Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 110 Visitantes están viendo este tema.

magudasil

Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

nefas


magudasil

Cita de: nefas en Septiembre 19, 2012, 09:52:53 am
Gracias! Me pillare un par de cosas!!!


A mi, porque me pilla pelao, que sino, arrasoooo  .baba .baba .baba, jajjaja, de nadaa.

Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

gueherai


sandutxiki

Cita de: gueherai en Septiembre 19, 2012, 18:46:22 pm
Esto del lidel ya es vicio!!!!!   ;)


El lunes me compré una almohada visco. Y de ese catálogo, me compraba hasta los calcetines!

salko

Creo que la caja de destornilladores va caer, por 12 Leuros! El payo se va con hirramientas pa casa!

P3ri

Cita de: sandutxiki en Septiembre 19, 2012, 19:19:18 pm
El lunes me compré una almohada visco. Y de ese catálogo, me compraba hasta los calcetines!


Pues yo he tenido que devolver las dos almohadas que compré.  :(

Eran muy altas y el cuello se me resintió al día siguiente.

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

migeltxin

Este sabado salen unos walkies muy majos en lidl...
Yo los tengo y van genial
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

hullk

los talkis los tengo. y unos cuantos amigos tambien. y la verdad es que van de lujo

hullk

pauagullo

Cita de: hullk en Septiembre 20, 2012, 16:17:16 pm
los talkis los tengo. y unos cuantos amigos tambien. y la verdad es que van de lujo

hullk


Tu que los tienes, una pregunta :  ¿ son de batería recargable ( con base de carga y todo eso ),  o a pilas ?

Y el alcance, en el folleto pone hasta 6 km.  Si vas conduciendo, y vais dos furgos, mas o menos ¿ cual es el alcance de verdad ?.  Cuéntanos un poco tus experiencias con esos aparatejos.  Mi hijo me los está pidiendo, para ir hablando con los amigos que van con otros coches, cuando hacemos salidas.

¿ Tienen mucha autonomia cuando los mantienes encendidos ?.

Gracias y un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

maxbs

los talkis PMR responden a una reglamentacion europea, por lo que hay muy poca diferencia de unos a otros, al menos tecnicamente.

Todos tienen que cumpir a unas caracteristicas basicas:

8 canales
un numero determinado de subtonos
una antena indesmontable
500 mW de pontencia

Los ocho canales hacen que podamos compartir, los que venden en el Lidel con lo que venden en el carrefull, en el decarton y en el rastro (mientras funcionen)

El alcance dependera de varios factores que se pueden dividir en dos grupos:

Factores tecnicos y circunstanciales (joder que serio me ha quedado esto)  .meparto

Tecnicos son:

La potencia que al ser de medio watio solamente, hace que en la mayoria de las ocasiones el alcance se limite a lo que podria ser la luz de una linterna... si tenemos paredes por medio, mas vale que rebote en alguna para que llegue algo de luz, porque si nos metemos en montaña el alcance sera peor que el de un tam tam

La antena es un simple hilo por el interior de un tubo de pvc, en algunos talkies de aplicacion profesional, la antena esta muy bien construida y sacan un monton de dB de ganancia.

Circunstaciales:

Como apuntaba en el de potencia, si circulamos por una carretera de montaña, interior de edificios, las pardes se tragaran la señal.

Por sentido comun, a mayor distancia de separacion, peor recepcion

en cercania de redes electricas de alta tension, las interferencias pueden tener mas alcance que los propios walkis



Por otro lado, la inmensa mayoria de los walkis permiten substituir las baterias recargables por pilas normales.
Si bien las pilas normales son menos contaminantes que las recargables, tambien es cierto que las recargables se pueden reutilizar un monton de veces por lo cual al relacionar la cantidad de veces que se usan las unas y las otras, resultan mucho menos contaminantes las recargables, ademas tambien resultan mucho mas economicas.

Si buscas pilas de recambio, es recomendable usar normales recargables, pues los packs especificos salen mas caros, tambien es cierto que al recargarse sin sacarlas del walki son mas practicos los packs.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pauagullo

Muchas gracias por tu detallada explicación.

Veo que para el uso que le quiero dar ( ir el crio trasteando con los amigos mientras vamos de viaje, y poco mas ) esos walquis pueden ser mas que suficientes.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE


furgomueks