Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: forote en Julio 22, 2012, 12:38:51 pm
te la compro¡¡¡ jajajaja  .meparto

pero esta chupada ya... te doy 9,95€  .confuso1

Te la cambio por tu maletin Manesgay!

Dvilrg

Radi, voy abuscar tu furgo y te voy a aflojar los tornillitos hasta los 0,7  kgs de presion. .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Forote, voy a buscar tu furgo, a no, que no tienes, ups.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Dvilrg

Y a todo esto, aparate de llaves dinamometricas, ¿Que hay por el dia, makro, carreful.....?

forote

Cita de: Dvilrg en Julio 22, 2012, 12:46:34 pm
Radi, voy abuscar tu furgo y te voy a aflojar los tornillitos hasta los 0,7  kgs de presion. .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Forote, voy a buscar tu furgo, a no, que no tienes, ups.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2



Mari

Se puede decir más alto...

Enviado desde Motorola Defy+


Dvilrg


patiula

Decididamente, este es, con mucho, el mejor hilo del foro, entran ofertas, clases de mecánica, química farmacéutica, fiestas del pueblo, qué está indicado o no en caso de embarazo.... es fantástico!!!!  ;D ;D

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Knaus

Cita de: ronmartin en Julio 22, 2012, 21:41:53 pm
si bueno, cuando lo del poti del lidl fue la rision  .meparto .meparto

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SAQUES EL TEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 FRIKIPUNTU!!!


DuqueDeHerrera

Cuando me compré la llave de cruz para aflojar los tornillos de la pistola neumática, (que casi me dejan tirado una vez), me costó lo mismo, y esta se la ve más robusta.

Pero yo la dinamométrica no la he comprado para la furgo sino para no apretar a ojo los tornillos de las gafas. (A ver que par le poneis vosotros) :roll:
Editado

Dvilrg

Cita de: DuqueDeHerrera en Julio 23, 2012, 00:01:19 am
Cuando me compré la llave de cruz para aflojar los tornillos de la pistola neumática, (que casi me dejan tirado una vez), me costó lo mismo, y esta se la ve más robusta.

Pero yo la dinamométrica no la he comprado para la furgo sino para no apretar a ojo los tornillos de las gafas. (A ver que par le poneis vosotros) :roll:

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

forote

Cita de: DuqueDeHerrera en Julio 23, 2012, 00:01:19 am
Cuando me compré la llave de cruz para aflojar los tornillos de la pistola neumática, (que casi me dejan tirado una vez), me costó lo mismo, y esta se la ve más robusta.

Pero yo la dinamométrica no la he comprado para la furgo sino para no apretar a ojo los tornillos de las gafas. (A ver que par le poneis vosotros) :roll:


yo no le daria mucha chicha... no vaya a ser que ganes diotrias...
si tienes 2,5 izq y 3,5 drcha, yo le daría eso al par de apriete...

furgokangoo

Chicos...

No desviaros del hilo principal, que si no se hace eterno..... hablemos de ofertas......

Espero que no os importe mi sugerencia.

;)

Venga un saludo
Furgokangoo
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Alicia6

Mientras espero a que baje el precio de la tienda base del decathlon, he comprado esta tienda de oferta del carrefour a 19€

La base es pentagonal, mide 1,85m de alto, 2 puertas con cremallera y 2 ventanas con mosquitera.



13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Julio 23, 2012, 07:39:21 am
Mientras espero a que baje el precio de la tienda base del decathlon, he comprado esta tienda de oferta del carrefour a 19€

La base es pentagonal, mide 1,85m de alto, 2 puertas con cremallera y 2 ventanas con mosquitera.




Summer palace.  .meparto .meparto .meparto
¿Lo próximo que será, te irás de vacaciones al Palacio de Marivent?