Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 85 Visitantes están viendo este tema.

Suzuka

Cita de: patiula en Agosto 10, 2012, 09:42:31 am
Una pregunta sobre los pottys... ¿Huele mal la furgo? ¿Dejan algún olor?


No, no huele mal. Si acaso tienes un buen olfato, alguna vez en marcha si no se ha cerrado completamente bien, puede que huelas un pelín a los líquidos....vamos, como en un baño químico de los de caseta, pero te aseguras de cerrarlo completamente y al menos a mí, me queda perfectamente estanco.

Y la verdad, soy de los que huele algo bastante fácil.....siempre encuentro el buen grupo que está con los porros  .sombrero .sombrero jaja.

Vamos, que si es por el olor, no te preocupes. Además, que para las féminas ayuda mucho...yo ya no sé viajar sin él.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

maxbs

Como muy bien dice Suzuka, el potty queda hermeticamente cerrado, tanto es asi que en una subida de puerto importante si se hace muy brusca, el cambio de presion puede hacer que estalle si no respetas unas minimas normas de seguridad....

Hay que parar y "descomprimir" el artefacto explosivo. Os aseguro que hay en el foro alguien que conto su experiencia de un potty CARGADO explosionando y estucando en interior de la furgo. No solo penseis en el estucado, imaginad el susto de la explosion¡¡¡ .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

vanesuk

Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

REMBRANDT


maxbs

Esto es el inicio de las instrucciones:

CitarAntes de cada uso
Con la tapa del asiento cerrada, abra y cierre la
válvula del tanque de retención para dejar escapar
la presión que pueda haberse acumulado como
resultado del calor o de la altura.  Con esto se
evita que el contenido de la taza salpique hacia
arriba cuando se haga pasar el agua en el inodoro.


Es decir, que si estas en la playa y vas a una zona montañosa y ademas lo piensas hacer de un tiron porque eres muy machote, acuerdate de abrir de vez en cuando la valvula de separacion del deposito negro.... CON LA TAPA CERRADA PARA EVITARTE SALPICADURAS¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

marvier


Furgoarunci

Cita de: felixin en Agosto 08, 2012, 11:48:02 am
Buenas!

Yo también ando mirando opciones para el asiento de la multivan, aunque duermo bien, un pequeño colchón para quitar la curvatura del asiento sería la leche. He mirado la ópcion de un topper viscoelástico de 6 cm que sale por unos 150€, un colchón del ikea por 80€ 140x200x 10 de alto y la tercera opción, que me falta mirar precios en algún tapicero, es hacer un colchón de espuma de densidad 30kg y unos 6-7 cm de alto. Aquí venden la espuma ya cortada, haciendo los calculos el colchón de 140x180x 6 cm sale a 47€+gastos de envío.

Saludos.


Hola, yo para mi mercedes vito, conseguí un colchon de 12´5 cm de alto y densidad 25, me costó 40 euros en un tapicero...que además de lo cortó a medida para la vito...creo que la mejor opción es el tapicero del barrio.... suert¡¡¡¡

Saludos.

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

mikelfm


aquí esta,da buen resultado,solución ecológica,menos agresiva con el medio,y además muuucho mas barato,eso si aconsejo poner bolsas resistentes por si las k k ssss   ;D ;D ;D

RUNARUNERA

Pues así hemos estado toooooooo el finde, y la verdad es que bastante bien,mira que yo pensaba que no podría...pues SÍ, lo único que ecológico no sé si será mucho,por lo de las bolsas de plástico :-\
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Santaia70

Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

RUNARUNERA

uff! pero es que las del carrefour se rompen con solo mirarlas!!...te imaginas ahí llevando tooo el temita al contenedor,y que se te rompa???..puaajjj,yo no lo quiero ni pensar!! .meparto
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Alicia6

Cita de: RUNARUNERA en Agosto 13, 2012, 17:02:45 pm
uff! pero es que las del carrefour se rompen con solo mirarlas!!...te imaginas ahí llevando tooo el temita al contenedor,y que se te rompa???..puaajjj,yo no lo quiero ni pensar!! .meparto


A mi me preocupa mas que no gotee en la furgo  :-\
13 frikipoints

ll*ll

RUNARUNERA

Cita de: Alicia6 en Agosto 13, 2012, 17:04:04 pm
A mi me preocupa mas que no gotee en la furgo  :-\


ya te digo!!...ná bolsas de basuras de las pequeñas y vamos andando!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

vitocamper