Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: forote en Julio 21, 2012, 18:15:15 pm
Toyota 104+1 (que te veo con la rima...)

Enviado desde Motorola Defy+

Guay, me viene de lujo saber que para Toyota es 105.
¿Pero para la mia?
Veo que las fiestas del pueblo te estan pasando factura.
Un abrazo torpedo.

ronmartin

pero tu no has dicho que tienes una T-oyota 5 puertas?...  .meparto .meparto tu dale hasta que crujan, por cierto, y no es posible mirar con la llave como estan de apretados ahora?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg


fulgen

Cita de: jb500 en Julio 21, 2012, 09:00:16 am
holaaa

ayer compre una llave dinamometrica del lidl por 19,90
el garaje parece un taller ya jejeje

v'sss


Ayer he comprado yo una y hoy ya la he probado, me parece muy maja por el precio que tiene... .palmas

Dvilrg

Cita de: ronmartin en Julio 21, 2012, 18:22:04 pm
pero tu no has dicho que tienes una T-oyota 5 puertas?...  .meparto .meparto tu dale hasta que crujan, por cierto, y no es posible mirar con la llave como estan de apretados ahora?

La cosa es que la ultima vez las puse yo asi que no me sirve.
He estado mirando por la red y no soy capaz de encontrar nada.
Bueno, es cuestion de preguntarle a mi mecanico, pero es que tengo todo el finde para hacer cosillas.

forote

Cita de: Dvilrg en Julio 21, 2012, 18:19:03 pm
Guay, me viene de lujo saber que para Toyota es 105.
¿Pero para la mia?
Veo que las fiestas del pueblo te estan pasando factura.
Un abrazo torpedo.


Mari




Enviado desde Motorola Defy+

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg


Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

Speed Master

Dvilrg, pero que leches quieres apretar con la llave dinamometrica??

Dvilrg

Cita de: Speed Master en Julio 21, 2012, 20:21:53 pm
Dvilrg, pero que leches quieres apretar con la llave dinamometrica??

Juer Speed, pues las putas ruedas, quiero llevarlas perfect.
Que me espera un viajito guapo en una semana.

Speed Master

pues la llave dinamométrica no es para apretar las ruedas, anda no fastidies

las ruedas se aprietan con la llave de ruedas, si eres muy profesional, con el taladro neumático y despues siempre el ultimo apretón con la llave de ruedas

Los tornillos de ruedas están fabricados para que se ajusten cuando le das el apretón, y hace el típico ruidito/chillido de ajuste.

Si aprietas con la dinamométrica puedes llegar a cargarte la rosca o la cabeza del tornillo.

La llave dinamométrica esta pensada para apretar tornillos como los de por ejemplo la culata que debe de llevar un apriete determinado y todos los tornillos igual...

No me seas burro, que pareces navarro en vez de bizkaino...

Santaia70

No se exactamente tu modelo, pero la T4 lleva entre 160-180Nm dependiendo si es la 1.9D o la 2.5TDI de 150CV, asi que con 180Nm deberia ir perfecto.
Cita de: Speed Master en Julio 21, 2012, 20:56:02 pm
pues la llave dinamométrica no es para apretar las ruedas, anda no fastidies

las ruedas se aprietan con la llave de ruedas, si eres muy profesional, con el taladro neumático y despues siempre el ultimo apretón con la llave de ruedas

Los tornillos de ruedas están fabricados para que se ajusten cuando le das el apretón, y hace el típico ruidito/chillido de ajuste.

Si aprietas con la dinamométrica puedes llegar a cargarte la rosca o la cabeza del tornillo.

La llave dinamométrica esta pensada para apretar tornillos como los de por ejemplo la culata que debe de llevar un apriete determinado y todos los tornillos igual...

No me seas burro, que pareces navarro en vez de bizkaino...

Los tornillos de la rueda chirrian si tienen oxido o estan muy usados y te puedo asegurar que se puede romper un tornillo de rueda sin que chirrie
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

radikalrif

Cita de: Speed Master en Julio 21, 2012, 20:56:02 pm
pues la llave dinamométrica no es para apretar las ruedas, anda no fastidies

las ruedas se aprietan con la llave de ruedas, si eres muy profesional, con el taladro neumático y despues siempre el ultimo apretón con la llave de ruedas

Los tornillos de ruedas están fabricados para que se ajusten cuando le das el apretón, y hace el típico ruidito/chillido de ajuste.

Si aprietas con la dinamométrica puedes llegar a cargarte la rosca o la cabeza del tornillo.

La llave dinamométrica esta pensada para apretar tornillos como los de por ejemplo la culata que debe de llevar un apriete determinado y todos los tornillos igual...

No me seas burro, que pareces navarro en vez de bizkaino...

+1
Ya hace rato que leo lo de la dinamometrica y estoy flipando. Esa llave es solo para profesionales, nosotros no la necesitamos absolutamente para nada.