Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 156 Visitantes están viendo este tema.


Espantapajaros

Yo tengo la lámpara del lidl de 24 leds, para exterior yo no he tenido problema para cocinar la cena,  también tengo que decir que no he probado ni visto la del aldi de 60 leds, aunque supongo que la de 60 leds durará 1/3 del tiempo que la del lidl,  en esta dice que dura 4 horas, yo la tuve encendida durante 2 y pico y sigue cargada.

hullk

Julio 27, 2012, 11:11:19 am #16832 Ultima modificación: Julio 29, 2012, 02:02:21 am por hullk
yo tengo dos del aldi y van de lujo. dan mucha luz y aguantan muchosimo. ademas vienen con unos imanes que son una pasada ya que la puedes pegar en la chapa de la furgo

hullk

papolin

Joder tenéis razón el pido no existe quería decir el lidl
Esto de escribir con el Movil no es lo mío pero es que stoy de vacances disfrutando de mi Cali

pakoxo

Algien sabe cuando salen las campañas estas de decatlhon que la gente vende el material que ya no usa de 2ª mano? Es cada cierto tiempo? es en determinadas  épocas? y simplemente cuando les sale a ellos de....

Cocker

Cita de: pakoxo en Julio 28, 2012, 04:11:41 am
Algien sabe cuando salen las campañas estas de decatlhon que la gente vende el material que ya no usa de 2ª mano? Es cada cierto tiempo? es en determinadas  épocas? y simplemente cuando les sale a ellos de....


Hola Pakoxo, suelen ser en otoño y primavera.

Alicia6

Cita de: pakoxo en Julio 28, 2012, 04:11:41 am
Algien sabe cuando salen las campañas estas de decatlhon que la gente vende el material que ya no usa de 2ª mano? Es cada cierto tiempo? es en determinadas  épocas? y simplemente cuando les sale a ellos de....


El trocathlon, creo que en marzo hubo uno. No se cada cuanto lo hacen, normalmente en la web lo anuncian con antelacion.

No habia visto tu respuesta cocker... :P
13 frikipoints

ll*ll

ENANO

Cita de: Alicia6 en Julio 28, 2012, 08:19:25 am
El trocathlon, creo que en marzo hubo uno. No se cada cuanto lo hacen, normalmente en la web lo anuncian con antelacion.

No habia visto tu respuesta cocker... :P
Cita de: Cocker en Julio 28, 2012, 08:18:56 am
Hola Pakoxo, suelen ser en otoño y primavera.


como ya decis son en marzo y en octubre..... yo en el de octubre compre un monton de cosas (en el becc)  ;)


Pon tu grano de arena.

dcd

Buenas gente! Estao curioseando hoy en la web del lidl y el sabado k viene sale una nevera de 60w para 12 y 220 komo la veis y k tal suelen salir este tipo de neveras? Ya se k no es una waeco pero pa sacar a unode apuro vale? Tienen comoresor? En la pagina no ai nada de informacion,gracias y Saludos

hullk

no son de compresor, sino termoelectricas, por lo que estan todo el tiempi consumiendo, por lo que que chupan la bateria el un dia y para mas inri. solo refrescan. es decir, bajan unos 15-20 grafos la temperatura exterior, asi que como tengas la furgo al sol que se ponga a unos 50° te tomaras las birras a 30

hullk

radikalrif

Cita de: dcd en Julio 28, 2012, 11:23:25 am
Buenas gente! Estao curioseando hoy en la web del lidl y el sabado k viene sale una nevera de 60w para 12 y 220 komo la veis y k tal suelen salir este tipo de neveras? Ya se k no es una waeco pero pa sacar a unode apuro vale? Tienen comoresor? En la pagina no ai nada de informacion,gracias y Saludos

Se ha hablado muchisimo de estas neveras y la conclusión siempre es la misma:
Ahorra para una waeco o una engel y olvídate de apaños chapuceros.  :-\

urbanoII

Cita de: dcd en Julio 28, 2012, 11:23:25 am
Buenas gente! Estao curioseando hoy en la web del lidl y el sabado k viene sale una nevera de 60w para 12 y 220 komo la veis y k tal suelen salir este tipo de neveras? Ya se k no es una waeco pero pa sacar a unode apuro vale? Tienen comoresor? En la pagina no ai nada de informacion,gracias y Saludos


Cada tipo de nevera es para lo que es. Por lo general, estas termoeléctricas no dejan de ser como neveras de playa con un pequeño motor que permite sacar el calor de dentro pero que no genera frío.

Yo no soy de los que cree que estas no valen o las otras son muy caras. Cada una es para lo que es. Si dejas la furgo aparcada y vas a comer a la playa, agradecerás tener una nevera que te mantiene la temperatura durante un buen rato. Si tus salidas son un un día o dos, con estas neveras te puedes arreglar bastante bien cargándola con un par de botellas o bolsas de hielo.


Santaia70

Cita de: urbanoII en Julio 28, 2012, 12:01:27 pm
Cada tipo de nevera es para lo que es. Por lo general, estas termoeléctricas no dejan de ser como neveras de playa con un pequeño motor que permite sacar el calor de dentro pero que no genera frío.

Yo no soy de los que cree que estas no valen o las otras son muy caras. Cada una es para lo que es. Si dejas la furgo aparcada y vas a comer a la playa, agradecerás tener una nevera que te mantiene la temperatura durante un buen rato. Si tus salidas son un un día o dos, con estas neveras te puedes arreglar bastante bien cargándola con un par de botellas o bolsas de hielo.


Cita de: radikalrif en Julio 28, 2012, 11:55:56 am
Se ha hablado muchisimo de estas neveras y la conclusión siempre es la misma:
Ahorra para una waeco o una engel y olvídate de apaños chapuceros.  :-\

Si no te puedes permitir una de compresor, pues una de toda la vida por10 eurillos y unas bolsas de hielo que asi conseguiras mas frio.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

radikalrif

Cita de: Santaia70 en Julio 28, 2012, 13:10:11 pm
Si no te puedes permitir una de compresor, pues una de toda la vida por10 eurillos y unas bolsas de hielo que asi conseguiras mas frio.

Si solo te mueves fines de semana y por España, perfecto.
Si viajas mas tiempo cagada, y si viajas al extranjero no encuentras hielo por ninguna parte.
Me he tirado mucho tiempo con el hielito parriba y el hielito pabajo hasta que pude comprarme la waeco.
Lo que pasa es que si no tienes la pasta que le vas ha hacer.  :-\

VITORIUS

Cita de: radikalrif en Julio 28, 2012, 13:28:49 pm
Si solo te mueves fines de semana y por España, perfecto.
Si viajas mas tiempo cagada, y si viajas al extranjero no encuentras hielo por ninguna parte.
Me he tirado mucho tiempo con el hielito parriba y el hielito pabajo hasta que pude comprarme la waeco.
Lo que pasa es que si no tienes la pasta que le vas ha hacer.  :-\


Bueno yo he viajado tiempo y en verano y nunca he tenido problema ( por España ) simplemente tienes que encargarte de comprar hielo pero en cualquier sitio encuentras