Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 74 Visitantes están viendo este tema.

Kardavere

Cita de: Zezale en Julio 05, 2012, 09:23:51 am
Buenas,

De cuantos watios son esas placas??Solo veo que la mas barata es de 5w las otras no consiguo encontrar informacion.


Aupa zezale

La pequeña de 49€ es de 5W
La de 79€ es de 6W
La que yo he comprado es de 7W
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Sergio Huelva

Cita de: VITORIUS en Julio 04, 2012, 14:50:12 pm
ves,pues eso,no te quejes !!!!!!!!!!!


VITORIUS no me quejo, no me quejooo, jejejejejejejeje .meparto

Sergio Huelva

Cita de: alpesur en Julio 04, 2012, 16:44:38 pm
Sergio, el ms cercano lo tienes a la entrada de Sevilla por la A-49 a unos 60 km de Huelva.


oleeeee alpesur!!! entonces está cerca del ikea no?? pues alaaaa, ya puedo estar pendiente tb a las ofertas del makro, jejejejeje... asiasssssss por la infoooooo, jejejeje

Sergio Huelva

Cita de: marauder en Julio 05, 2012, 10:26:07 am
yo cogería el de deal extreme que lo han probado varios foreros y va bien , y es mas barato


donde puedo ver ese de deal extreme marauder??

manurro

Cita de: patiula en Julio 05, 2012, 10:01:05 am
Hola, ahora igual voy a decir una chorrada muy grande... :-[ :-[ , pero esta mañana he visto esta oferta en el Lidl y he pensado que enchufándola al grifo del fregadero se podría pasar por la ventana para tener ducha... Supongo que el problema estará en el tipo de conexión y en que la mayoría no tenemos presión suficiente, pero ahí va la idea...



Esto es justo lo q estaba buscando para hacerme un grifo tipo t4 california, q sirva pa fregar y pa duchar, ahorrando agua, y sin gastame los 90 pavazos q piden por el original...

el tema está en adaptar las conexiones y ponerle una manguera más larga si hace falta

pre-minicamper

CitarEsto es justo lo q estaba buscando para hacerme un grifo tipo t4 california, q sirva pa fregar y pa duchar, ahorrando agua, y sin gastame los 90 pavazos q piden por el original...


Y no se va a joder la bomba si está en marcha pero no puede salir el agua por el telefonillo?

patiula

Cita de: pre-minicamper en Julio 05, 2012, 13:01:56 pm
Y no se va a joder la bomba si está en marcha pero no puede salir el agua por el telefonillo?


¿Por qué no iba a salir agua? Entiendo que cuando está abierto el grifo (y, por tanto, funcionando la bomba) el agua sale igualmente, o en modo normal o, apretando el botón, en modo ducha... No sé, pero eso es lo que entiendo yo...

manurro

Cita de: pre-minicamper en Julio 05, 2012, 13:01:56 pm
Y no se va a joder la bomba si está en marcha pero no puede salir el agua por el telefonillo?


Si la bomba se acciona con el interruptor del grifo imagino q no debe ser muy bueno.

Yo tengo la instalación con válvula presostática para accionar la bomba, de manera que si cierras el grifo aumentas la presión del circuito y desconecta la bomba

patiula

Cita de: manurro en Julio 05, 2012, 13:14:20 pm
Si la bomba se acciona con el interruptor del grifo imagino q no debe ser muy bueno.

Yo tengo la instalación con válvula presostática para accionar la bomba, de manera que si cierras el grifo aumentas la presión del circuito y desconecta la bomba

Ah, ahora entiendo lo que quería decir pre-minicamper...

francar

Cita de: transitero en Julio 03, 2012, 23:49:47 pm
y en cual de los dos estan los potty???lo sabes francar???

lo siento, no podría decirte porque no me he llegado. Sería cuestión de echarle el teléfono y preguntarlo.
"Camper Diem"

VITORIUS

jo,la verdad que las sudaderas son chulas pero en la web marcan 58 euros,bastante excesivo por el dibujito .........

francar

Cita de: VITORIUS en Julio 05, 2012, 14:03:49 pm
jo,la verdad que las sudaderas son chulas pero en la web marcan 58 euros,bastante excesivo por el dibujito .........

En cualquier tienda de personalización de camisetas, le llevas la imagen que quieras en pendrive y por 20 € ya tienes sudadera de la kombi.

Por ejemplo. http://www.lacamiseta.info/sudaderas/

Si le llevas una sudadera que tengas tú, me imagino que no te cobrarán más de 8 €. Búscate una tienda que tengas cerca y te ahorras el envío.
"Camper Diem"

VITORIUS

Cita de: francar en Julio 05, 2012, 14:22:43 pm
En cualquier tienda de personalización de camisetas, le llevas la imagen que quieras en pendrive y por 20 € ya tienes sudadera de la kombi.

Por ejemplo. http://www.lacamiseta.info/sudaderas/

Si le llevas una sudadera que tengas tú, me imagino que no te cobrarán más de 8 €. Búscate una tienda que tengas cerca y te ahorras el envío.


si si,si ya me e echo alguna camiseta,por eso e flipado por el precio,parece que las furgos en vez de estampadas esten echas al oleo

VITORIUS

Cita de: francar en Julio 05, 2012, 14:22:43 pm
En cualquier tienda de personalización de camisetas, le llevas la imagen que quieras en pendrive y por 20 € ya tienes sudadera de la kombi.

Por ejemplo. http://www.lacamiseta.info/sudaderas/

Si le llevas una sudadera que tengas tú, me imagino que no te cobrarán más de 8 €. Búscate una tienda que tengas cerca y te ahorras el envío.


gracias de todos modos

doctorWHO

Personalmente, la imagen de la VW t1, de "cállate la boca" lo podría hacer perfectamente un niño de 3 años, no creo que merezca la pena pagar tanto por tan poco y lo digo porque se lo que vale hacer una camiseta, sudadera.... creo que a veces nos obcecamos con cualquier cosa donde aparezca una furgo (me incluyo), pero detenidamente me doy cuenta de robos como estos.... una sudadera por 59 euros de una marca mediocre me parece un robo!!, bueno está que la encontremos a 20 lereles en una gran superficie Y NOS LO PENSEMOS...... pero eso de los 59? JAMÁS, por lo menos yo!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)