Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 144 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: Santaia70 en Junio 12, 2012, 15:41:22 pm
Han dicho en varios sitios que son un timo, los ultrasonidos no funcionan y han pedido su retirada del mercado

yo siempre lo supe, pero a ver si no se entera mi novia porque si no es con el cacharrito puesto no me deja dormir vigilando si viene alguno...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Alicia6

Cita de: manuelcastagnal en Junio 13, 2012, 01:21:26 am

yo siempre lo supe, pero a ver si no se entera mi novia porque si no es con el cacharrito puesto no me deja dormir vigilando si viene alguno...


.meparto  .meparto
13 frikipoints

ll*ll

Ballena

Como curiosidad además los sonidos muy agudos que los adultos apenas oímos pueden ser muy molestos para jóvenes y sobre todo niños (efecto que llevo a medidas curiosas anti-botellón, pero eso es otra historia: http://www.publico.es/espana/259076/a-coruna-suspende-el-uso-del-mosquito-antibotellon). El otro día mi suegra estaba empeñada en que los ultrasonidos son muy eficaces y que así no le iban a picar mosquitos a nuestro peque de 2 meses, y total que encima de que no sirven para nada nos dio la sensación que el ruidito le molestaba  porque se ponía muy nervioso y no paraba de moverse e incluso llorar, apartamos el aparato y paró... .malabares
10 fkpts

jalatinc

Cita de: Kiebres en Junio 11, 2012, 20:51:26 pm
Ya direis qué tal va, tiene una pinta de no servir para nada que para qué te cuento...



En casa tenemos uno , en el la habitacion de la peque , y  ya  a freido unos pocos .  Pero ella tb lleva ya unas cuantas picas , que no se si son de casa o no .
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ETXAVE

Cita de: Willy.makoto en Junio 09, 2012, 16:53:34 pm
En Madrid también sale.. No esta nada mal la oferta. Yo porque no tengo pelas ahora que si no.. :(


Podeis poner el enlace del de madrid???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

vitocamper

Cita de: Sven en Junio 13, 2012, 15:37:58 pm
Yo sigo con lo mío...  ;D

alguien sabe algo de esto?

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_39261.htm

Calidad y sobre todo dimensiones...


uno parecido venden en autocaravanas gorbea. para mi un trasto que si te tiras 15 dias de camping igual le sacas partido.
que tal llevas el toldo??

janopecuario

Cita de: vitocamper en Junio 13, 2012, 18:04:44 pm
uno parecido venden en autocaravanas gorbea. para mi un trasto que si te tiras 15 dias de camping igual le sacas partido.
que tal llevas el toldo??


Yo tengo el mueble largo de Luluka, es la caña. Le he bricoleado el fregadero que llevo y ya. Me he ahorrado tiempo en bricolaje, pasta, y me entra de PM de mueble en la furgo. Pero es más largo que este.

Kajones


Sven

Cita de: janopecuario en Junio 13, 2012, 22:32:34 pm
Yo tengo el mueble largo de Luluka, es la caña. Le he bricoleado el fregadero que llevo y ya. Me he ahorrado tiempo en bricolaje, pasta, y me entra de PM de mueble en la furgo. Pero es más largo que este.


Ese está de pm pero se me hace grande para llevarlo plegado... yo no puedo instalarlo en la furgo, tiene que ser algo de quita y pon para sacar al exterior.

Lo que si que me ha parecido que el de luluka pequeño es más completo que el del lidl... si tiene paravientos...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

janopecuario

Cita de: Sven en Junio 14, 2012, 08:58:40 am
Ese está de pm pero se me hace grande para llevarlo plegado... yo no puedo instalarlo en la furgo, tiene que ser algo de quita y pon para sacar al exterior.

Lo que si que me ha parecido que el de luluka pequeño es más completo que el del lidl... si tiene paravientos...


por si acaso no lo has visto, en el decartón venden un mueble parecido más fácil de plegar, parece algo más endeble, pero tb lleva paravientos. En Roulot hay uno pero ni soñarlo, no es mejor pero sí mucho más caro.

CIMA

Cita de: Kajones en Junio 14, 2012, 08:54:00 am
Barbacoa portátil tipo libro en mequedouno 25,99€

http://hogar.mequedouno.com/

Esa misma barbacoa tengo yo, y el precio (en el megachino de al lado) fué de 22 €. hace un par de años, así es que de descuento  .nono (no sé de donde sacarán que el pvp es de 69,9 €., así ya pueden hacer descuento ya), ademas hay que sumarle 6 €. de gastos de envío  :(

Perarnau

Cita de: CIMA en Junio 14, 2012, 11:00:29 am
Esa misma barbacoa tengo yo, y el precio (en el megachino de al lado) fué de 22 €. hace un par de años, así es que de descuento  .nono (no sé de donde sacarán que el pvp es de 69,9 €., así ya pueden hacer descuento ya), ademas hay que sumarle 6 €. de gastos de envío  :(


Que tal va esta y va?

CIMA

Cita de: Perarnau en Junio 14, 2012, 11:46:14 am
Que tal va esta y va?

Pues a mi modo de ver y en relación calidad precio muy bien, aquí la puedes ver en directo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=223885.120, hicimos parrillada para tropecientas mil personas y se portó como una jabata (eso sí, perdió la alineación  .meparto -supongo que por las calorías que recibió, fueron un par de horas a full-), lo bueno que yo veo es que no ocupa ni pesa nada, lo malo que hasta que no inventen el carbón concentrado es mucho lo que ocupa el carbón (aunque poco la barbacoa) y poco espacio el de mi maletero (que siempre va lleno).

rafi

apartir del viernes aki http://www.bricodepot.es/ venden un kit solar de 6W de potencia incluidas dos bombillas de bajo consumo cables y demas bamos listo para colocar por 58,90 euracos..yo no entiendo nada de esto pues no llebo placa solar pero para el alumbrao yo creo ke no esta nada mal