Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 195 Visitantes están viendo este tema.

qb2

Cita de: Morfina en Agosto 21, 2012, 17:26:58 pm
Sabes si solo es hoy este outlet?


He estado y no es sólo hoy, no vi que pusiera nada de fechas, pero hay material para rato. Yo he comprado una pintura verde para la habitación del crío por 10€ y suelen estar a 23... extractores quedaban unos 15 y están muy bien, pero la jefa me ha dicho que si ya tenemos uno puesto y además dos placas y dos baterías....

también vi dos palos de estos de led de la marca osram, eran los últimos y ponía 1€ pero al pasar por caja eran 5€ vaya desilusión.... hasta se podían orientar...  >:( Luego una cortina para el baño y además en el alcampo he visto unas tiras de led por 33€ o así, no he mirado medidas ni nadas, pero sólo quedaban dos, así que muy mal no estarán y la caja era de 70 x 70 aprox

En fin... la pintura me ha venido del carajo porque además era el verde que la jefa buscaba y eso ya tiene más mérito.

Habían bastantes furgos por allí aunque no vi ninguna pegatina del foro.

Saludos!

carreteraycamper

Morfina, tal y como dice qb2 no pone fecha de fin y tienen bastante material.... vamos que el outlet estaba lleno y el LM vacio...
Yo volvere mañana.
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

Morfina

Perfecto, manana por la tarde me paso, gracias! A ver si os veo a alguno, jeje. Un saludo!

janopecuario

Alguien tiene inversor comprado en el Leroy Merlin? Precios y potencias de onda modificada... ?

JaviMora

Cita de: maxbs en Agosto 21, 2012, 16:39:37 pm

Lo que esta claro es que la gente que se lee y relee los cientos de comentarios de estos hilos no pueden ser de tontos o de gente poco inteligente, si no de quien busca, compara y compea lo que intuye es mejor para sus intereses.


Los que se leen y releen los hilos son el 5 o el 10%.

Saludos.

#Nano#

Cita de: qb2 en Agosto 21, 2012, 22:45:20 pm
también vi dos palos de estos de led de la marca osram, eran los últimos y ponía 1€ pero al pasar por caja eran 5€ vaya desilusión....

Ya te digo yo que si pone en el articulo o en un cartel 1€ aunque llegue a caja y me digan que son 5€ pago solo uno, eso es por ley, te tienen que cobrar lo que ponga en la etiqueta o en el cartel, aunque este mal etiquetado....
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

pancho carroña

Si no lees un hilo desde el principio cuando entras, haces que se te tenga n que repetir cosas que ya se han dicho y es por eso que hay hilos con tantas paginas

maxbs

Cita de: JaviMora en Agosto 22, 2012, 08:38:01 am
Los que se leen y releen los hilos son el 5 o el 10%.

Saludos.


date cuenta de que tu te lo estas lellendo una y otra vez. esta claro que tu no eres del club de los tontos.
quien entra en un foro donde no se regala otra cosa que informacion, puede que lo engañe algun vendedor pero creo que a poco inteligente que sea seguira buscando informacion y como decia antes buscara, comparara (aprovechandose de la experiencia de los demas) y comprara lo mejor para sus intereses. Anda que no hay informacion ni nada en este foro sobre frigorificos¡¡¡¡ solo puede ser superadad por la que hay sobre los potty  .meparto .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ronmartin

una pregunta sobre frigorificos de 220, como resolveis lo del pico inicial? no se cargara el inversor ese pico?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

camunha

Una pregunta. Alguien sabe cuántos litros de capacidad tiene el horno que hay ahora en el lidl? se me olvidó mirarlo el otro día y por no volver sólo para eso, si alguien lo sabe me ahorro el viaje...

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Santaia70

Cita de: ronmartin en Agosto 22, 2012, 11:09:28 am
una pregunta sobre frigorificos de 220, como resolveis lo del pico inicial? no se cargara el inversor ese pico?

Con un inversor de 500W nominales y 1000W de pico o mas no tendrias problema, es el que llevo para una nevera de 100W

Para mas dudas en este tema
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

KEVGUAY

por el tema de la nevera, en el alcampo tienen una que es para cava de compresor por 89€ (alcampo alcobendas), no le he visto la potencia, pero el compresor es pequeño (gas r600), ademas, el termostato que trae va pegado al evaporador, por lo que si lo despegas de ahi enfriara mas y valdra para enfriar latas de bebida...
Saludos!

janopecuario

Cita de: Santaia70 en Agosto 22, 2012, 11:37:00 am
Con un inversor de 500W nominales y 1000W de pico o mas no tendrias problema, es el que llevo para una nevera de 100W

Para mas dudas en este tema
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0


A mí en ese hilo y a raíz de la misma duda me recomendaron 1000 W directametne con picos de 2000.

Santaia70

Cita de: janopecuario en Agosto 22, 2012, 12:24:31 pm
A mí en ese hilo y a raíz de la misma duda me recomendaron 1000 W directametne con picos de 2000.

Con ese ya te va muy sobrado y lo puedes aprovechar para mas cosas.
El de 500W ya lo tenia antes de la nevera (para moviles ...) y calculando que la nevera es de 100W y un motor en el arranque consume mas del doble (sobre 250W en mi caso) no tendria problema y de momento asi ha sido.

Alguno tambien comenta que con uno de 600W no le funcionaba con la furgo apagada pero le echo la culpa a que era de "los chinos"
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

janopecuario

Esa era la premisa de lo que me respondieron.. si no, me pillaría uno de 600. Pero al nevera la heredo. La vaina también es que con picos tan largos como el inversor de luluka puedo enchufar una kettle, las jarras de calentar agua, que tengo heredada también para ahorrarme cocinar con gas de vez en cuando.