Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Morfina

Pues yo hace un par de días que estoy mirando este potty...



RUNARUNERA

Cita de: Morfina en Agosto 13, 2012, 17:50:15 pm
Pues yo hace un par de días que estoy mirando este potty...




Y donde has visto eso??..y como se limpia??,no tiene pinta de quedarse luego to pegoteao con el tema??
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Morfina

No, no, jajajaja, perdón, no lo he explicado, va con bolsa también! Pero le veo la ventaja que si gotea algo como decíais antes, queda dentro de esta especie de cubo. Y de hecho esta tela se quita con una cremallera y se puede lavar por si hay algún "escape"

Piperrak03

Buenas!! Por lo que he leido en el foro, Lidl no siempre vende el mismo modelo de potty, ¿no? El que han sacado hoy es de los grandes, y a mí me interesaba uno un poco más bajo por tema de espacio. Yo por si acaso lo he comprado, que tengo un mes para pensármelo, pero, ¿sabéis si últimamente han sacado modelos más pequeños? O quizás alguien en el foro tenga uno más pequeño que quiera cambiar por uno más grande...

Saludos!


Mikelats

He entrado primero con un amigo en el Lidl barakaldo (el del max center) , había 8 Pottis y nos hemos llevado 4 (para mi uno,los 3 que se ha llevado el,era para otros dos amiguetes) Y justo por detrás venia otro que se ha asustado pensando que nos los llevábamos todos  .palmas .palmas .

El amigo ha estado a punto de coger el transformador, pero por la información que poníais por aquí, no valía para nada a si que no lo ha cogido ..
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

ETXAVE

Cita de: transitero en Julio 02, 2012, 21:15:40 pm
sabes por donde esta exactamente???me podrias explicar???me pilla super lejos comente por aki si me lo podia pillar alguien de la zona para hacerme el favor pero no ha salido ningun voluntari@  .meparto .meparto .meparto


Perdona tio pero akbo de llegar de vakas si lo se antes te hubiera pillado yo uno, ya lo siento, ya pille otro a otros foreros asi ke ... kuando los vea ya volvere a avisar
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

vale46

Acabo de coger un potty del lidl de hernani.todavia hay 4.si alguien quiere 1 que me lo diga.los del sur tambien si quereis ya que el miercoles ire pa andalucia

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2


RUNARUNERA

Cita de: Morfina en Agosto 13, 2012, 18:03:29 pm
No, no, jajajaja, perdón, no lo he explicado, va con bolsa también! Pero le veo la ventaja que si gotea algo como decíais antes, queda dentro de esta especie de cubo. Y de hecho esta tela se quita con una cremallera y se puede lavar por si hay algún "escape"


Ya decia yo!!..voy a bichear por la web,haber si lo veo... ;)
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

padillona

Agosto 13, 2012, 19:08:22 pm #17079 Ultima modificación: Agosto 13, 2012, 19:09:55 pm por padillona
Cita de: vale46 en Agosto 13, 2012, 18:29:40 pm
Acabo de coger un potty del lidl de hernani.todavia hay 4.si alguien quiere 1 que me lo diga.los del sur tambien si quereis ya que el miercoles ire pa andalucia

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2


Pues mira el forero gwendolin, acaba de comprame uno en Hernani, no os conoceréis??? vaya crack q esta hecho, gracias!!! y eso q no nos conocemos de nada, x q parte del sur vienes??



Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

jackstalin

Ya tengo el potty!!!!!!!!!!muhahahahahahahha!
En el lidl entre erandio y las arenas a las 1900 quedan 3!!corred!

vale46

Pues la idea es ver un poco todo. Si quieres te llevamos el potty aunque no le conozco podria quedar con el.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

padillona

Cita de: vale46 en Agosto 13, 2012, 19:32:22 pm
Pues la idea es ver un poco todo. Si quieres te llevamos el potty aunque no le conozco podria quedar con el.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2


Ahorraría los portes, y sobre todo garantizar q llega de forma correcta, q es lo q más me preocupa, he tenido un par de malas experiencias con los transportistas...

Se lo voy a comentar a forero q me ha hecho el gran favor y lo vemos, a mi me vendría genial, gracias x el ofrecimiento!!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

stylo

Acabo de pillar en LM el calor-actif de 7 capas, 10m2 o lo que es lo mismo, 1´60 x 6´25 por 74´5 €.
El de 5 capas tambien lo tienen en oferta por 69€, pero por la diferencia merece mas la pena el de 7 capas, creo yo.

Creo que es el mejor precio para aislar la furgo o hacerse unos buenos parasoles

vale46