Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Hoy leia en prensa un anuncio de rebajas de Caravanas Oiartzun sobre las camisetas de callate la boca a 14 y pico de luros. Talla la que haya ¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

LYRAE

Buenas! En el factory de lidl de Parla hay al menos 5 pottys a 30eur. Tambien neveras de 12v/220 a 15eur. Para el veranito es interesante.

txeskuni

Buenas,
hoy en el eroski center de Dolce Vita, en Coruña, he comprado un campingaz bistro activ por 16.95€.
Están de liquidación por cierre y le quedaba alguna unidad más al mismo precio.
No sé si ya se comentó aquí puesto que me conecto poco pero creo podría resultar interesante para más de uno.
un saludo

ronmartin

Cita de: txeskuni en Julio 06, 2012, 22:28:47 pm
Buenas,
hoy en el eroski center de Dolce Vita, en Coruña, he comprado un campingaz bistro activ por 16.95€.
Están de liquidación por cierre y le quedaba alguna unidad más al mismo precio.
No sé si ya se comentó aquí puesto que me conecto poco pero creo podría resultar interesante para más de uno.
un saludo

eso vale unos 50€ sin oferta, que lastima que este mas alla de mordor para mi.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

miprimerafurgoya

buenaaaaaaaaaas que estoy mirando pa comprar una mesa de camping de esas plegables y toy entre la del carrefour esa azul con el banco para sentarse y la del decatlon que tb se pliega con cuatro sillas quechua alguien que las tenga? opiniones? alguna otra que se me escape?

La Txilingua

Nosotros tenemos la plegable del decathlon pero sin sillas, esta bien. Mira en lulukabaraka.

Irta

Cita de: miprimerafurgoya en Julio 06, 2012, 23:56:16 pm
buenaaaaaaaaaas que estoy mirando pa comprar una mesa de camping de esas plegables y toy entre la del carrefour esa azul con el banco para sentarse y la del decatlon que tb se pliega con cuatro sillas quechua alguien que las tenga? opiniones? alguna otra que se me escape?


Yo tengo la del decathlon con sillas (fue un regalo) y nunca la he utilizado, me parece un trasto, no hay donde meterla en la furgo, y además las sillas son super incómodas. De la azul con el banco opino lo mismo. Nosotros llevamos las butacas del Decathlon, que ocupan menos y son más cómodas. Pero, bueno, para gustos, colores, igual otra persona está encantada con ella.  ;)

doctorWHO

Si la mesa azul es esa que trae los asientos integrados, desde mi punto de vista te digo que no te la pilles ni por asomo ya que he visto a mas de uno caerse y con todos los platos, vasos botellas... que había encima, debido a la poca estabilidad que tiene cuando hay uno solo sentado... Yo tengo la del decarton que viene con las 4 sillas y si que son incómodas (si haces una sobremesa larga), viene bien por si algún despistado no ha traido silla, ya que lo suyo es pillar unas sillas para ti (y pareja si tienes) de las mas cómodas.... Y si no, te pillas las sillas "cómodas" y la mesa pleglable sencilla del decarton... ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

piratilla

Cita de: doctorWHO en Julio 07, 2012, 00:30:27 am
Si la mesa azul es esa que trae los asientos integrados, desde mi punto de vista te digo que no te la pilles ni por asomo ya que he visto a mas de uno caerse y con todos los platos, vasos botellas... que había encima, debido a la poca estabilidad que tiene cuando hay uno solo sentado... Yo tengo la del decarton que viene con las 4 sillas y si que son incómodas (si haces una sobremesa larga), viene bien por si algún despistado no ha traido silla, ya que lo suyo es pillar unas sillas para ti (y pareja si tienes) de las mas cómodas.... Y si no, te pillas las sillas "cómodas" y la mesa pleglable sencilla del decarton... ;)


Sillas cómodas y mesa plegable del decarton, yo creo que es la mejor opción  ;)

Alicia6

Y la mesa plegable del carrefour, alguien la tiene?
Es como la del decathlon pero en diferentes colores, lo que no se es si es estable.
13 frikipoints

ll*ll

elite

Cita de: Alicia6 en Julio 07, 2012, 10:19:23 am
Y la mesa plegable del carrefour, alguien la tiene?
Es como la del decathlon pero en diferentes colores, lo que no se es si es estable.


Hola;

Te refieres a mesa de camping plegable??

fandelat3

Hay algun transformador de estos del coche, que se enchufan a la toma del mechero, para carregar el móvil, PSP, Nintendo, ... Que vayan a 12V

DISCOVAN

]


3dknet

Cita de: fandelat3 en Julio 07, 2012, 14:09:44 pm
Hay algun transformador de estos del coche, que se enchufan a la toma del mechero, para carregar el móvil, PSP, Nintendo, ... Que vayan a 12V


hace poco habia uno de universal PSP, moviles varios, ds...) en el lidl por 6 leuros..
te veeeeje !!!