Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

#Nano#

Cita de: Gojira en Agosto 24, 2012, 03:51:30 am
Una duda -especialmente de pardillo- sobre los caballetes... pensaba que los calzos (no son exactamente lo mismo de acuerdo) eran para roulots/caravanas, pero veo que también os interesan para furgonetas pequeñas... ¿para qué o por qué es? ¿calzais las furgonetas para que sufran menos los neumáticos durante una parada prolongada, o... por otra razón?

Yo creo que como dices son dos cosas diferentes, los caballetes te pueden valer para cambiar el aceite, o la suspension o el refrigerante, vamos mil cosas que tengas que tener la furgo elevada de un lado, dos  o los 4...

Los calzos es aparte de para lo que indica su nombre calzar por si estas en una pendiente, el uso principal que se le da es como nivelador en terrenos irregulares, vamos para nor dormir de lado y dejar a la pareja hecha un cristo contra un lado de la furgo, entonces con un nivel que llevas en tu smartphone o el de toda la vida, y los calzos, haces que la furgo quede nivelada que además es "imprescindible" para cocinar....
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

josexote

Yo a veces he echado de menos unos caballetes, por lo siguiente.  los calzos, nivelan la furgo, vale, pero con la amortiguación se mueve que no veas.. (no quiero pensar tener a tus hijos encima sin parar de moverse jeje) con unos caballetes, tienes la furgo nivelada, y estable, sin movimientos jejeje

Incluso para ciertos acaloramientos conyugales furgoneteros,, que a veces pienso que quien vea la furgo desde fuera se estará echando unas risas jaja, parecerá un flan de huevo para un lado y para otro.  .meparto
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

mulhacen69

Al final me he hecho con dos caballetes del lidle, para usarlos, por ejemplo para el cambio de aceite, subiéndola de las dos ruedas delanteras.
Como anteriormente he levantado siempre la furgo con cuñas de madera me surge la siguiente cuestión:
¿En cada rueda hay dos posibles puntos de apoyo diferentes, es decir, para poder subir con el gato y después en otro sitio distinto meter el caballete?
Si alguien que lo haya hecho me puede aclarar el tema...

1neo1

Yo tengo el mismo problema que tu, cuando levanto los coches para poner caballetes.
despues de elevarlo con el gato, los caballetes los colocas en la estructura del chasis,o en otro lugar que veas fuerte yo te pongo un trozo de goma      ( de cinta transportadora...etc..) para que no arañe la pintura. Y a correr
ya tengo mi furgo

manolo4x4

Metes el gato y pones el caballete por detras de la rueda delantera y lo mas hacia fuera posible buscando el sitio donde va cogida la suspension mas o menos, un subchasis que lleva tu furgo por la parte de alante, donde va la suspension, el motor cogido, etc, por cierto yo hace años que utilizo esos caballetes del lidl y os aseguro que son seguros, un saludo

Gojira

muchas gracias por la información #Nano# y josexote,

saludos  :)



Chulecuenca

Yo tengo unos que usaba para el 4x4 y van bien. ¿Los calzos de varias alturas de Fiamma valen para trabajar debajo de la furgo? Para el cambio de aceite, vamos. Es que en las instrucciones no lo recomiendan...
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

camunha

Pues yo aún no los tengo, pero pensaba usarlos para eso mismo cuando los pille, a parte de para lo que son. No entiendo por qué no se recomienda  .confuso2

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

pancho carroña


manolo4x4


alexzannardy

A mi me vienen aguantando hace varios años los caballetes del Lidl, sin embargo nunca me fío 100% cuando voy a tener que estar yo abajo, ahí los uso de apoyo pero a la furgo la sostengo con las ruedas apiladas, esas sé que nunca van a colapsar y dejarme abajo de 2300kg  :-[
Esto fue la semana pasada, se me jodió el collarin del embrague


Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

davii


kinin

Parrilla mala ? Coño por ese precio de usar y tirar ja ja
El mundo es para los valientes

davii

hombre lo de mala, lo digo por que las patas tienen mala pinta, pero aun no la saque de la caja, pero por 4€ estara bien

ronmartin

Cita de: alexzannardy en Agosto 25, 2012, 18:42:49 pm
A mi me vienen aguantando hace varios años los caballetes del Lidl, sin embargo nunca me fío 100% cuando voy a tener que estar yo abajo, ahí los uso de apoyo pero a la furgo la sostengo con las ruedas apiladas, esas sé que nunca van a colapsar y dejarme abajo de 2300kg  :-[
Esto fue la semana pasada, se me jodió el collarin del embrague



le quitas las ruedas para meterte debajo? eso es mucho curro para un cambio de aceite, a mi un mecanico me dijo que me comprara dos gatos, que usara los dos gatos (obviamente) para subir la furgo y que pusiera los caballetes al lado, que luego bajara la furgo y que apoyara entre los caballetes y los gatos, de tal manera que esta apoyada en 4 puntos, si falla uno no pasa nada.
Cita de: davii en Agosto 25, 2012, 22:15:25 pm


parrilla mala 4 € macro


deja en paz la barbacoa... hablemos de los 5 litros de la crema de orujo esa  .baba .baba
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467