Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 85 Visitantes están viendo este tema.

Spooney

Cita de: Alicia6 en Junio 06, 2012, 11:40:32 am
....buf, necessitamos ofertas nuevas del lidl urgentemente o empezamos a preguntar cuando sale el potty del 2013?  .meparto


  Ya sé que no tiene mucho que ver con furgos camper, pero yo estoy desesperando a ver si sacan los neoprenos...  No parece que hayan muchas esperanzas...  .loco1

Pottokina

jejenes,pense ke nunca hiba a ver o escuchar esta palabra por aki .para mi son peores ke los moskitos ya ke ni se ven y pican la ostia,yo viniendo de un pais tropical y despues de haber pasado la mili en el medio del mont y pegado a un rio dond los moskitos se te pegaban hasta duchandot .le deciamos negritos con lanzas.ja,ja y bueno ,lo mejor ke usabamos para estos era cojer estiercol de vaca(mierda)le hechabamos un poco de petroleo le prendiamos fuego y al apagarse desprendia mucho humo y ese humo era letal para los moskitos.no lo digo como solucion para usar en nuestras furgos,je,je pero era la unica manera de hacer una guardia en paz,lo ke luego ya imaginaros el olor ke llevabamos arriba toda la noche,ja,ja

por cierto me llego el folleto del E-leclear ya cosas intersantes como silla camper ,hamacas y sacos algo bien  precio les dejo el folleto virtual de la tienda de Vitoria .un saludo.

http://www.e-leclerc.es/vitoria/folletos/1598/especial-aire-libre/detalle.aspx




Cita de: beep-beep en Junio 06, 2012, 11:04:35 am
y jejenes ? hay jejenes por esa zona?
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

jvtaladrid

llevo esperando la leche a que el lidl saque los bolsilleros de los asientos delanteros....

alguien sabe cuando van a salir o si los hay en algún otro lugar a buen precio????
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

juanmata

Cita de: Spooney en Junio 06, 2012, 12:33:24 pm
  Ya sé que no tiene mucho que ver con furgos camper, pero yo estoy desesperando a ver si sacan los neoprenos...  No parece que hayan muchas esperanzas...  .loco1


Tambien sacan neoprenos en el lidl???

Spooney

Cita de: juanmata en Junio 06, 2012, 13:18:34 pm
Tambien sacan neoprenos en el lidl???


  Ahí está el kid de la cuestión, mirando en foros de submarinismo y demás, las últimas entradas de gente hablando de los neoprenos del lidl son del 2008...  No sé si han dejado de sacarlos desde entonces o no.

  Escribí a att al cliente y me respondieron con muchas evasivas... me da que me voy a tener que gastar los cuartos en el Deca o en una tienda de surf...

VITORIUS

Cita de: jvtaladrid en Junio 06, 2012, 13:16:49 pm
llevo esperando la leche a que el lidl saque los bolsilleros de los asientos delanteros....

alguien sabe cuando van a salir o si los hay en algún otro lugar a buen precio????


Pues los del lidl salieron ara un par de meses o por ahi

ronmartin

si lo que quieres son unos bolsillos mas o menos en el ikea venden unos, creo que en la seccion de cosas para el cuarto de los niños, son para colgarlos en la pared, yo les puse un par de pulpos pequeños sacados de no se donde y alrededor de los reposacabezas delanteros. creo que valen como 6 euros.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

metalgod

Cita de: Olalla en Junio 06, 2012, 10:02:55 am
El año pasado puede que recordeis que hubo una mosca especialmente dañina que MUERDE y se aconsejo por todos los mefios de comunicacion el uso de unos repelentes muy concretos precisamente a base de los principios que se han nombrado. En Zaragoza (suelo fiarme mas de los medios locales porque es como si te mintieran la propia familia) creo recordar que comentaron que se dio precisamente en esta epoca. Yo tire de una amistad para que mesacara de la farmacia militar el repelente para insectos made in fas. Impresionante!!!! Lastima que han cerrado la farmacia de esta ciudad. De todas maneras se usa un repelente para insectos de climas tropicales y luego alguna crema para la picazon que provoca dicho repelente 


La mosca esta que muerde, se llama mosca negra y hay un montón en la ribera del Ebro, o al menos en el tramo que pasa por la provincia de Tarragona, q es el q yo conozco. El mejor repelente, la crema hidratante NATURAL HONEY, mano de santo!!! Y si no, preguntadle a los lugareños...


La mosca esa nos trajo de calle el año pasado.

metalgod

Cita de: Fusa en Junio 06, 2012, 09:11:24 am
Buenas! Ayer dando una vuelta me pase por el slecker, encontre unas mosquiteras que pueden servir para la puerta corredera vienen con velcro valen  2€, hacen 1,30x1,50... Despues en el aldi vi que el dia 16/6 sale una mini lavadora portatil por si a alguien le interesa, 1,8 kg de carga, desagüe, pesa 5 kg tambien se puede ver en www.aldi.es

Salut!


Yo tambien estoy interesado en esa lavadora ¿Alguien sabe de ella?

Xarles

Cita de: Spooney en Junio 06, 2012, 12:33:24 pm
  Ya sé que no tiene mucho que ver con furgos camper, pero yo estoy desesperando a ver si sacan los neoprenos...  No parece que hayan muchas esperanzas...  .loco1


Buenas, yo me los compro siempe aquí.
Billabong, Ripcurl, de marca a buenos precios según grosor y modelo vaya.

Suerte en la busqueda!!

http://www.wetsuitoutlet.co.uk/
Utilizad el jodido corrector!!!

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

Dvilrg

Por 3710 puntos travel, teneis en oferta una cocina como las Butsir.

elite

Cita de: Dvilrg en Junio 06, 2012, 19:54:37 pm
Por 3710 puntos travel, teneis en oferta una cocina como las Butsir.


:o

Fantastica oferta para los qué tengan furgo....
Pero 3710 puntos ya son,ya..........

el jaijo

Cita de: metalgod en Junio 06, 2012, 19:05:47 pm
Yo tambien estoy interesado en esa lavadora ¿Alguien sabe de ella?


Yo tengo una, si no es la misma, es muy parecida, va bien y encima el consumo es muy bajo, yo la conectaba con un convertidor de 150W y chutaba como una descosida, lo que hay que tener en cuenta, mas que el peso de la ropa, es el volumen que ocupa.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

teken79

Cita de: el jaijo en Junio 06, 2012, 11:46:40 am
¿¿¿Donde venden esoooo...???

Y encima ¿te dan tambien la pila?


Pues la he pillado en un almacén que se dedica a vender a las tiendas de los chinos, en Badalona. Con sus adaptadores y su pila y todo, por si no quereis conectar a la bateria, jeje

VW T5 2009