Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ruper74

Cita de: MiBoT5 en Julio 31, 2012, 13:41:44 pm
Interesante la cesta plegable del Lidl: http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_42403.htm
¿Alguien sabe si son resistentes?  ??? ??? ???Por el precio creo que es interesante hacerse con una.
Saludos.


Resisten bien, yo tengo una pequeña con asas mayormente par llevar cacharros al fregadero y dos grandes sin asas que las pongo una encima de otra y sobre ellas la cocina. Van bien, ocupan poco, se limpian fácil. En resumen, a mi me gustan.
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

janopecuario

Yo siempre llevo un par en el mueble de la furgo, cacharro utilísimo!

PzonAtomico

Cita de: JaviMora en Julio 30, 2012, 14:59:12 pm
Tienes razon, pero por ejemplo en productos APPLE, la propia marca fija un precio que no puedes cambiar bajo ningun concepto. Segun tengo entendido, si lo modificas te expones a que te retiren la distribucion.

En este caso, si vas al dia sin IVA de media markt, es de la unica manera que puedes comprar algo de esta marca a un precio menor al fijado por ellos.

Creo que algo parecido sucede con la play station... vamos que tiene un precio fijo y sabes si mediamarkt la rebaja en estos dias o simplemente sube el precio y luego lo baja.

Saludos.


Creo que los precios de Apple no se les puede aplicar este descuento. Por lo menos en el día sin IVA del Corte Inglés, era lo único que no entraba en la promoción. No así el descuento para empleados, del cual me beneficié por un conocido.

Slu2

Furgoarunci

Cita de: Alicia6 en Julio 31, 2012, 19:40:39 pm
Tengo una en la furgo y como dicen por aqui, va muy bien para meter la compra, y quan vas de camping para llevar la comida, pero para cojer de las asas no porque no se mantiene estable a menos que no lo lleves todo bien puesto y con el peso repartido.



a mi me está resultando muy cómodas, son resistentes, ocupan muy poco espacio y en los camping es perfecto para ir a lavar los platos...y dejarlos secar...os la recomiendo...

JaviMora

Cita de: PzonAtomico en Agosto 01, 2012, 13:15:20 pm
Creo que los precios de Apple no se les puede aplicar este descuento. Por lo menos en el día sin IVA del Corte Inglés, era lo único que no entraba en la promoción. No así el descuento para empleados, del cual me beneficié por un conocido.

Slu2


El dia sin IVA del corte ingles no lo conocía, pero en media markt si que lo hacen. El descuento para empleados si que funciona, pero en mi caso era irrisorio y no lo utilicé (por no molestar al trabajador mas que nada).

Realmente no es un descuento, simplemente el iva lo pagan ellos...

Saludos!

Josuneta

Buenas,

os comento que en el Leroy Merlin hay unas similares y son más baratas.... ¿¿Alguien sabe si hay diferencia entre ellas??   ???

Pupilons



ofm

Cita de: 2296 en Agosto 01, 2012, 17:03:27 pm
¿alguien tiene este FAROL LED SOLAR 1 LED 1 W?

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_42492.htm


Nosotros tenemos este no solar de decartón: http://www.decathlon.es/linterna-foco-combiled-2-id_8211293.html

Va bastante bien. Eso si, no tan bien como este otro: http://www.decathlon.es/linterna-recargable-11-w-neon-id_8179625.html dura una pasada y se recarga con el enchufe de 12v. En un año lo hemos cargado 1 vez. Obviamente tenemos luces en la furgo, pero lo hemos usado bastante.

ofm


oskart

hoy una amiga ha ido a por una nevera que vio hace una semana tipo americana, 1400€ hoy  1700€, le a preguntado que porque a subido el precio y se ha echo el loco, resultado.... a estafar a los alemanes no a los pobres españolitos, alli se ha quedado la nevera.
estafadores!!!
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

fandelat3

Cita de: ofm en Agosto 01, 2012, 17:20:20 pm
Esto es cierto? No estaran las fotos al reves? Por cierto, ojala sea verdad...


No están al revés, 2 páginas atrás se explica el porque de esta diferencia de precios

janopecuario

Cita de: oskart en Agosto 01, 2012, 22:58:07 pm
hoy una amiga ha ido a por una nevera que vio hace una semana tipo americana, 1400€ hoy  1700€, le a preguntado que porque a subido el precio y se ha echo el loco, resultado.... a estafar a los alemanes no a los pobres españolitos, alli se ha quedado la nevera.
estafadores!!!


1400 euracos por una nevera? Y el subidón de precio 300?

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

oskart

que pasa que ninguno teneis una amiga pija, jajajaja a esa le digo yo que se suba en la furgo y se le pone los pelos de punta, jajajaja
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!