Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.


fandelat3

Y aquí las 2 camisetas juntas, cómo os había prometido. Cada camiseta 18,90€.

Foto de las 2 camisetas juntas:
*imagen borrada por el servidor remoto

Cojumpy



Warda

Cita de: francar en Junio 03, 2012, 11:21:53 am
Pues... depende de lo que quieras comprar. Como sabes, venden todo a 10 €. Es material de calidad baja, pero muy barato. Si quieres comprar mesas o sillas de camping, una sombrilla, etc... te da el apaño. los electrodomésticos que tienen a 10 € no creo que te duren toda la vida, pero por el precio que tienen...


Muchas gracias por la respuesta, dudaba si comprar una olla a presión de 3 litros que tienen, pero creo que no lo haré. Si la calidad no es buena, no me convence.

davidmail

Cita de: Ratas en Junio 02, 2012, 15:20:57 pm
Hola, para todos los interesados he encontrado en leroy merlin este suelo de pvc, cuesta el paquete 16.95 euros y tiene para 4 metros cuadrados.

Es de muy facil instalacion y en un principio parece resistente y duradero.



tener cuidado con el suelo este porque un amigo lo tiene puesto en una tienda y con la calor se mueve y se despega.osea que en la furgo no se que resultado tendra con esa calor que coje.puede que algien lo tenga puesto y te dira el resultado

OTATONO

Yo no lo pondría porque es difícil que no se abra y quede alguna junta mal ajustada por la que pueda entrar algún líquido que pueda caer.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

VITORIUS

yo creo,que para poner las losetas,mucho mejor el sintasol,no???? en el sintasol no hay una sola junta porque las unicas que hay (las laterales)estan debajo de los muebles asi que.......

Vamos eso es lo que tengo yo,con cinta de doble cara y fuera y de momento de maravilla,un poco viejo porque no lo cuido nada pero esta dpm

elite

Cita de: fandelat3 en Junio 03, 2012, 20:10:30 pm
Y aquí las 2 camisetas juntas, cómo os había prometido. Cada camiseta 18,90€.

Foto de las 2 camisetas juntas:
*imagen borrada por el servidor remoto


Muy guapas las dos!También valen 18e?

beep-beep

Habeis probado las mosquiteras d ela semana pasada? Tengo que ir a mirar si queda alguna en Hernani o en Donosti. Sabeis su consumo, si es adecuado para la furgo o más bien no.?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

doctorWHO

Cita de: beep-beep en Junio 04, 2012, 12:08:38 pm
Habeis probado las mosquiteras d ela semana pasada? Tengo que ir a mirar si queda alguna en Hernani o en Donosti. Sabeis su consumo, si es adecuado para la furgo o más bien no.?


MOSQUITERAS? CONSUMO?  ???
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

beep-beep

Mal expresado, en realidad es un matamosquitos electrico de esos de rejilla y luz azul, tambien los hay electricos de pastilla pero no me convencen.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

doctorWHO

Cita de: beep-beep en Junio 04, 2012, 12:30:11 pm
Mal expresado, en realidad es un matamosquitos electrico de esos de rejilla y luz azul, tambien los hay electricos de pastilla pero no me convencen.


;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)


Gonzo13

Aqui os dejo una fotillo de la mosquitera de puerta que pusieron en el lidl la semana pasada.




Un saludo.