Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 85 Visitantes están viendo este tema.

scuba

paneles de melamina de ikea, para forrar frentes de cocina........ideales para estantes a medida de furgos, panelados, ...

los hay en diferentes acabados, incluidos aluminio y acero inox.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/kitchen/19121/

....no se si ya se ha hablado de ellos

makennait

Cita de: Iñigo i.a. en Agosto 08, 2012, 09:44:56 am
Hola una pregunta que densidad llevais en el colchon?lo quiero para poner encima del asiento de una Multivan 7 plazas estoy mirando los de Ikea, o me aconsejais alguno, medidas etc que no sea caro Un saludo

yo e comprado una espuma de alta densidad de color azul 5 cm por 20 euros en un almacen de espuma al corte 2 metros por 135 que es lo maximo que lo podian cortar y me an sobrado 10 cm de largo tambien para una multivan pero t4 si no te gusta muy duro pide la espuma amarilla que es mas blanda porque la verdad esta es de 5 pero no se aplasta y le e puesto una funda de un nordico k le va pal pelo

pancho carroña

cuidao con la espuma de alta densidad, mejor tumbarse en el almacén si se puede aunque sea encima del taco de espuma

que yo me traje una de la mejorcita que me decía el amigo y aquí la tengo muerta de risa.  es una tabla

carreteraycamper

Del Potty en Barcelona na de na...comprobado en 5 Lidl y no tiene ni idea..
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

JOSE MANUEL CASTILLA

       BUENO EN ESTOS TIEMPOS DE TANTAS COMPRAS TENEMOS A MUCHA GENTE NESECITADA. AQUI OS PROPONGO UNA IDEA.

        A VER QUE OS  PARECE.......................................


http://www.furgovw.org/index.php?topic=249994.0
     

bodik77

Cita de: felixin en Agosto 08, 2012, 11:48:02 am
Buenas!

Yo también ando mirando opciones para el asiento de la multivan, aunque duermo bien, un pequeño colchón para quitar la curvatura del asiento sería la leche. He mirado la ópcion de un topper viscoelástico de 6 cm que sale por unos 150€, un colchón del ikea por 80€ 140x200x 10 de alto y la tercera opción, que me falta mirar precios en algún tapicero, es hacer un colchón de espuma de densidad 30kg y unos 6-7 cm de alto. Aquí venden la espuma ya cortada, haciendo los calculos el colchón de 140x180x 6 cm sale a 47€+gastos de envío.

Saludos.

Saludos.



Hola,yo tengo un colchon de ikea enrollablede de grosor unos 6 cm 140por 200 cm y esta de p.m.Cuando despertamos,se queda enrollado detras en multivan con toda ropa de cama.

Iñigo i.a.

Cita de: bodik77 en Agosto 08, 2012, 21:19:16 pm

Hola,yo tengo un colchon de ikea enrollablede de grosor unos 6 cm 140por 200 cm y esta de p.m.Cuando despertamos,se queda enrollado detras en multivan con toda ropa de cama.

Hola me podrias decir que modelo es un saludo

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

DT4

yo llevo el del Ikea de 10cm de grosor y ba enrrolado en el maletero de mi multivan,llevo un nordico debajo y todo atado con dos cinchas para que no se desenrolle,m kedo sin la parte de arriba del maletero pero duermo casi mejor que en la cama de casa!

Adry

Cita de: pancho carroña en Agosto 08, 2012, 10:00:50 am
los dioders vienen preparados para colocarlos a 220, no a 12, seguramente saltándote el transformador que traen, los podrás conectar a 12, pero yo no te los recomiendo tio.

yo los he montado en interiores de armario y la luz es en plan detalle, eso no ilumina.


mira, me costó la tira de 5 metros, 60 euros. trae 300 leds rgb (tres colores), se puede dividir cada 3 leds, te salen unos 100 paquetes de 3 leds

se pueden encender por colores o blanco, y con la centralita que trae con mando, le puedes reguar la intensidad de la luz así como algunos efectos, yo creo que es lo más recomendable, ya que con una tira, puedes iluminar el interior de la furgo, y sacar algunos leds fuera también, bajo el portón o donde cada uno vea. (están protegidos ante el agua con una goma)


esta tira le leds ya es conocida en el hilo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Como ya ha comentado el compañero, ya es conocida esta tira de led por el hilo, pero yo no la controlaba... alguien me puede indicar el enlace  donde poder verlos-comprarlos?  porque tiran bien no? lo que más me sorprende que se pueda regular la intensidad...
Muchas gracias

papolin


Iñigo i.a.

Cita de: wosho en Agosto 09, 2012, 10:47:17 am
EL Modelo del IKEA es Sultan Trandal.


El Sultan Trandal lo compre yo y no hace nada no es de espuma es una especie de wata muy fina.

Speed Master

Iñigo i.a.  pasate por el foro de furgobizkaia (enlace en mi firma) hay un hilo sobre el tema de espuma y un taller en Barakaldo que debe de tener buen precio

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pancho carroña

Cita de: papolin en Agosto 09, 2012, 11:11:40 am
Muy chula la tira de leds, parece un puticlub con ruedas .meparto .meparto .meparto


jajaja, pues si pudieras ver los efectos...

cambiando de color progresivamente con regulación de la velocidad, parpadeando en blanco lentamente, etc.

la verdad es que estoy contento, y voy a cortar algunos trocitos para meterlos por rincones de la furgo, más adelante lo haré, cuando me lie de chispas.

el tema sería que en zonas separadas de la furgo, se encendieran y regularan desde el mando todos al mismo tiempo, eso sí que sería una vacilada  .ovni