Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 93 Visitantes están viendo este tema.

JaviMora

He oido varias veces que la Albahaca espanta a los mosquitos, igual poniendo unas ramitas en la furgo...

Saludos.

radikalrif

Cita de: JaviMora en Junio 05, 2012, 09:20:33 am
He oido varias veces que la Albahaca espanta a los mosquitos, igual poniendo unas ramitas en la furgo...

Saludos.

Te aseguro que como pongas unas ramitas de lo que sea en el Delta del Ebro, los mosquitos de allí se te la fuman, colega.  :-\

Alicia6

Cita de: radikalrif en Junio 05, 2012, 09:45:40 am
Te aseguro que como pongas unas ramitas de lo que sea en el Delta del Ebro, los mosquitos de allí se te la fuman, colega.  :-\


Te acordaras de ellos durante muuucho tiempo, eh?  .meparto
Yo tambien me acuerdo de ellos, atravesaban los tejanos y todo.
Nosotros llebamos un repelente en spray que es mucho mejor que el autan.

Lo de la albahaca tambien lo habia oido y lo probé en casa y nada...
13 frikipoints

ll*ll

dmartin2011

Que tal os parece este convertidor del ldl?  http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_38748.htm

  de todas formas cuanto puede salir instalar una segunda batería y un convertidor y algún sitio para ponerlo en la comunidad de Madrid
  gracias un saludo

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Junio 05, 2012, 09:51:14 am
Te acordaras de ellos durante muuucho tiempo, eh?  .meparto
Yo tambien me acuerdo de ellos, atravesaban los tejanos y todo.
Nosotros llebamos un repelente en spray que es mucho mejor que el autan.

Lo de la albahaca tambien lo habia oido y lo probé en casa y nada...

Aiggggg.
Estoy traumatizado. Es que 39 picaduras son muchas picaduras, eh.
Ya hace tres días y hoy me escuecen aun mas que el primero.  .lengua2

doctorWHO

Cita de: maxbs en Junio 04, 2012, 21:46:56 pm
Ostras con una buena mascara pareceras batman de copas por Gotham¡¡¡¡¡ .murcielago


con las mosquiteras "enganchás" yo diría más bien Spiderman con problemas de logística!!  .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

certero

Yo voy a Hacer las mosquitera Como alcasa q quedan perfectas.
T3 joker 1.9 tdi

nills

Cita de: radikalrif en Junio 05, 2012, 00:10:30 am
Yo he usado uno de estos este fin de semana en el Delta del Ebro y el resultado han sido 39 picadas. Con el aparatito enchufado y toda la furgo llena de mosquitos. Es que no lo entiendo.  .lengua2

Este finde tambien estuve en el Delta... Y con las mosquiteras ( del lidl) , autan y matamosquitos 0 picadas... x cierto las mosquiteras las llevo con imanes i es supercomodo d poner y quitar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

JaviMora

Cita de: radikalrif en Junio 05, 2012, 09:45:40 am
Te aseguro que como pongas unas ramitas de lo que sea en el Delta del Ebro, los mosquitos de allí se te la fuman, colega.  :-\


Con tus 39 picaduras ya estaran bien alimentados, ahora es cuando funciona la ramita de albahaca  .meparto .meparto..

Yo creo que lo mejor es llevarse a un colega de "sangre dulce" y que se los lleve todos él jajja

Saludos.

felixin

Hola,

Buscando vinilos para decorar una pared, he encontrado está web
Tienen algunos de furgo, lo interesante es que a partir de 30€, los envíos son gratis.

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Ballena

Yo soy de los que por mi trabajo (investigación) prefiero basarme en "ciencia": respecto a mosquitos estuve leyendo un poco el otro día y en general creo que los estudios lo que dicen es que
1-ultrasonidos =caca
2-Productos ingeridos naturales (comer ajo)=caca
3-productos de uso cutaneo son lo único eficaz. De los de uso cutaneo, los naturales como citronela sí han demostrado eficacia, aunque en general menor que los sintéticos, especialmente porque su efecto perdura mucho menos (Creo que en el caso de citronela decían que el efecto era menor a 30 minutos frente a las dos horas de los sintéticos).
4-Por tanto sin entrar a valorar el tema de precios y/o efectos secundarios lo más eficaz son productos cutaneos sintéticos.
10 fkpts

davidmail

para los mosquitos hay un liquido que se compra en la farmacia o en herbolarios y se llama me parece citronela, que es el mismo liquido que llevan las pulseras famosas antimosquitos, yo me la hecho en la ropa una gota y en la furgo por las cortinas otra gota, no os paséis que huele mucho, pero si no te pasas te deja un olor a limón agradable. Calidad precio no esta mal pero para los del delta no hay nada que hacer, como no te pongas una armadura, por que son asesinos y muy resistentes 

davidmail

Cita de: Ballena en Junio 05, 2012, 11:44:55 am
Yo soy de los que por mi trabajo (investigación) prefiero basarme en "ciencia": respecto a mosquitos estuve leyendo un poco el otro día y en general creo que los estudios lo que dicen es que
1-ultrasonidos =caca
2-Productos ingeridos naturales (comer ajo)=caca
3-productos de uso cutaneo son lo único eficaz. De los de uso cutaneo, los naturales como citronela sí han demostrado eficacia, aunque en general menor que los sintéticos, especialmente porque su efecto perdura mucho menos (Creo que en el caso de citronela decían que el efecto era menor a 30 minutos frente a las dos horas de los sintéticos).
4-Por tanto sin entrar a valorar el tema de precios y/o efectos secundarios lo más eficaz son productos cutaneos sintéticos.



que productos te refieres con productos cutaneos sintéticos.
podrias decir algun nombre que funcione

REMBRANDT