Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: viano en Julio 22, 2012, 00:17:58 am

Hombre, yo sí he visto apretar culatas al bloque y cosas así muy de precisión alta que exigen sí o sí apriete con el par exacto. No hacerlo con llave dinamométrica es como operar con un bisturí sin desinfectar.


Nosotros llevamos siempre la furgo a un taller de neumáticos del barrio (RECAUCHUTADOS FIDEL, Salamanca) precisamente porque aprietan siempre no sólo el tornillo antirrobo sino también los otros cuatro con dinamométrica. Cosa que en el Norauto es ciencia-ficción, jeje.  ;D

Se puede decir más alto....

radikalrif

Mira que bien, ya habéis encontrado el 1% de gente que aprieta las ruedas con dinamométrica, recauchutados fidel en Salamanca. Y claro, como yo decía, es un profesional.

urbanoII

Cita de: radikalrif en Julio 22, 2012, 10:44:03 am
Mira que bien, ya habéis encontrado el 1% de gente que aprieta las ruedas con dinamométrica, recauchutados fidel en Salamanca. Y claro, como yo decía, es un profesional.


Desde luego a los talleres a los que yo voy no los aprietan con dinamométrica, sino con neumática.

radikalrif

Cita de: asierep en Julio 22, 2012, 10:47:09 am
Desde luego a los talleres a los que yo voy no los aprietan con dinamométrica, sino con neumática.

Se puede decir mas alto.....


radikalrif

Cita de: forote en Julio 22, 2012, 11:20:41 am
jajajja

A que lo miro en le vademecum¡¡¡

.meparto .meparto .meparto
Estoy picando a dvirling, que parece que se lo ha tomado como algo personal.
Pero es cachondeo eh, no os lo toméis a mal.
Cada uno que se compre lo que quiera y/o pueda y..........be happy.

soul600

Cita de: asierep en Julio 22, 2012, 10:47:09 am
Desde luego a los talleres a los que yo voy no los aprietan con dinamométrica, sino con neumática.


yo donde lo llevo aqui es a un MIDAS y las de alunminio sobre todo las aprietan con dinamometrica u vaso especial para llantas de aluminio

forote

Cita de: soul600 en Julio 22, 2012, 11:59:25 am
yo donde lo llevo aqui es a un MIDAS y las de alunminio sobre todo las aprietan con dinamometrica u vaso especial para llantas de aluminio



Se puede decir más alto.....


Enviado desde Motorola Defy+

ronmartin

Cita de: forote en Julio 22, 2012, 12:01:45 pm

Se puede decir más alto.....


Enviado desde Motorola Defy+

no veas como nos aburrimos los domingos por la mañana... nos hace falta una escapadita con la furgo.  .loco2 .loco2
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

radikalrif

Cita de: forote en Julio 22, 2012, 12:01:45 pm

Se puede decir más alto.....


Enviado desde Motorola Defy+

;D
Cita de: ronmartin en Julio 22, 2012, 12:15:01 pm
no veas como nos aburrimos los domingos por la mañana... nos hace falta una escapadita con la furgo.  .loco2 .loco2

Se puede decir mas alto..... .meparto

alexzannardy

Por si alguien necesita una, en el Makro tambíen están a 19,90 las dinamométricas. Yo me la he comprado no para las ruedas de la furgo, pero por las dudas, hace 3 semanas le cambié la correa de distribución y tuve que ajustar todo a "ojimetro" por no tenerla. En el manual de la moto pone el ajuste exacto de las ruedas y dice que si no tienes dinamometrica mejor la lleves a un taller KTM para que las aprieten. Quizás también sea util para dejar de robar tornillos por no saber hasta cuando apretar.
Pero seguro que para las ruedas no la voy a usar, aparte las llantas son de chapa.... :)
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

forote

Cita de: alexzannardy en Julio 22, 2012, 12:27:10 pm
Quizás también sea util para dejar de robar tornillos por no saber hasta cuando apretar.


se puede decir mas alto ....  .meparto

Dvilrg

Julio 22, 2012, 12:32:38 pm #16737 Ultima modificación: Julio 22, 2012, 12:34:36 pm por Dvilrg
Cita de: radikalrif en Julio 22, 2012, 11:36:17 am
.meparto .meparto .meparto
Estoy picando a dvirling, que parece que se lo ha tomado como algo personal.
Pero es cachondeo eh, no os lo toméis a mal.
Cada uno que se compre lo que quiera y/o pueda y..........be happy.

Karidalfiring, tú más!!!
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Mañana voy a devolver la llave malditos.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

radikalrif

Cita de: Dvilrg en Julio 22, 2012, 12:32:38 pm
Karidalfiring, tú más!!!
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Mañana voy a devolver la llave malditos.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

NOOOOOOO, no lo hagas, porfavor.  .meparto

forote

Cita de: Dvilrg en Julio 22, 2012, 12:32:38 pm
Karidalfiring, tú más!!!
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Mañana voy a devolver la llave malditos.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


te la compro¡¡¡ jajajaja  .meparto

pero esta chupada ya... te doy 9,95€  .confuso1