Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Ron, si tienes dudas, documentate, yo lo hago siempre antes de soltar algo tan importante como lo que he puesto.
Siendo enfermero, quizas deberias saberlo, te lo digo sin acritud.
Un saludo Ron.

Espantapajaros

Bueno gracias por los consejos, con yodo me refería a betadine pero por no nombrar la marca dije yodo, bueno supongo que agua y jabón, agua oxigenada o suero todos sirven para limpiar una herida y combinando con el yodo mejor para que cicatrice, lo que más me gustaría es no tener que emplearlo  ;D pero si se da el caso ya os pondré un brico de como procedí y el resultado final  .fotografo  .meparto.

ronmartin

Dvilrg, yo no soy enfermero, soy farmaceutico, y te cuento lo que pasa, desde que se murio Hitler, en casi todo lo que tiene que ver con embarazo y lactancia, nadie investiga el efecto adverso de las cosas en los bebes nacidos o no, (afortunadamente) entonces las compañias, que no conocen dicho efecto, se curan en salud, siempre es mucho mejor decirte que no lo hagas que luego decir que podia haberse evitado. Yo pienso que la absorcion del yodo a traves de la piel no es suficiente como para afectar, pero claro, es una opinion mia, en cualquier caso, insisto, en el prospecto del betadine dice que no se abuse en embarazo y lactancia, no que no se use, eso es como decir, a cada uno le toca decidir hasta que punto quiere arriesgarse. normalmente los medicamentos que afectan al feto lo hacen porque se acumula en la placenta, esto sucede porque el ph de la sangre de la madre es ligeramente distinto del ph de la placenta de esta manera para que te hagas una idea, si la madre se toma una aspirina y esta se metaboliza y se elimina por orina, el feto esta "rumiando" esa aspirina una y otra vez hasta que finalmente la elimina, es como si se tomara dos o tres aspirinas, en el caso del yodo pues pasara lo mismo, pero la madre que yo sepa ni se lo va a inyectar ni se lo va a tragar, el yodo del betadine de uso topico pasara a la sangre en una infima proporcion, y desde la sangre pasara al feto en menor medida, asi que... lo dicho, que cada uno decida
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Ballena

Cita de: ama dablam en Julio 20, 2012, 14:36:35 pm
en el camino de Santiago, puedes ver cualquier cosa... .meparto .meparto


Ya te digo... en concreto esto era un tío que era un poco sadomasoquista porque lo que hacía era usar una aguja hipodermica para sacar el líquido de la ampolla sin meter el típico hilo (lo absorbía) y luego para secar la carne viva de dentro echaba betadine directamente... El no protestaba mucho porque se lo hacía a sí mismo aunque sus ojos :o , pero una vez convención a una chica a probarlo y se olleron los gritos a 1000km .loco1  .loco1 .loco2  .meparto  .meparto  .meparto
10 fkpts

ronmartin

yo tengo un video del agujero de mi pierna por si lo quereis ver  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

Dvilrg

Cita de: ronmartin en Julio 20, 2012, 17:26:33 pm
Dvilrg, yo no soy enfermero, soy farmaceutico, y te cuento lo que pasa, desde que se murio Hitler, en casi todo lo que tiene que ver con embarazo y lactancia, nadie investiga el efecto adverso de las cosas en los bebes nacidos o no, (afortunadamente) entonces las compañias, que no conocen dicho efecto, se curan en salud, siempre es mucho mejor decirte que no lo hagas que luego decir que podia haberse evitado. Yo pienso que la absorcion del yodo a traves de la piel no es suficiente como para afectar, pero claro, es una opinion mia, en cualquier caso, insisto, en el prospecto del betadine dice que no se abuse en embarazo y lactancia, no que no se use, eso es como decir, a cada uno le toca decidir hasta que punto quiere arriesgarse. normalmente los medicamentos que afectan al feto lo hacen porque se acumula en la placenta, esto sucede porque el ph de la sangre de la madre es ligeramente distinto del ph de la placenta de esta manera para que te hagas una idea, si la madre se toma una aspirina y esta se metaboliza y se elimina por orina, el feto esta "rumiando" esa aspirina una y otra vez hasta que finalmente la elimina, es como si se tomara dos o tres aspirinas, en el caso del yodo pues pasara lo mismo, pero la madre que yo sepa ni se lo va a inyectar ni se lo va a tragar, el yodo del betadine de uso topico pasara a la sangre en una infima proporcion, y desde la sangre pasara al feto en menor medida, asi que... lo dicho, que cada uno decida

Ah!
Que eres farmaceutico!
Eso explica muchas cosas!
.meparto .meparto .meparto .meparto

kurly


Mr_Frenillo

Cita de: kurly en Julio 20, 2012, 18:33:31 pm
Las fundas del lidl valen para las furgos?


Por lo que he leído por ahí, no. Sobre todo por el tema de los reposabrazos...

kurly

Ok , muchas gracias
Seguiré buscando haber donde puedo comprar unas

Dvilrg

Cita de: kurly en Julio 20, 2012, 18:50:49 pm
Ok , muchas gracias
Seguiré buscando haber donde puedo comprar unas

Kurly, ¿Has visto las que pille yo en Germany?
Estan de lujo.
Un beso pal gordi!!!

kurly

No , mandame la web o donde las has pillado

Haber si nos vemos pronto

viano

Julio 20, 2012, 21:51:34 pm #16679 Ultima modificación: Julio 20, 2012, 22:05:55 pm por viano


Esta tarde hemos comprado por 19 euros el cargador de baterías de la oferta de esta semana en LIDL. Promete cargar las grandes hasta 120 Ah. A ver si es verdad. Porque el que carga así de grandes en el Norauto vale 99 € y pesa como una bestia.




Lo voy a dejar un par de días cargando desembornada la BOSCH SILVER S5, que es la que usamos de batería principal de la furgo que tiene 100 Ah a ver qué tal.


*imagen borrada por el servidor remoto

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.