Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

bodik77

O sea por ej.:

159/1.18=135

Y no 159-18%=130.38
Es un error que cometen mucha jente.
Salu2.

forote

Cita de: bodik77 en Julio 30, 2012, 00:48:57 am
O sea por ej.:

159/1.18=135

Y no 159-18%=130.38
Es un error que cometen mucha jente.
Salu2.


ESO ES¡
Mas o menos sale un 15% descuento

Sven

Pues, la verdad, yo estoy con el compañero. No sé si habrá sido casualidad, pero todo lo que he comprado en el Media Markt, ha salido chungo...

No sé de donde cojones sacan la mercancía pero lo cierto es que conmigo un cien por cien de acierto... todo una mierda...  :P
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

maxbs

Yo he comprado varias veces en Valencia y Zaragoza sin problemas y si he devuelto algo en Zaragoza no me han puesto ninguba pega pero en Donosti solo recuerdo comprar una PDA sin problemas. La fila de devoluciones mas larga que he visto en mi vida fue precisamente en el MediaMark de Donosti al mes de inaugurarlo y de la misma manera que tu dices, con un encargado que despues de identificar la averia del aparato nos pregunto que porque lo devolviamos..... Joder para que vas a coger otro igual???? Para estar en Usurbil mas que en tu casa? Para eso desde luego mejor comprar en el Corte Ingles!!!! Pero de verdad.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

kolomalo

Yo he visto productos que estaban mas caros en el día "sin IVA" que los dias normales con IVA  .meparto .meparto .meparto, pero es que la gente ve "descuento" y ya asimila que el precio es barato...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

forote

Cita de: kolomalo en Julio 30, 2012, 09:52:26 am
Yo he visto productos que estaban mas caros en el día "sin IVA" que los dias normales con IVA  .meparto .meparto .meparto, pero es que la gente ve "descuento" y ya asimila que el precio es barato...


vivo a 5 min andando del megapark... y es flipante la gente que se agolpa para entrar esos dias...

como corderitos....

Luceroguay

Julio 30, 2012, 10:14:20 am #16866 Ultima modificación: Julio 30, 2012, 10:21:07 am por Luceroguay
Cita de: radikalrif en Julio 28, 2012, 11:55:56 am
Se ha hablado muchisimo de estas neveras y la conclusión siempre es la misma:
Ahorra para una waeco o una engel y olvídate de apaños chapuceros.  :-\


Sigo sin entender por qué las personas con la mentalidad "lo barato siempre sale caro" son asiduos de este post.
dcd y carreteraycamper, hay soluciones intermedias bastante eficaces sin tener que arruinarte para comprar la solución más cara. Pasaos por este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0

Luceroguay

Julio 30, 2012, 10:19:40 am #16867 Ultima modificación: Julio 30, 2012, 10:22:33 am por Luceroguay
Cita de: Tharabas en Julio 30, 2012, 08:45:01 am
No es un error, es normal que la gante se líe, por que la publicidad de Mediamark es engañosa a parte de tener un servicio, un atención y unos productos pésimos.
En Mediamark, se demuestra que lo barato sale caro y su eslogan, es otro de los malentendidos....está claro que son "ellos" los que no son tontos....


Yo siempre he dicho que el eslogan "yo no soy tonto" es lo que dice el dueño. Menudos careros. Cuando salió, al principio alguna de las ofertas era buena. Ahora ni eso. He ido varias veces y todo lo que he comprado ha sido una bobina de CD's. Por ejemplo, APP es muchísimo más barato en informática, y en algunas tiendas tienen un excelente servicio técnico. En otros temas de electrodomésticos y electrónica, en Alcampo hemos encontrado verdaderos chollos

janopecuario

Cita de: Luceroguay en Julio 30, 2012, 10:14:20 am
Sigo sin entender por qué las personas con la mentalidad "lo barato siempre sale caro" son asiduos de este post.
dcd y carreteraycamper, hay soluciones intermedias bastante eficaces sin tener que arruinarte para comprar la solución más cara. Pasaos por este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0


Amén.

maxbs

Cita de: Luceroguay en Julio 30, 2012, 10:14:20 am
Sigo sin entender por qué las personas con la mentalidad "lo barato siempre sale caro" son asiduos de este post.
dcd y carreteraycamper, hay soluciones intermedias bastante eficaces sin tener que arruinarte para comprar la solución más cara. Pasaos por este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0


amen ++

yo tengo una nevera simple, dos de celula peltier y una trivalente y uso las tres cada una para lo queva mejor. Asi aprovecho mas el espacio cuando no necesito llevar una camara frogorifica para una excursion de dia.
Por cierto, en los paises donde no venden bolsas de hielo te puedes pasar por una pesacaderia y de paso que compras una sepia le pides al pescatero que te venda una bolsa de escarcha....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Nm

-

Luceroguay


JaviMora

Cita de: Luceroguay en Julio 30, 2012, 10:19:40 am
Yo siempre he dicho que el eslogan "yo no soy tonto" es lo que dice el dueño. Menudos careros. Cuando salió, al principio alguna de las ofertas era buena. Ahora ni eso. He ido varias veces y todo lo que he comprado ha sido una bobina de CD's. Por ejemplo, APP es muchísimo más barato en informática, y en algunas tiendas tienen un excelente servicio técnico. En otros temas de electrodomésticos y electrónica, en Alcampo hemos encontrado verdaderos chollos


Esta es de otro de los dias sin iva jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

Hay cosas que merecen la pena y mucho, pero son cosas puntuales.

Saludos.

4.g0m3z

Cita de: Luceroguay en Julio 30, 2012, 10:19:40 am
Yo siempre he dicho que el eslogan "yo no soy tonto" es lo que dice el dueño. Menudos careros. Cuando salió, al principio alguna de las ofertas era buena. Ahora ni eso. He ido varias veces y todo lo que he comprado ha sido una bobina de CD's. Por ejemplo, APP es muchísimo más barato en informática, y en algunas tiendas tienen un excelente servicio técnico. En otros temas de electrodomésticos y electrónica, en Alcampo hemos encontrado verdaderos chollos


Amén a eso, APP para mi es la mejor y única tienda de confianza que tengo, aparte ya tengo amistad con el tendero y aconseja estupendamente en productos asi un poco raros que les salen porque es el primero en probarlos y si son una mierda te lo va a decir y te va a dar el que es bueno, o al menos que el haya probado y no falla. Es como el fnac también famoso, a mi todavia hay gente que me dice que es barato en electrónica cuando en cualquier tienda de barrio encuentras las cosas más baratas, solo hay que saber buscar un poco y no hace falta pisar grandes superficies.

Luceroguay

Julio 30, 2012, 10:56:22 am #16874 Ultima modificación: Julio 30, 2012, 11:00:14 am por Luceroguay
el FNAC lo que tiene es que abre los domingos, y nosotros tenemos cosas mejores que hacer los domingos, como irnos a correr mundo.....muy despacito, eso sí. Por cierto, en el ALDI a veces sacan chollos brutales de electrónica, aunque bien es cierto que antes eran mejores chollos. Se ve que ellos también han notado la crisis