg en Octubre 03, 2012, 16:51:52 pm
Yo las acabo de pillar hoy, no se si salen en catalogo o no, pero la verdad es que estan guapas por elprecio que tienen.
Ademas, vienen con pilas y todo.


Como son? LED? y el interruptor para encenderlas? en que Lidl lo has encontrado?

gracias

Dvilrg

Cita de: bilbofurgo en Octubre 03, 2012, 16:59:15 pm
Como son? LED? y el interruptor para encenderlas? en que Lidl lo has encontrado?

gracias

3 Leds.
El interruptor es la propia carcasa.
Amorebieta.
La verdad es que no las veo por internet.
Ali, si quieres te cojo unas y te las mando.
A la tarde pongo alguna foto de como es.....e incluso de la cama montada. .meparto .meparto .meparto .meparto

Alicia6

Cita de: Dvilrg en Octubre 03, 2012, 17:11:21 pm
3 Leds.
El interruptor es la propia carcasa.
Amorebieta.
La verdad es que no las veo por internet.
Ali, si quieres te cojo unas y te las mando.
A la tarde pongo alguna foto de como es.....e incluso de la cama montada. .meparto .meparto .meparto .meparto


He tenido que buscar que es amorebieta... .suda
Si acaso me las traes  ;D
Tengo una lampara de estas en el armario de la habitacion, queria cojer alguna para el maletero de la furgo.
Tu sabes como ha quedado esto de la cama para los que no saben de que va el tema?

13 frikipoints

ll*ll

ronmartin

Cita de: Alicia6 en Octubre 03, 2012, 17:25:30 pm
He tenido que buscar que es amorebieta... .suda
Si acaso me las traes  ;D
Tengo una lampara de estas en el armario de la habitacion, queria cojer alguna para el maletero de la furgo.
Tu sabes como ha quedado esto de la cama para los que no saben de que va el tema?

eso, eso, cuentanos, porque yo por lo menos estoy pensando que vas a poner fotos tuyas montando en la cama... y bueno, no es que tenga prisa por eso  .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg

Cita de: Alicia6 en Octubre 03, 2012, 17:25:30 pm
He tenido que buscar que es amorebieta... .suda
Si acaso me las traes  ;D
Tengo una lampara de estas en el armario de la habitacion, queria cojer alguna para el maletero de la furgo.
Tu sabes como ha quedado esto de la cama para los que no saben de que va el tema?

Banyoles?????
Donde leches esta eso???
Lo de la cama es por las fotos que debo de mi furgo-presentacion.
Si hoy no las cuelgo...........lo haré mañana .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

REMBRANDT

Cita de: Dvilrg en Octubre 03, 2012, 18:32:20 pm
Banyoles?????
Donde leches esta eso???
Lo de la cama es por las fotos que debo de mi furgo-presentacion.
Si hoy no las cuelgo...........lo haré mañana .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Donde el negro...el monstre...el lago...pues no tienen nada para recordarlos estos de Banyoles...

Dvilrg

En vente privee venta de Callate la boca con alguna cosilla de T1.
Que pena el albornoz agotado.

Alicia6

Cita de: REMBRANDT en Octubre 03, 2012, 23:05:35 pm
Donde el negro...el monstre...el lago...pues no tienen nada para recordarlos estos de Banyoles...


Y los franceses....no te olvides de los franceses....

Bueno que? Para cuando el potty?  ;D Que si no esta muy parado esto
13 frikipoints

ll*ll

Ballena

Antes viene la ronda de los calefactores baratos para furgo... además mientras no llega el frio siempre nos podemos entretener con las MMM  .meparto .malabares
10 fkpts

ronmartin

calefacctores? amos no me jod... con la que esta callendo en laS CC´s de calefacciones, que llevamos mil paginas y todavia nos peleamos, como para que saquen los del lidl un calefactor barato.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

PYTERPAN

Es verdad yo la sigo i es una pasada......no se si se aclarara al final pero esta muy interesante...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Ballena

Lo que me refiero es que ahora vienen dos meses de que cada vez que alguien ve una estufa de gas o electrica del lidl por 50€ pregunta que que tal iría eso en la furgo con la batería...o una de gas dentro de la furgo o similares...

Casi habría que ir creando un parrafo prefabricado de respuesta del tipo: NO, NO HAY CALEFACCIONES BARATAS. O EDREDON O PAREJA, O COMPRA CONJUNTA.  .meparto
10 fkpts

transportime

el que tenga frio que se apunte que hay 2 compras conjuntas de calefa!!!! la mejor oferta en mucho tiempo!!! solo teneis que elegir eber o webasco

ronmartin

Cita de: transportime en Octubre 05, 2012, 09:04:29 am
el que tenga frio que se apunte que hay 2 compras conjuntas de calefa!!!! la mejor oferta en mucho tiempo!!! solo teneis que elegir eber o webasco

muy suti transportime  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

santos1000cc

Cita de: transportime en Octubre 05, 2012, 09:04:29 am
el que tenga frio que se apunte que hay 2 compras conjuntas de calefa!!!! la mejor oferta en mucho tiempo!!! solo teneis que elegir eber o webasco

puedes poner los enlaces, gracias