Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

freedombcn

Cita de: ronmartin en Septiembre 21, 2012, 14:33:02 pm
eso es un inversor, pero un inversor de 100W que es como el que vendia el lidl pero mas pequeño creo, vamos que para cargar el movil te vale pero para poco mas


Muchas gracias por la respuesta es que no tengo ni papa! Vamos que para cargar el portatil en marcha ni de coña no? ???

JUANINTOURAN

Pues si es para el portatil en pipió si que te va dar, ten encuenta que un portatil consume entorno 70-90W (4.5A y 20V) siendo EE. Un procesador de 2 Ghz.
También para lamparas de hasta 100w, plancha del pelo, etc....potencias no superiores a 100w.

sandutxiki

El sábado, ponen a la venta en el lidl un termómetro interior con sensor exterior por 3,99€.

Y alguna cosilla curiosa también

www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=46548

iona

En Ofetix hay una promoción de la marca SilverIce con nevera portátiles, bolsas y mochilas térmicas

http://www.ofertix.com/microsite/silverice-7006

Saludos,

Guilleridoo

Cita de: freedombcn en Septiembre 21, 2012, 13:32:06 pm
Buenas!
en la furgo llevo una cocina de esas portátiles que van con botellas de 250. Al ir el otro día al decathlon me dijeron que estaban agotadas y que no había previsión de traer más, toma ya! Eso si, la cocina la siguen vendiendo...También fuí al Alcampo y almenos en los de Barcelona dicen que han quitado la sección de camping.

Al final acabé comprando unas cutres del Bricodepot pero me fio muy poquito de lo que puedan durar!
Encontré este link donde venden las campingaz a 1,5€! Alguien conocía este sitio? Suena a timo?la diferencia de precio es muy bestia!
http://bricoworld.com/productos/detalle.asp?Id=4367&IdCat=79&IdSubCat=0&IdPropi=0&IdMarca=0&Pagina=1&PrimeraPagina=1

Guilleridoo


Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Santaia70

Cita de: sandutxiki en Septiembre 22, 2012, 18:54:48 pm
El sábado, ponen a la venta en el lidl un termómetro interior con sensor exterior por 3,99€.

Y alguna cosilla curiosa también

www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=46548

Yo tengo el que sacaron el año pasado por 5 euros con otro diseño y pitaba por alerta de hielo a los 2-3ºC, estoy muy contento con el no me convencia que fuera a pilas pero aun le duran.
Supongo que se confundieron al poner el rango de mediciones .panico
Citar
Descripción
• Rango de temperatura: interior:
• 10 °C hasta +40 °C, exterior:
• 40 °C hasta +60 °C.

Seria interior  -10 hasta +40  y exterior -40 hasta +60 , no creo que empiece la medicion exterior en 40ºC .confiebre
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

sandutxiki

Cita de: Santaia70 en Septiembre 24, 2012, 00:46:55 am
Yo tengo el que sacaron el año pasado por 5 euros con otro diseño y pitaba por alerta de hielo a los 2-3ºC, estoy muy contento con el no me convencia que fuera a pilas pero aun le duran.
Supongo que se confundieron al poner el rango de mediciones .panico Seria interior  -10 hasta +40  y exterior -40 hasta +60 , no creo que empiece la medicion exterior en 40ºC .confiebre


Tienen cable con sensor, ¿no?

¿donde has colocado el sensor?

mingui25

El viento viene, el viento se va....

Santaia70

Cita de: sandutxiki en Septiembre 24, 2012, 01:59:01 am
Tienen cable con sensor, ¿no?

¿donde has colocado el sensor?

En la vito que tenia antes lo saque por la entrada de aire para probar y se quedo asi, el cable del sensor es suficientemente largo
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

ronmartin

Habeis visto la lijadora de chorro de arena del lidl? eso como va? quiero decir, compresor ya tengo, pero la arena de donde se saca? es especial o te vale la arena fina de un polvero?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pakoxo

Bueno yo directamente no la he usado pero hace años restauramos la fachada de la UNED que era de hormigón y se le pasó primero el chorro de arena para que desprendiera todas las partes afectadas y limpiara de óxido y restos toda la ferralla descarnada y la arena venía en sacos específicos creo recorcar que era bastante finita y muy lavada(muy suelta y sin restos de polvo ,seca, parecida a la arena de sílice de las depuradoras a lo mejor es la misma).Te comento que la máquina que se usó era mucho mas grande pero creo que la arena que utiliza será la misma.Un saludo

chacursulo

Hola,
pregunta en algún almacén de materiales de construcción, que seguro que saben de eso.

DuqueDeHerrera

Cevik tiene unas arenadoras para compresor bastante majas, tienen un orificio de salida de 5mm de diámetro y una goma que toma el arena de un cubo de los de casa. Creo que me costo sobre 16 €, en un almacen de bricolaje de Ciudad Real.

Consume menos de 125 litros de aire, por lo que nos funcionará con casi cualquier compresor de calderín, y le veo la ventaja de poder utilizar arena corriente con tal de que no esté apelmazada, (suele bastar secarla al sol). El inconveniente de la arena corriente de obra o de mar, es que solo se puede  usar un par de veces, pues los granos terminan redondeandose y no arañan, aunque todo depende de lo duro que esté lo que vayamos a chorrear. Para quitar óxido no tendremos ningun problema con arena de obra aunque para pulir piedra necesitaremos arena comercial.

La pistola del lidl la veo muy pequeña, así que probablemente sea para trabajos de joyería o piezas pequeñas de taller, para usarla con esmeril calibrado.

Karcher tiene otra para utilizarla con sus hidrolimpiadoras, funciona con arena normal arrastrada por agua, pero ya vale 70 euracos, y no la he visto funcionar, pero promete.
Editado