Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

el jaijo

Cita de: Mikelats en Agosto 31, 2012, 23:24:42 pm
Pues yo he comprado hoy en Macro 10 L de aceite ( 10-40 y 20-50 ) por 9.95 ... a si sera.. pero oye , para ir reponiendo y para un corsa viejo ya vale,no? :-\


.nono .nono .nono

Yo ese lo utilizaria para la cadene de la motosierra

.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Mikelats

El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

nescar

Hola, voy detrás de una tienda "Summer palace" del carrefour como la de la foto de arriba y no hay forma, en mi zona no tienen en el carrefour, alguien sabe si la puedo conseguir a otro sitio una de muy similar de medidas (1,85cm altura) y que sea montaje de paraguas????????

ruper74

Cita de: nescar en Septiembre 03, 2012, 16:42:08 pm
Hola, voy detrás de una tienda "Summer palace" del carrefour como la de la foto de arriba y no hay forma, en mi zona no tienen en el carrefour, alguien sabe si la puedo conseguir a otro sitio una de muy similar de medidas (1,85cm altura) y que sea montaje de paraguas????????


Egunon, no veo la foto, podrías adjuntarla al escrito?
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

oskart

me parece que a usado el buscador y le a salido la pag 1126 y a escrito en respuesta rapida sin ver que hay 42 pag mas.

en la pag 1126 esta la tienda a la que se refiere. :C
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Alicia6

La puse yo



Era una oferta temporal del carrefour, pero era hasta fin de existencias, puedes mirar en otra tienda de tu provincia.
13 frikipoints

ll*ll

LUCERA

Cita de: el jaijo en Septiembre 03, 2012, 02:50:21 am
.nono .nono .nono

Yo ese lo utilizaria para la cadene de la motosierra

.meparto .meparto .meparto


Hace bastante tiempo, los de la OCU, hiciron una comparativa de aceites de automoviles. Normalmente en las comparativas indican la "Compra Maestra", cosa que en este estudio no hicieron. La conclusion fina,l era que siguiendo las recomendaciones del fabricante del auto, respecto a las propiedades del aceite, comprasemos el mas barato. En la mayoria de los casos no hay diferencia.

migueh

Cita de: nescar en Septiembre 03, 2012, 16:42:08 pm
Hola, voy detrás de una tienda "Summer palace" del carrefour como la de la foto de arriba y no hay forma, en mi zona no tienen en el carrefour, alguien sabe si la puedo conseguir a otro sitio una de muy similar de medidas (1,85cm altura) y que sea montaje de paraguas????????


en carrefour a principios de agosto ya dejan de recibir cosas de campaña de verano, para liquidar lo que quede y empezar a montar la vuelta al cole, así que a estas alturas te va a costar encontrarla. además este año con lo de la subida del iva se adelantó la vuelta al cole más todavía  :roll:
de qué zona eres?
no... tengo... furgo...


fandelat3

galvcar, cuantos W es la nevera, te lo digo, por el inversor, porque de medidas, la veo bien


kinin

Yo compre una nevera eléctrica y lo único que hice fue tirar el dinero ,me estoy planteando coger una de compresor y aquí hablas muy bien de las waeco pero son caras de cojones
El mundo es para los valientes

fandelat3

Cita de: kinin en Septiembre 04, 2012, 23:01:41 pm
Yo compre una nevera eléctrica y lo único que hice fue tirar el dinero ,me estoy planteando coger una de compresor y aquí hablas muy bien de las waeco pero son caras de cojones


Dicen que las de compresor son las mejores, pero las waeco están carisimas, la Waeco CR50, yo la he visto por 638€

galvcar

Cita de: fandelat3 en Septiembre 04, 2012, 22:59:26 pm
galvcar, cuantos W es la nevera, te lo digo, por el inversor, porque de medidas, la veo bien


tengo un inversor de 1200 w, creo que con eso tira de sobra.

galvcar

Cita de: fandelat3 en Septiembre 04, 2012, 23:03:13 pm
Dicen que las de compresor son las mejores, pero las waeco están carisimas, la Waeco CR50, yo la he visto por 638€


Yaaa ves que por ese precio te compras 5 de las que yo he puesto  .loco2 por mu "malas" que son para las furgo si te dura una año por nevera tienes pa 5 años jajajaj conviene mires por donde lo mires  ;D

fandelat3

Cita de: galvcar en Septiembre 04, 2012, 23:08:44 pm
tengo un inversor de 1200 w, creo que con eso tira de sobra.


Supongo que si

Cita de: galvcar en Septiembre 04, 2012, 23:10:50 pm
Yaaa ves que por ese precio te compras 5 de las que yo he puesto  .loco2 por mu "malas" que son para las furgo si te dura una año por nevera tienes pa 5 años jajajaj conviene mires por donde lo mires  ;D


Eso del precio, supongo que al final se acaba amortizando, porque sino, que tontería ir gastándotelos cada vez