Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

El ondulador es para usar aparatos de casa en la furgo, ahora bien, tienes que sopesar varias variables antes de comprarlo.

Para empezar deves pensar que un aparato diseñado para 220v siempre sera mas eficiente trabajando en ese voltaje, de la misma manera uno de 12v sera mucho mas eficiente trabajando a 12v. Las transformaciones de energia, sean del tipo que sean hay que reducirlas pues cuanta mas diferencuas entre el origen y el destino, mas perdida inutil tendremos.
Ademas hay diferentes tipos de ondulador. Dan 220 v (en realidad 230 v) y dependiendo del tipo de onda producida (sinuoidal pura, modificada o cuadrada) podras enchufar solo algunas cosas o cualquiera como en casa. Otra variable es la potencia maxima que ofrece en ondulador y el consumo del dispositivo que quieres enchufar. De entrada te digo que la placa de induccion no teva a funcionar ni en el minimo.

Lee un poco en el foro y veras que es un tema muy hablado.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

padillona

Cita de: migueh en Agosto 10, 2012, 01:12:59 am
yo lo compré en Granada que te pilla un poco mejor  .loco1


Hombre si el lidl q comentas, lo tienen ya se acabo mi problema, el caso es que en todos los de Málaga provincia q. He mirado, no los tenían ni en catálogo. Miraré en este, gracias!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

padillona

Cita de: padillona en Agosto 10, 2012, 11:22:49 am
Hombre si el lidl q comentas, lo tienen ya se acabo mi problema, el caso es que en todos los de Málaga provincia q. He mirado, no los tenían ni en catálogo. Miraré en este, gracias!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Si, pero en esta oferta, no los he encontrado en la zona sur, de todas formas si puedes confirmar q en algún lidl cercano lo van a traer, avisa, q. Me acerco, muchas gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

papolin

Bueno, podré pasar las vacatas en mi furgo sin el centro de planchado el soldador o el cortacesped. .meparto

Hankun

Make Peace, Not War


camunha

Y los destornilladores que salen el lunes? que tal son? estoy harto de que se me doblen o se mellen las puntas de los destornilladores, no hacen buenas herramientas hoy en día??

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

pancho carroña

claro que hacen buenas herramientas:

irimo
acesa
hoffman
mitutoyo
mannesman (depende de la gama)
stanley  (depende de la gama)
irazola española
palmera
alyco
super-ego
rubi
beta (esta peña abusa tela con el precio)

será por marcas de calidad jjajaja

suelen costar el doble o el triple que las herramientas de las que hablas, pero si las sabes tratar, son para toda la vida.

forote

Cita de: pancho carroña en Agosto 10, 2012, 16:09:35 pm
claro que hacen buenas herramientas:

irimo
acesa
hoffman
mitutoyo
mannesman (depende de la gama)
stanley  (depende de la gama)
irazola española
palmera
alyco
super-ego
rubi
beta (esta peña abusa tela con el precio)

será por marcas de calidad jjajaja

suelen costar el doble o el triple que las herramientas de las que hablas, pero si las sabes tratar, son para toda la vida.


Maletín mannesmann de 215 piezas a 93€ en el foro...
Están compras conjuntas... Casas uno se compra el suyo...
Por si a alguien le interesa.
Mas o menos el ahorro es de 18€.


Enviado desde Motorola Defy+


Iñigo i.a.

El otro dia vi en Makro maletin con un monton de llaves cromo vanadio 39€ mas iva tenia una pinta cojonuda.

DuqueDeHerrera

Cita de: Adry en Agosto 09, 2012, 11:08:37 am

Como ya ha comentado el compañero, ya es conocida esta tira de led por el hilo, pero yo no la controlaba... alguien me puede indicar el enlace  donde poder verlos-comprarlos?  porque tiran bien no? lo que más me sorprende que se pueda regular la intensidad...
Muchas gracias


En realidad no se puede regular la intensidad a la que lucen los led. Esto es debido a que lucen con la misma intensidad dentro de un amplio margen de tensiones.
¿Qué ocurre entonces?
Los diodos son unas lucecitas que se pueden encender y apagar muy deprisa, (del orden de miles de veces por segundo). Pues bien, si dividimos un segundo de tiempo en cien partes iguales, y encendemos el diodo y lo apagamos alternativamente durante cada una de esas partes, el diodo aparentemente brillará al 50% de su intensidad. Y el ojo no notará el parpadeo.
Evidentemente el diodo parecerá brillar al 95% si de cada veinte partes solo lo apagamos una, y parecerá brillar al 10% si de cada 10 partes se le enciende solo una.
Editado

Luceroguay

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 12, 2012, 00:43:43 am
En realidad no se puede regular la intensidad a la que lucen los led. Esto es debido a que lucen con la misma intensidad dentro de un amplio margen de tensiones.
¿Qué ocurre entonces?
Los diodos son unas lucecitas que se pueden encender y apagar muy deprisa, (del orden de miles de veces por segundo). Pues bien, si dividimos un segundo de tiempo en cien partes iguales, y encendemos el diodo y lo apagamos alternativamente durante cada una de esas partes, el diodo aparentemente brillará al 50% de su intensidad. Y el ojo no notará el parpadeo.
Evidentemente el diodo parecerá brillar al 95% si de cada veinte partes solo lo apagamos una, y parecerá brillar al 10% si de cada 10 partes se le enciende solo una.

jajajajaja..... señor Duque, gracias por una información que no esperaba. Me encanta aprender cosas inesperadamente. Otra manera que tenemos de engañar a la percepción humana utilizando el Fenómeno Phi. No sólo sirve para hacer cine (que no es poco)

camunha

Cita de: pancho carroña en Agosto 10, 2012, 16:09:35 pm
claro que hacen buenas herramientas:

irimo
acesa
hoffman
mitutoyo
mannesman (depende de la gama)
stanley  (depende de la gama)
irazola española
palmera
alyco
super-ego
rubi
beta (esta peña abusa tela con el precio)

será por marcas de calidad jjajaja

suelen costar el doble o el triple que las herramientas de las que hablas, pero si las sabes tratar, son para toda la vida.


Pues eso es, que las herramientas que tenía mi padre duraban toda la vida y ahora parece que no duran na, entonces no recomiendas que compre esos destornilladores no? me gasto la pasta y busco unos buenos.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

DuqueDeHerrera

Cita de: pancho carroña en Agosto 10, 2012, 10:07:00 am
yo tengo ese cacharro y no vale para "nada".
el caso es que conecté el portatil sin batería y andaba, lo encendí y lo apagué, porque no me fiaba del todo.

estaría bien saber si se puede conectar el portatil sin problema, así sí que se le puede sacar partido.

por otro lado subir la tensión a 220 para que el transformador del portatil la vuelva a bajar a 19 es un gasto de energía mu tonnto

Yo he estado usando un portatil conectado directamente a la batería y se me ha quedado anticuado sin ninguna avería. El unico inconveniente parece ser que con esa tensión no es posible cargar la batería.
Los aparatos que normalmente funcionan a batería, admiten un margen amplio de tensiones de entrada.

Por otra parte, es muy posible que los 19 voltios solamente los suministre el cargador si se le miden sin carga... (y que al enchufar el portatil bajen bastante).
Editado

Luceroguay

Cita de: camunha en Agosto 12, 2012, 01:02:15 am
Pues eso es, que las herramientas que tenía mi padre duraban toda la vida y ahora parece que no duran na, entonces no recomiendas que compre esos destornilladores no? me gasto la pasta y busco unos buenos.

Pues depende. Yo tengo destornilladores baratísimos y el par de puntas que utilizo más, de cromo vanadio chupiguays. Depende de cuánto y para qué vayas a utilizarlas.