Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tempus Fugit

Cita de: the selwa en Julio 02, 2012, 16:36:50 pm
Efectivamente, alguien me había dicho que estaba en alcampo pero yo no lo he encontrado en el de S. Boi-Barcelona. Dónde dices tú?

lo compre hace un par de años. Me he acercado a ver si tenian, pero, lamentablemente no hubo suerte. Si veo alguno te aviso..

olofi05

Cita de: ETXAVE en Julio 02, 2012, 20:03:23 pm
Weno pues no se si es ke nadie fue a por el potty al faktory del lidl o ke pero el sabado a las 8.30 habia al menos 20 todavía o sería otro palet??? bueno el ke kiera ya sabe ke se pase  .meparto .meparto


HeY!... A qué factory te refieres... ¿En Madrid quizá?...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Sergio Huelva

Cita de: VITORIUS en Julio 02, 2012, 15:05:51 pm
pues como no corras las ofertas de lidl duran nada y menos


VITORIUS, estaba en el aldi la silla pero yo soy de huelva y aki la suerte que tenemos es q tampoco es q la gente se entere mucho de estas ofertas, así q akí duran bastante mas, jejejeje... ayer me la pillé y habían unas pocasssss, graciassssssss

Sergio Huelva

Cita de: RUNARUNERA en Julio 02, 2012, 21:29:30 pm
Hola!,nosotros nos hemos pillado 2,la verdad es que no están mal,tiene el respaldo bastante alto,y los reposabrazos son regulables pero lo mejor es que se pliegan,y eso a la hora de optimizar espacio es genial, nos hubiera gustado probar las del decathlon,pero en mi ciudad no hay y bueno a falta de pan....la cajera del aldi nos dijo que ella las tenia y aguantaban bien(la chica estaba hermosota ;)) y que eran exactamente igual que las del decath, ahora tú veras,solo se llevan un euro de diferencia...un saludo!!


Gracias RUNARUNERA, me la compré ayer y es clavada a la del decathlon!!

francar

Cita de: olofi05 en Julio 03, 2012, 00:29:22 am
HeY!... A qué factory te refieres... ¿En Madrid quizá?...


FACTORI DISCOUNT
Está en la salida 17 de la carretera de Andalucia, hacia el polígono de las arenas, en la 1ª rotonda ir dirección Pinto Fuenlabrada y a pocos metros está, detrás de la gasolinera de Repsol

a/ Sierra Morena c/v Coto de Doñana
28320 Pinto, Madrid
Horario L a J de 10 a 21 horas,
V y S de 10 a 22 horas
Tb. abren los 1º domingos de mes
"Camper Diem"

francar

Por lo visto han puesto otro Factori del lidl en Parla:

FACTORI DISCOUNT

C/ Via de Ronda 6-8
C.P: 28980 Parla
Madrid
"Camper Diem"

transitero

y en cual de los dos estan los potty???lo sabes francar???

bruixapiruxa

Holaaaa!!
Soy nueva en el foro y ya no pasa un día sin ke lo mire,  .loco1jajajaja!!
Esta sección me parece brutal.
Me pasaré mañana por el Makro y el Lidl cerca de Barcelona a ver ké hay.....!
Veo ke los posts son de hace tiempo pero tal vez haya cosas interesantes aún!
Ya os diré!

bruixapiruxa

bueno, bueno...
soy novata hasta para mirar los posts... ;)
ahora veo ke los posts son de hoy mismo..

VITORIUS

Cita de: Sergio Huelva en Julio 03, 2012, 09:21:42 am
VITORIUS, estaba en el aldi la silla pero yo soy de huelva y aki la suerte que tenemos es q tampoco es q la gente se entere mucho de estas ofertas, así q akí duran bastante mas, jejejeje... ayer me la pillé y habían unas pocasssss, graciassssssss


pues esa suerte que tienes,aqui te has de pelear con las viejas para cojer algo

elite

La semana pasada inauguraron el nuevo Vidal de Xátiva y nos fuimos haber como estaban los precios,la variedad...etc...Y me pillé un cuadro para los peques con un dibujo de una furgo,lo tenían en azul y en blanco.Tan solo costó 1e!!!La verdad es que había bastante variedad y muy buenos precios.Cuando pueda pondré alguna  .fotografo

Salu2.

Sergio Huelva

Cita de: VITORIUS en Julio 04, 2012, 07:39:24 am
pues esa suerte que tienes,aqui te has de pelear con las viejas para cojer algo


la verdad que he descubierto este hilo hace poco y el otro dia fui al aldi por primera vez y da la casualidad que hay un monton de ofertas pero desde hace ya mucho tiempo y siguen quedando artículos aun. La verdad q alguna ventaja tenía que tener vivir en una ciudad pequeñaaa, jejejejeje

Luceroguay

Cita de: juanmata en Mayo 25, 2012, 15:03:53 pm

A ver si me entero, estais diciendo que si me compro la nevera de compresor de Alcampo de 98 euros y el inversor de 20 euros de Makro.. X 120 euros tengo nevera de compresor en la furgo??????  .baba .baba .baba .baba


Pues sí, en efecto, ya puedo contestarte:
Han tardado un montón en traer a Makro el inversor que habíamos encargado (pues no quedaban, no me extraña), lo pusimos este finde y...¡FUNCIONA! En efecto, por menos de 120 lereles tenemos una nevera de compresor a 12 V. La chica cuando me cobró me dijo que esos inversores costaban 49,9 lereles, que habíamos pillado un CHOLLAZO. Ya os diré si ha sido eficaz cuando nos la llevemos a rular

Sergio Huelva

VITORIUS, en algunas cosas, como en las del aldi salimos ganando, pero en otras, salimos perdiendo. En Huelva no hay Makro y si kisiera hacer con la nevera y lo demás, aquí no podría pillarlo, me tendría que buscar la vida o irme al Makro más cercano, q ahora mismo no tengo ni idea de por donde anda, jejejejejeje

VITORIUS

Cita de: Sergio Huelva en Julio 04, 2012, 14:38:01 pm
VITORIUS, en algunas cosas, como en las del aldi salimos ganando, pero en otras, salimos perdiendo. En Huelva no hay Makro y si kisiera hacer con la nevera y lo demás, aquí no podría pillarlo, me tendría que buscar la vida o irme al Makro más cercano, q ahora mismo no tengo ni idea de por donde anda, jejejejejeje


Bueno tambien tendras otras muchas cosas buenas como l tranquilidad,calidad d vida,etc.....
yo iwal me cambiaba por algo mas tranquilo e