Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: Gonzo13 en Junio 04, 2012, 13:02:09 pm
Aqui os dejo una fotillo de la mosquitera de puerta que pusieron en el lidl la semana pasada.




Un saludo.


Gonzo, nosotros tmb la hemos comprado.¿ Como la has sujetado a la parte de arriba, la has pegado con el adhesivo?¿ Y has cortado lo que te sobraba de largo?

Gracias

Gonzo13

Si, lo he cortado y pegado con el adhesivo que trae, no se lo que aguantara con los calores que hace. Me entra justo debajo de la corredera.





Un saludo.

HARRISON

Cita de: Gonzo13 en Junio 04, 2012, 13:27:45 pm
Si, lo he cortado y pegado con el adhesivo que trae, no se lo que aguantara con los calores que hace. Me entra justo debajo de la corredera.





Un saludo.


Desconozco como va la goma de la corredera eh?... ¿No es mejor pillarlo con la goma por arriba y las dos laterales, y dejar "al aire" las dos centrales?

Ojo a los golpecitos de los pesos de abajo..., pueden dejar marca... (a mi el yeso de casa me lo ha dejado hecho un cristo)
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

Gonzo13

No va a la goma, esta con el soporte que trae en origen lo unico que cortado a la medida, y con lo de los golpes pues se lo dire a mi hija que entra y sale de la furgo a todas horas. Yo soy mas maniatico y lo coloco muy suavecito. :)

Un saludo.

ruper74

Cita de: Gonzo13 en Junio 04, 2012, 13:27:45 pm
Si, lo he cortado y pegado con el adhesivo que trae, no se lo que aguantara con los calores que hace. Me entra justo debajo de la corredera.





Un saludo.


Yo también la he comprado. He leído en este mismo hilo que algunos lo ponen con velcro. Quizás sea mejor idea para ponerlo y quitarlo. ¿Que os parace?
A ver que tal se me da la chapu.
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

Gonzo13

Cuando tengas lo del velcro dinos algo, porque me parece mejor idea que la de la cinta de doble cara que trae.

beep-beep

Acabo de comprar el matamosquitos electrico, un poco aparatoso pero viene en su caja. Los de pastilla no me convencen por el olor que sueltan al funcionar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

rkrjacint

Cita de: ruper74 en Junio 04, 2012, 15:04:16 pm
Yo también la he comprado. He leído en este mismo hilo que algunos lo ponen con velcro. Quizás sea mejor idea para ponerlo y quitarlo. ¿Que os parace?
A ver que tal se me da la chapu.


Si no con imanes! yo tengo pensado hacerlo así!!

Ah bricolear!!
Sueño mas que duermo!

doctorWHO

Mejor, mucho mejor con imanes que con velcro, el velcro además de enmerdecerse de vez en cuando imaginar que vais con un jersey o chaquetilla, cada vez que entreis y salgais raro será que no andeis pa'rriba y pa'bajo con pa mosquitera puesta pegada...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Gonzo13

Yo lo del velcro lo quiero para la guia que sujeta la mosquitera, es una guia de plastico conde se meten las tiras de mosquitera que cuelgan. Que ahora va pegada a la carroceria de la furgo por dentro del hueco de la corredera.

ronmartin

perdon, la mosquitera era del lidl o del aldi? yo ya tengo un cacao que no veas con estas dos tiendas...  .loco2 .loco2
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Alicia6

en el lidl

Pero esta es la tela mosquitera que se corta o la que poneis en la corredera ya esta preparada? Como habia para puertas tambien...
13 frikipoints

ll*ll

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


beep-beep

Te registras en la tienda esa, buscas el articulo y segun te aparece, en la zona de abajo hay un boton que pone añadir a la cesta, y luego sigues los pasos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.