Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ronmartin

si, creo que han empezado a llamarlo el yate lujurioso follonetero prostibular  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467


pancho carroña


patiula

Hola: estoy buscando algo tan simple como unas sartenes de esas a las que se les puede quitar el mango o bien doblarlo, para que ocupen menos en los armarios, pero no hay manera.... ¿Alguien sabe dónde las puedo encontrar por la zona de Girona y Barcelona? Gracias!!

Cantabriavanas

Cita de: patiula en Junio 19, 2012, 09:45:51 am
Hola: estoy buscando algo tan simple como unas sartenes de esas a las que se les puede quitar el mango o bien doblarlo, para que ocupen menos en los armarios, pero no hay manera.... ¿Alguien sabe dónde las puedo encontrar por la zona de Girona y Barcelona? Gracias!!


Las tienen en distintas medidas:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=P24


stresss79

A partir del próximo lunes 25. en el lidl salen estas cestas colgantes. 2 unidades 6,99€



nell


3dknet

Cita de: patiula en Junio 19, 2012, 09:45:51 am
Hola: estoy buscando algo tan simple como unas sartenes de esas a las que se les puede quitar el mango o bien doblarlo, para que ocupen menos en los armarios, pero no hay manera.... ¿Alguien sabe dónde las puedo encontrar por la zona de Girona y Barcelona? Gracias!!


encontrarás un set de camping completo en un almacen de deportes de l'espai gironès...  ;)
te veeeeje !!!


pancho carroña

yo los he comprado en el poligono guadalhorce en málaga por 60 euros

joxemite

Hola
¿Alguien me puede echar una mano y sabe donde podría encontrar un flexo para la furgo de 12v? Si fuera de led, mejor.
Gracias.

erre21

Cita de: Kendo en Junio 18, 2012, 17:04:55 pm
Si, a pilas. Lo cogi la anterior vez que salio y debe estar por el trastero...  :-\
No recuerdo cuantas llevaba, pero la suma de todos los voltajes de las pilas creo recordar que no eran 12v... a ver si alguien mas las tiene...


yo me pille la misma pero con 5 focos, y para empezar lo que menos me gusto fue que traia una pegatinita con un rayito diciendo q no miraras la luz, eso para empezar y luego la suma de las pilas era 9,5 asi q me pille un pqño regulador de voltaje, y aun con este me duro muy poco, se quemo, yo no la aconsejaria,, en lidl tienen otra regletas de leds mas normales, vamos yo me pille una con el interruptor tactil y todo y va genial solo le quite el transformador y va a 12v directamente.

pepevallejo


T3tris

que pasa que no tenemos nada interesante en el lidl o que?¿?

que si no lo decis por aqui no me enterooooooo  .panico
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

rafi

Cita de: janopecuario en Junio 18, 2012, 10:11:50 am
Tengo el mueble de luluka y estoy muy, muy contento con él!


ayer vi uno en lecler(o como se escriba) por 19€y otro + grande por treinta y pico??