Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 255 Visitantes están viendo este tema.

hadook

Cita de: JaviMora en Junio 05, 2012, 16:36:44 pm
Me imagino que seran una mierda, pero hay pegatinas que se pegan en la ropa de los crios y se supone que repelen los mosquitos.... Alguien las probó?

Saludos!


Yo las uso cada verano porqué la niña tiene alergia a las picaduras y funciona bastante bien. Tienes que frotarlas de vez en cuando para que desprendan olor y convinarlo con liquidos repelentes en zonas como rios donde hay más mosquitos.

Hasta pronto


maxbs

La eficacia de las pegatinas depende logicamente del producto del cual esten impregnadas. Normalmente son derivados de la citronella y del geranio muchas veces sintetizados.

El año pasado puede que recordeis que hubo una mosca especialmente dañina que MUERDE y se aconsejo por todos los mefios de comunicacion el uso de unos repelentes muy concretos precisamente a base de los principios que se han nombrado. En Zaragoza (suelo fiarme mas de los medios locales porque es como si te mintieran la propia familia) creo recordar que comentaron que se dio precisamente en esta epoca. Yo tire de una amistad para que mesacara de la farmacia militar el repelente para insectos made in fas. Impresionante!!!! Lastima que han cerrado la farmacia de esta ciudad. De todas maneras se usa un repelente para insectos de climas tropicales y luego alguna crema para la picazon que provoca dicho repelente  .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Fusa

Buenas! Ayer dando una vuelta me pase por el slecker, encontre unas mosquiteras que pueden servir para la puerta corredera vienen con velcro valen  2€, hacen 1,30x1,50... Despues en el aldi vi que el dia 16/6 sale una mini lavadora portatil por si a alguien le interesa, 1,8 kg de carga, desagüe, pesa 5 kg tambien se puede ver en www.aldi.es

Salut!

Californier

Qué os parece el compresor que venden este jueves en el Lydl?  Sale por 29 euros, y es de 300 w... ??????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Olalla


El año pasado puede que recordeis que hubo una mosca especialmente dañina que MUERDE y se aconsejo por todos los mefios de comunicacion el uso de unos repelentes muy concretos precisamente a base de los principios que se han nombrado. En Zaragoza (suelo fiarme mas de los medios locales porque es como si te mintieran la propia familia) creo recordar que comentaron que se dio precisamente en esta epoca. Yo tire de una amistad para que mesacara de la farmacia militar el repelente para insectos made in fas. Impresionante!!!! Lastima que han cerrado la farmacia de esta ciudad. De todas maneras se usa un repelente para insectos de climas tropicales y luego alguna crema para la picazon que provoca dicho repelente 


La mosca esta que muerde, se llama mosca negra y hay un montón en la ribera del Ebro, o al menos en el tramo que pasa por la provincia de Tarragona, q es el q yo conozco. El mejor repelente, la crema hidratante NATURAL HONEY, mano de santo!!! Y si no, preguntadle a los lugareños...

Olalla

Ayyyyyyyyyy, lo siento Maxbs, no quería plagiarte, solo citarte, pero no escribo nunca y me temo que lo he hecho mal!!

T3tris

jodoo menudo copia y pega!!! de donde lo habeis sacado?¿?¿?  .meparto .meparto .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Warda

La mosca esta que muerde, se llama mosca negra y hay un montón en la ribera del Ebro, o al menos en el tramo que pasa por la provincia de Tarragona, q es el q yo conozco. El mejor repelente, la crema hidratante NATURAL HONEY, mano de santo!!! Y si no, preguntadle a los lugareños...
[/quote]


Sí, sí, yo también lo certifico. Por la comarca dicen que nunca los payeses habían tenido una piel tan fina y cuidada  ;).

JaviMora

Yo pensaba que el mejor repelente para las moscas era cagar a 1 metro de donde estes sentado  .meparto .meparto

Saludos!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Warda en Junio 06, 2012, 10:17:43 am
La mosca esta que muerde, se llama mosca negra y hay un montón en la ribera del Ebro, o al menos en el tramo que pasa por la provincia de Tarragona, q es el q yo conozco. El mejor repelente, la crema hidratante NATURAL HONEY, mano de santo!!! Y si no, preguntadle a los lugareños...



Sí, sí, yo también lo certifico. Por la comarca dicen que nunca los payeses habían tenido una piel tan fina y cuidada  ;).


    Killo me abeis conbencio ya no voy a la rivera del Ebro jajajajajajajajajajajajajajajjaaja

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Alicia6

....buf, necessitamos ofertas nuevas del lidl urgentemente o empezamos a preguntar cuando sale el potty del 2013?  .meparto
13 frikipoints

ll*ll

el jaijo

Junio 06, 2012, 11:46:40 am #15868 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 11:52:03 am por el jaijo
Cita de: teken79 en Junio 05, 2012, 00:54:20 am
Pues he pillado estas luz LED que tiene 12 bombillas y los tres adaptadores que veis en la foto para varios tipos de bombilla, así como un soporte con pila de 12V. y pulsador para probarlo, pero puede servir para hacer algún tipo de instalación.
A ver si saco alguna foto puesta en la furgo pq hace muchísima más luz que la de serie, eso sí a ver lo que dura, pq estas cosas de los chinos.
Lo mejor el precio 2,30€.



¿¿¿Donde venden esoooo...???

Y encima ¿te dan tambien la pila?
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Dvilrg

Cita de: Alicia6 en Junio 06, 2012, 11:40:32 am
....buf, necessitamos ofertas nuevas del lidl urgentemente o empezamos a preguntar cuando sale el potty del 2013?  .meparto

+1
Otro Pottygate por favor!