Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

oskart

yo tengo estos, calidad precio indiscutible y ademas para el interior de la furgo van sobrados.
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

panceneta

Una pregunta de novato, los led dl ikea van a 12v o tngo que poner el inversor?

cuscus

Cita de: panceneta en Agosto 08, 2012, 04:49:08 am
Una pregunta de novato, los led dl ikea van a 12v o tngo que poner el inversor?


???De novato novato, los que yo conozco de la serie dioder,  van directamente a 12v, pero ojo antes tienes que quitarle el transformador que lleva para conectarlo a 220 ac y tienes que saber la polaridad, de los dos cables, el que tiene palabras escritas normalmente es el positivo. La gran inmensa mayoria de tiras de leds que venden van a 12v dc,

JaviMora

Cita de: cuscus en Agosto 08, 2012, 08:24:26 am
???De novato novato, los que yo conozco de la serie dioder,  van directamente a 12v, pero ojo antes tienes que quitarle el transformador que lleva para conectarlo a 220 ac y tienes que saber la polaridad, de los dos cables, el que tiene palabras escritas normalmente es el positivo. La gran inmensa mayoria de tiras de leds que venden van a 12v dc,


Hay veces que en el mismo transformador viene un pequeño esquemita de la polaridad de cada hilo.

Saludos.

Iñigo i.a.

Hola una pregunta que densidad llevais en el colchon?lo quiero para poner encima del asiento de una Multivan 7 plazas estoy mirando los de Ikea, o me aconsejais alguno, medidas etc que no sea caro Un saludo

kinin

hola iñigo , yo tengo una multivan t5 y compre los colchones del ikea , lo que pasa que son de 5cm de alto y me parecia poco , los colchones de cuna de los niños son de 120x60x5 con tres arreglarias , mas bien saldrias del paso , yo compre 6 a un total de 60 euros , asi tengo 10 cm de alto , me hicieron una funda tipo z en una mareceria y tan contento porque al cerrarlos , me queda 60 cm de profundidad , lo justo para que vaya encima de la bandeja enrollable del maletero , saludos
El mundo es para los valientes

Iñigo i.a.

Cita de: kinin en Agosto 08, 2012, 09:50:21 am
hola iñigo , yo tengo una multivan t5 y compre los colchones del ikea , lo que pasa que son de 5cm de alto y me parecia poco , los colchones de cuna de los niños son de 120x60x5 con tres arreglarias , mas bien saldrias del paso , yo compre 6 a un total de 60 euros , asi tengo 10 cm de alto , me hicieron una funda tipo z en una mareceria y tan contento porque al cerrarlos , me queda 60 cm de profundidad , lo justo para que vaya encima de la bandeja enrollable del maletero , saludos

Gracias Kinin estoy mirando los de cuna guntando 2 sale 1.20 nose si sera suficiente...

pancho carroña

los dioders vienen preparados para colocarlos a 220, no a 12, seguramente saltándote el transformador que traen, los podrás conectar a 12, pero yo no te los recomiendo tio.

yo los he montado en interiores de armario y la luz es en plan detalle, eso no ilumina.


mira, me costó la tira de 5 metros, 60 euros. trae 300 leds rgb (tres colores), se puede dividir cada 3 leds, te salen unos 100 paquetes de 3 leds

se pueden encender por colores o blanco, y con la centralita que trae con mando, le puedes reguar la intensidad de la luz así como algunos efectos, yo creo que es lo más recomendable, ya que con una tira, puedes iluminar el interior de la furgo, y sacar algunos leds fuera también, bajo el portón o donde cada uno vea. (están protegidos ante el agua con una goma)


esta tira le leds ya es conocida en el hilo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

kinin

iñigo en el lidl salieron unos acojonantes , a 29 euros tendrias qeu comprar 2 saludos
El mundo es para los valientes

kinin

y los de ikea al ser 120x60x5 , si pones los 3 en paralelo tienes 180 que el suficiente , y te ahorras pasta
El mundo es para los valientes

Iñigo i.a.

Cita de: kinin en Agosto 08, 2012, 10:04:30 am
iñigo en el lidl salieron unos acojonantes , a 29 euros tendrias qeu comprar 2 saludos


Si los del lidl estaba por pillarlos pero son muy gordos y abultan mucho


felixin

Buenas!

Yo también ando mirando opciones para el asiento de la multivan, aunque duermo bien, un pequeño colchón para quitar la curvatura del asiento sería la leche. He mirado la ópcion de un topper viscoelástico de 6 cm que sale por unos 150€, un colchón del ikea por 80€ 140x200x 10 de alto y la tercera opción, que me falta mirar precios en algún tapicero, es hacer un colchón de espuma de densidad 30kg y unos 6-7 cm de alto. Aquí venden la espuma ya cortada, haciendo los calculos el colchón de 140x180x 6 cm sale a 47€+gastos de envío.

Saludos.

Saludos.
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Iñigo i.a.

Cita de: felixin en Agosto 08, 2012, 11:48:02 am
Buenas!

Yo también ando mirando opciones para el asiento de la multivan, aunque duermo bien, un pequeño colchón para quitar la curvatura del asiento sería la leche. He mirado la ópcion de un topper viscoelástico de 6 cm que sale por unos 150€, un colchón del ikea por 80€ 140x200x 10 de alto y la tercera opción, que me falta mirar precios en algún tapicero, es hacer un colchón de espuma de densidad 30kg y unos 6-7 cm de alto. Aquí venden la espuma ya cortada, haciendo los calculos el colchón de 140x180x 6 cm sale a 47€+gastos de envío.

Saludos.

Saludos.


El precio de la espuma mo es malo la densidad sera suficiente en 6cm como dices.

educollado

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0