Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 125 Visitantes están viendo este tema.

patiula

Cita de: radikalrif en Julio 28, 2012, 11:55:56 am
Se ha hablado muchisimo de estas neveras y la conclusión siempre es la misma:
Ahorra para una waeco o una engel y olvídate de apaños chapuceros.  :-\


Nosotros, después de un tiempo con neveras de estas nos compramos una waeco y es la mejor inversión que hemos hecho para la furgo.
Si no hay pasta, sin duda es mejor una de estas que nada, y a nosotros nos sacó del apuro mientras no compramos la otra.
Pero la  verdad es que una buena nevera te durará muchos años y sobre todo en verano lo agradecerás. A nosotros nos va mejor que la de casa!!! Si te esperas a que haya una compra conjunta de neveras la puedes pillar casi a mitad de precio. Y de verdad que vale la pena!

carreteraycamper

Pero cual es el mejor modelo relacion calidad/precio...o el que mas useis??
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

radikalrif

Cita de: carreteraycamper en Julio 28, 2012, 22:13:08 pm
Pero cual es el mejor modelo relacion calidad/precio...o el que mas useis??

Yo creo que la inmensa mayoría de foreros usamos las Waeco, pero dicen por ahí que las Engel son mejor.
Las Engel no las he probado, pero tengo una CF40 de Waeco que es de las mejores inversiones que le he hecho a la furgo.

forote

Cita de: radikalrif en Julio 28, 2012, 22:50:10 pm
Yo creo que la inmensa mayoría de foreros usamos las Waeco, pero dicen por ahí que las Engel son mejor.
Las Engel no las he probado, pero tengo una CF40 de Waeco que es de las mejores inversiones que le he hecho a la furgo.


Mucha pasta... (Joer lo dice uno de bilbao a un catalan :-\ )

Enviado desde Motorola Defy+

Dvilrg

Cita de: radikalrif en Julio 28, 2012, 22:50:10 pm
Yo creo que la inmensa mayoría de foreros usamos las Waeco, pero dicen por ahí que las Engel son mejor.
Las Engel no las he probado, pero tengo una CF40 de Waeco que es de las mejores inversiones que le he hecho a la furgo.

+100

Palleter

Hola, he visto esto en el corte http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?productId=A1194484&categoryId=999.1319121617&isProduct=true&trail=9004%3A999.1319121617&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
no tiene plato giratorio, que según he leído parece que da problemas a los conversores o algo así.
Me dijo el vendedor que lo suelen usar camioneros, y básicamente para calentar un vaso de leche, taza de café, cosas de ese tipo, ya que el tamaño no da para más.  Seria factible usarlo en una furgo? Lo digo por el tema de consumo eléctrico y eso. A ver los entendidos.
Gracias.
Hasta luego.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

ama dablam

Cita de: radikalrif en Julio 28, 2012, 22:50:10 pm

Las Engel no las he probado, pero tengo una CF40 de Waeco que es de las mejores inversiones que le he hecho a la furgo.


Totalmente de acuerdo.

jmaestrojuan

Hola a todos,
Ayer sábado  28/07 empezó en ALDI una oferta de películas solares a ocho euros y pico. Son bastante fáciles de colocar, quedan muy bien y, según el prospecto, pueden pasar la ITV (llevan una pegatina para colocarla en el cristal). Bueno, queda por ver cómo aguantan los cambios de temperatura, pero de momento tienen muy buena pinta. Por cierto, también tienen otras cosas de coches en promoción (faros de xenon, etc.)
Saludos

Santaia70

Cita de: Palleter en Julio 29, 2012, 08:59:51 am
Hola, he visto esto en el corte http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?productId=A1194484&categoryId=999.1319121617&isProduct=true&trail=9004%3A999.1319121617&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
no tiene plato giratorio, que según he leído parece que da problemas a los conversores o algo así.
Me dijo el vendedor que lo suelen usar camioneros, y básicamente para calentar un vaso de leche, taza de café, cosas de ese tipo, ya que el tamaño no da para más.  Seria factible usarlo en una furgo? Lo digo por el tema de consumo eléctrico y eso. A ver los entendidos.
Gracias.
Hasta luego.

Si no tiene plato giratorio solo lo usaria para liquidos, ya que suelen calentar mas un par de puntos en concreto ( de ahi que giren). Por lo demas serviria para la furgo con un inversor de unos 1000W
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

#Nano#

Cita de: Santaia70 en Julio 29, 2012, 11:51:04 am
Si no tiene plato giratorio solo lo usaria para liquidos, ya que suelen calentar mas un par de puntos en concreto ( de ahi que giren). Por lo demas serviria para la furgo con un inversor de unos 1000W
pero tendría que ser con inversor de onda pura? Sigo pensando que es mejor buscar uno a 12v, no?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...


jb500

Cita de: forote en Julio 29, 2012, 17:40:13 pm
Lunes y martes, 30 _ 31 julio
Día sin iva en mediamarkt


si, ayer ya subieron el precio...

menuda panda de mangantes
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Mikelats

El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

Dvilrg

Cita de: forote en Julio 29, 2012, 17:40:13 pm
Lunes y martes, 30 _ 31 julio
Día sin iva en mediamarkt

Al loro porque no es el precio que ves menos el 18 %, si no que es el 18% del precio sin iva, con lo cual, el descuento es menor.

forote

Cita de: Dvilrg en Julio 30, 2012, 00:25:21 am
Al loro porque no es el precio que ves menos el 18 %, si no que es el 18% del precio sin iva, con lo cual, el descuento es menor.


correcto
ojito¡¡¡¡