Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sergio Huelva

Cita de: VITORIUS en Julio 04, 2012, 14:45:14 pm
Bueno tambien tendras otras muchas cosas buenas como l tranquilidad,calidad d vida,etc.....
yo iwal me cambiaba por algo mas tranquilo e


jejejejeje... si, eso si q tenemos aquí: tranquilidad, playita, sierra... la verdad q no nos podemos quejar, jejejejeje  ;D

VITORIUS

Cita de: Sergio Huelva en Julio 04, 2012, 14:48:23 pm
jejejejeje... si, eso si q tenemos aquí: tranquilidad, playita, sierra... la verdad q no nos podemos quejar, jejejejeje  ;D


ves,pues eso,no te quejes !!!!!!!!!!!

Luceroguay

Bueno, nosotros tenemos de todo menos IKEA... que no es poco

zion24

Cita de: Luceroguay en Julio 04, 2012, 14:16:41 pm
Pues sí, en efecto, ya puedo contestarte:
Han tardado un montón en traer a Makro el inversor que habíamos encargado (pues no quedaban, no me extraña), lo pusimos este finde y...¡FUNCIONA! En efecto, por menos de 120 lereles tenemos una nevera de compresor a 12 V. La chica cuando me cobró me dijo que esos inversores costaban 49,9 lereles, que habíamos pillado un CHOLLAZO. Ya os diré si ha sido eficaz cuando nos la llevemos a rular


cual es la nevera de alcampo?

alpesur

Cita de: Sergio Huelva en Julio 04, 2012, 14:38:01 pm
VITORIUS, en algunas cosas, como en las del aldi salimos ganando, pero en otras, salimos perdiendo. En Huelva no hay Makro y si kisiera hacer con la nevera y lo demás, aquí no podría pillarlo, me tendría que buscar la vida o irme al Makro más cercano, q ahora mismo no tengo ni idea de por donde anda, jejejejejeje


Sergio, el ms cercano lo tienes a la entrada de Sevilla por la A-49 a unos 60 km de Huelva.

josexote

Ha visto esta maleta mi mujer en el Consum. vale 45 €,, sabéis que marca es??¿ es que se ha ido y no lo ha mirado. merece la pena?¿?¿


*imagen borrada por el servidor remoto

VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Jalisia

Ese logo que tienen abajo es de la marca "callate la boca"


Dvilrg

Cita de: josexote en Julio 04, 2012, 16:47:56 pm
Ha visto esta maleta mi mujer en el Consum. vale 45 €,, sabéis que marca es??¿ es que se ha ido y no lo ha mirado. merece la pena?¿?¿


*imagen borrada por el servidor remoto

El precio es cojonudo!!!!
Eso si, el dibujo te dura lo que quiera el maletero de la compañia aerea!

fandelat3

Julio 04, 2012, 17:05:45 pm #16359 Ultima modificación: Julio 04, 2012, 17:08:42 pm por fandelat3
Cómo ya ha dicho, la marca es "Callate la boca" y hace muchisimas cosas con el dibujo de la T1, desde esta maleta, jerseis, y hasta un adhesivo, que muchos llevan en su furgo, como es este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya que estamos con cosas de Callate la boca, pongo esta "oferta" ya que vi esta funda para el móbil por 10€ en una tienda Movistar, en cambio a la web esta por 11,95€
http://www.callatelaboca.com/funda-nabuk-furgo-coco.html

*imagen borrada por el servidor remoto

Dvilrg

Cita de: fandelat3 en Julio 04, 2012, 17:05:45 pm
Cómo ya ha dicho, la marca es "Callate la boca" y hace muchisimas cosas con el dibujo de la T1, desde esta maleta, jerseis, y hasta un adhesivo, que muchos llevan en su furgo, como es este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso si, prepará tela porque las cositas son caras de cojones.
Las camisetas de tirantes de chica 29 pavazos, albornoz 49 y así todo, son un poco abusivos.

marivivaro

alguien me recomienda un sitio de los wenos de verdad para hoy en san sebastian?

Alicia6

Cita de: marivivaro en Julio 04, 2012, 17:16:29 pm
alguien me recomienda un sitio de los wenos de verdad para hoy en san sebastian?


Para atracar? encontrar ofertas? dormir?  .panico
13 frikipoints

ll*ll

Dvilrg