Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

T3tris

Cita de: pakoxo en Julio 17, 2012, 22:45:43 pm
lo puedo subir fotos a la galería,me sala error en la página ¿sabeis que pasa? .joder



instala chrome  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

pakoxo

Cita de: T3tris en Julio 17, 2012, 22:53:20 pm

instala chrome  ;)

Me dices algo mas? que es crome? :roll: :roll:antes se subían las fotos bastante fácil


manuelcastagnal

Cita de: 3,14txu en Julio 17, 2012, 16:15:45 pm
Que os parece esto para recargar la segunda batería, en estancias largas?
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_41583.htm
Así impediría tener que andarla para q se cargue. No?
Y se podría cargar mientras esta la nevera y de mas cosas usando?  :-\
ser es mas pequeña que las miticas por lo tanto mas comoda, pero casi todas las furgos de camping tienen un enchufe que recarga las baterias osea que me parece un aparato que la mayoria de nosotros ya llevamos en las furgos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

caldero

Cita de: forote en Julio 17, 2012, 18:51:59 pm
con lo que me gusta a mi subirme a la cruceta y agarrarme a la baca... euppp y menear todo el coche...
el ruido del amortiguador es lo que me indica el par de apriete  .loco2

+1, yo soy de los tuyos   .salta .salta


tintodeverano


aurrera

Cita de: chispalpa en Julio 17, 2012, 22:37:08 pm
Hola que tal, en el catálogo del lidl a partir del jueves aparecen las cosas del lidl, han hablado del aspirador, la llave para tuercas, el cargador, etc, pongo el enlace del catálogo con todo lo que hay.

http://www.tiendeo.com/catalogo.aspx?tienda=1027&catalogo=101549&ancho=678&alto=480&pagina=00001&ciudad=Madrid&nombre_tienda=Lidl&latitude=40.4203&longitude=-3.7057&origen=tiendeo&subori=web_sliders

Necesito opinión de las lámparas led de bajo consumo de la página 4, con funcionamiento de carga inalámbrica de unas 4 horas, que tal están de precio y si son recomendables.

muchas gracias.
saludos


Yo la tengo y estoy muy contento con ella, alumbra bastante bien, la carga dura bastante y personalmente no me parece cara; ahora habrá que ver qué te dicen por aquí, pero en mi caso se puede decir que estoy contento con la compra

rpv_zenit

Yo me comprare otra lampara no esta nada mal,ademas este año el precios es mas bajo. Lo mismo compro y el cargador para la segunda bateria.
saludos

pakoxo

Julio 18, 2012, 09:48:58 am #16584 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 09:54:24 am por pakoxo
Cita de: pakoxo en Julio 17, 2012, 09:20:42 am
Jo...cuanta desconfianza hay en el mundo .meparto .meparto .meparto.Esta tarde afotos .fotografo .fotografo .fotografo(a ver si las puedo poner)


Bueno como lo prometido es deuda ahí van las  .fotografo .fotografo .fotografo
































Espantapajaros

Joe Pakoxo  .ereselmejor, que grande eres si supieras el mal rato que pase yo para encima no ponerlas bien!
Se ven muy bien acabadas, menos la trasera que se notan las arrugas pero genial precio calidad  .palmas.

camunha

Pakoxo, tu habías pillado las del lidl no? Las laterales te llegaban bien de altura? es que yo al final no las cogí pq vi que medían 4 cms menos que el alto de mis ventanas laterales 54 cm y las láminas 50 cm y veo que tienes tb una T4 así es que ya no sé si yo medí mal o qué.

Muy bien puestas, te la llevaré para que me las instales xD

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Efrenadol

Julio 18, 2012, 10:20:21 am #16587 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 10:26:25 am por Efrenadol
Cita de: chispalpa en Julio 17, 2012, 22:37:08 pm
Hola que tal, en el catálogo del lidl a partir del jueves aparecen las cosas del lidl, han hablado del aspirador, la llave para tuercas, el cargador, etc, pongo el enlace del catálogo con todo lo que hay.

http://www.tiendeo.com/catalogo.aspx?tienda=1027&catalogo=101549&ancho=678&alto=480&pagina=00001&ciudad=Madrid&nombre_tienda=Lidl&latitude=40.4203&longitude=-3.7057&origen=tiendeo&subori=web_sliders

Necesito opinión de las lámparas led de bajo consumo de la página 4, con funcionamiento de carga inalámbrica de unas 4 horas, que tal están de precio y si son recomendables.

muchas gracias.
saludos



Te la recomiendo, yo la compré hace tiempo, y va genial, dura muchísimo encendida y da buena luz, te sirve para mil cosas, muy util para tenerla a la mano por la furgo. La mía creo que fue más cara y no traia imán.

Un salludo.

pakoxo

Cita de: Espantapajaros en Julio 18, 2012, 10:04:01 am
Joe Pakoxo  .ereselmejor, que grande eres si supieras el mal rato que pase yo para encima no ponerlas bien!
Se ven muy bien acabadas, menos la trasera que se notan las arrugas pero genial precio calidad  .palmas.

gracias espantapájaros yo solo segí al pié de la letra las instucciones que venían y pasé de darle calor superponiéndolas por fuera como se ve en algunos videos de yutube.Eso y mucha paciencia ,sin prisa despacito y paso a paso ( las prisas casi nunca son buenas y menos cuando as algo que no has hecho nunca en mi caso).El portón trasero no había forma de que quedara bián así que lo tuvimos que cortar en tres partes pero aún así no quedó bién.Puede ser que fuera por que el portón fué el últino y ya le daba un poco el sol al cristal que decía en el papel que era muy importante que no le diera o puede que realmente sea muy difícil de poner o que este si que necesite darle un poco de forma con calor por fuera...no lo se.Pero yo te animaría a que lo volvieras a intentar al menos con las fijas y correderas con paciencia.!Ha! conté con la ayuda de un sobrino y la supervisión .meparto .meparto de mi hermano

pakoxo

Julio 18, 2012, 10:33:28 am #16589 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 11:20:43 am por pakoxo
Cita de: camunha en Julio 18, 2012, 10:16:44 am
Pakoxo, tu habías pillado las del lidl no? Las laterales te llegaban bien de altura? es que yo al final no las cogí pq vi que medían 4 cms menos que el alto de mis ventanas laterales 54 cm y las láminas 50 cm y veo que tienes tb una T4 así es que ya no sé si yo medí mal o qué.

Muy bien puestas, te la llevaré para que me las instales xD

Hola camunha: ya leí que no las compraste por las medidas así que yo también tenía miedo de que nde que no me llegaran pero si que te llegan además y importante son láminas de aplicación interior las ventanas son como 2 cm menos a lo largo de todo el perínetro por el interior que es donde tu las vas a instalar además el cristal tiene como un reborde megro tanto por fuera como por dentro que reduciría aún mas el espacio a cubrir con la lámina.De todas formas por fuera también te dan la medida ;) .suerte y seguro que te quedan mejor que a mi  sobre lo de instalárteles es que no se si podré tengo como quince furgos debajo de casa esperando .meparto .meparto .meparto