Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Sergi083

Que os parece esto para recargar la segunda batería, en estancias largas?
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_41583.htm
Así impediría tener que andarla para q se cargue. No?
Y se podría cargar mientras esta la nevera y de mas cosas usando?  :-\

Knaus

Cita de: marauder en Julio 17, 2012, 14:06:00 pm
sabes si las vuelven a sacar en algun lado, hace tiempo que no encuentro , no se si se me ha pasado

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_41581.htm

*imagen borrada por el servidor remoto
12 FRIKIPUNTU!!!


adolomitica

Cita de: 3,14txu en Julio 17, 2012, 16:15:45 pm
Que os parece esto para recargar la segunda batería, en estancias largas?
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_41583.htm
Así impediría tener que andarla para q se cargue. No?
Y se podría cargar mientras esta la nevera y de mas cosas usando?  :-\

La nevera seguramente gastará mas de lo que carga ese cargador, así que convendría conectarla a 220V si puedes mientras estás cargando la batería.

ronmartin

llamadme inculto si quereis pero una llave dinamometrica es una llave de carraca que te mide la fuerza con la que has apretado las tuercas verdad? suelen costar unos 40€ no? y es buena? o se fastidia y se queda como llave normal al cabo de unos esfuerzos?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Sergi083

Gracias adolomitica. Llevo a vueltas un tiempo, y no tengo claro que montar o que hacer! Un saludo!

Efrenadol

Julio 17, 2012, 18:35:20 pm #16565 Ultima modificación: Julio 17, 2012, 18:36:54 pm por Efrenadol
Cita de: Knaus en Julio 17, 2012, 16:22:55 pm
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_41581.htm

*imagen borrada por el servidor remoto


Ignorante de mi, ¿en que consiste una llave dinamometrica? por lo que decís aprieta con una determinada fuerza o algo así?

Es que tengo jodidas las llaves del coche y de la furgo, y para cambiar una rueda no veas la que paso, y cada vez están peor. Están tienen la medida para los tornillos de las ruedas verdad?

Gracias y un saludo.

Acabo de darme cuenta de que ya habían hecho mi pregunta!  ;D

forote

Cita de: Efrenadol en Julio 17, 2012, 18:35:20 pm
Ignorante de mi, ¿en que consiste una llave dinamometrica? por lo que decís aprieta con una determinada fuerza o algo así?

Es que tengo jodidas las llaves del coche y de la furgo, y para cambiar una rueda no veas la que paso, y cada vez están peor. Están tienen la medida para los tornillos de las ruedas verdad?

Gracias y un saludo.


con esa llave, no ganas fuerza, lo que se hace es apretar con una fuerza que se regula.
En toyota, si apriteas subiendote en la llave, jodes los tornillos... (entre otras tantas marcas ehh)

Efrenadol

Cita de: forote en Julio 17, 2012, 18:37:28 pm
con esa llave, no ganas fuerza, lo que se hace es apretar con una fuerza que se regula.
En toyota, si apriteas subiendote en la llave, jodes los tornillos... (entre otras tantas marcas ehh)


Sí, entiendo que la fuerza la tienes que hacer tú, pero al menos te aseguras si están bien apretadas, no? Exactamente eso me pasó a mi con un Renault, la llave se pasó! Si no me voy a un desguace y pillo una llave cualquiera!

forote

Cita de: Efrenadol en Julio 17, 2012, 18:41:43 pm
Sí, entiendo que la fuerza la tienes que hacer tú, pero al menos te aseguras si están bien apretadas, no? Exactamente eso me pasó a mi con un Renault, la llave se pasó! Si no me voy a un desguace y pillo una llave cualquiera!


un amigo mio, delante mio, partio 2 tornillos al apretarlos....la casa se lavo las manos, ya que en el manual pone, apretar a xxBar...
fue al norauto y llave dinamometrica al maletero.
Yo tanto en ford fiesta 1998, citroen xsara 2000 y  skoda octavia 2001 , siempre me he subido encima de la llave. y sin problemas...

cuscus

Cita de: Efrenadol en Julio 17, 2012, 18:35:20 pm
Ignorante de mi, ¿en que consiste una llave dinamometrica? por lo que decís aprieta con una determinada fuerza o algo así?

Es que tengo jodidas las llaves del coche y de la furgo, y para cambiar una rueda no veas la que paso, y cada vez están peor. Están tienen la medida para los tornillos de las ruedas verdad?

Gracias y un saludo.

Acabo de darme cuenta de que ya habían hecho mi pregunta!  ;D


Exacto, con la palanca de esta llave no te hace falta subirte a la llave, ademas para usar la dinanometrica tienes que hacerlo con las manos para notar el salto del par. las llaves vaso de 17 y 19 son las normales de las ruedas

forote

con lo que me gusta a mi subirme a la cruceta y agarrarme a la baca... euppp y menear todo el coche...
el ruido del amortiguador es lo que me indica el par de apriete  .loco2

Efrenadol

Pues la apuntaré a la lista de la compra, a ver si me sobra dinero a final de mes!!!  .malabares

Dvilrg

Cita de: forote en Julio 17, 2012, 18:51:59 pm
con lo que me gusta a mi subirme a la cruceta y agarrarme a la baca... euppp y menear todo el coche...
el ruido del amortiguador es lo que me indica el par de apriete  .loco2

Pero que burrito es mi niño!!!!
Ains estos Barakaldeses!!!

chispalpa

Hola que tal, en el catálogo del lidl a partir del jueves aparecen las cosas del lidl, han hablado del aspirador, la llave para tuercas, el cargador, etc, pongo el enlace del catálogo con todo lo que hay.

http://www.tiendeo.com/catalogo.aspx?tienda=1027&catalogo=101549&ancho=678&alto=480&pagina=00001&ciudad=Madrid&nombre_tienda=Lidl&latitude=40.4203&longitude=-3.7057&origen=tiendeo&subori=web_sliders

Necesito opinión de las lámparas led de bajo consumo de la página 4, con funcionamiento de carga inalámbrica de unas 4 horas, que tal están de precio y si son recomendables.

muchas gracias.
saludos

pakoxo

Julio 17, 2012, 22:45:43 pm #16574 Ultima modificación: Julio 17, 2012, 22:57:55 pm por pakoxo
No puedo subir fotos a la galería,me sala error en la página ¿sabeis que pasa? .joder