Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jaime orbital

Ahora mismo he pillado la mosquitera para ponersela en la puerta corredera de la furgo. Tambien podeis encontrar el inversor en el lidl de la calle Cartagena (barcelona) es para la semana que viene pero lo han traido ya!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

hibai

Como va la mosquitera ?  Velcro ? Adhesivo ?  Suficiente tamaño para la puerta lateral ?
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

maxbs

Cita de: Alicia6 en Mayo 31, 2012, 10:38:50 am
Sabeis de alguna tienda con estos precios y que este en la provincia de Girona?  :-\


ayer en el Leroy Merlin de Utebo (Zaragoza) estaban a 11,95 y los botes a 1,95 no se si podria ser una oferta puntual o general.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ramblar

Yo tambien he pillado unas mosquiteras en el aldi 150x130 con velcro por 2 euros y vienen 2 en cada caja

juanmata

Cita de: doctorWHO en Mayo 31, 2012, 13:09:54 pm
El convertidor a mi me va de maravilla, tampoco le enchufo mucha chicha, pero me va bien. Los adaptadores si que fallan a veces, ahora por ejemplo, no me carga el móvil con la entrada USB  :-\
Alguien sabe cuando salen los rollos para los perrillos?


Perdonar que no tenga ni P... Idea del tema electrico..  Pero para que sirve o que usos tiene el convertidor?? gracias

ramblar

Cita de: juanmata en Mayo 31, 2012, 19:36:07 pm
Perdonar que no tenga ni P... Idea del tema electrico..  Pero para que sirve o que usos tiene el convertidor?? gracias

Para enchufar cosas a 220

ronmartin

Cita de: juanmata en Mayo 31, 2012, 19:36:07 pm
Perdonar que no tenga ni P... Idea del tema electrico..  Pero para que sirve o que usos tiene el convertidor?? gracias

bueno sera un inversor de corriente no? un aparato que transforma la corriente alterna a corriente continua, de tal manera que puedas enchufar un aparato electrico de 220 v en el mechero del coche.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

juanmata

Cita de: ronmartin en Mayo 31, 2012, 19:38:44 pm
bueno sera un inversor de corriente no? un aparato que transforma la corriente alterna a corriente continua, de tal manera que puedas enchufar un aparato electrico de 220 v en el mechero del coche.


Ok, pero a ver eso tambien se puede hacer con el adaptador ese de 12v a 220 no? (o petaria??) o que diferencia hay entre el adaptador y el convertidor de tension?

ramblar

Mayo 31, 2012, 19:47:40 pm #15728 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 19:49:43 pm por ramblar
Creo que el adaptador es para enchufar dos cosas que funcionen a 12 v en la misma toma de mechero y el inversor es para enchufar aparatos de 220 en la toma de mechero

doctorWHO

Cita de: juanmata en Mayo 31, 2012, 19:36:07 pm
Perdonar que no tenga ni P... Idea del tema electrico..  Pero para que sirve o que usos tiene el convertidor?? gracias


para que lo entiendas mejor:
El convertidor es un aparato que en mi caso va conectado directamente a la segunda batería (no la del motor) y lo tengo fijo, aunque también trae otra conexión para el mechero de la furgo. Para que sirve? pues te sirve para, por ejemplo, para cargar el móvil con el mismo enchufe con el que lo ebchufas en casa, para enchufar un ordenador y todo ello sin tener que enchufar la furgo a 220, o lo que es lo mismo, poder estar en medio del monte y mientras estas con el ordenador lo estas cargando... ;) creo que me he explicado, de lo contrario acepto correcciones!!!! ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ramblar

Te explicas muuu bien :) pero si no lleva segunda bateria sera mejor que no lo enchufe con la furgo aparcada porque alli se quedara en mitad del monte

juanmata

Cita de: doctorWHO en Mayo 31, 2012, 20:01:22 pm
para que lo entiendas mejor:
El convertidor es un aparato que en mi caso va conectado directamente a la segunda batería (no la del motor) y lo tengo fijo, aunque también trae otra conexión para el mechero de la furgo. Para que sirve? pues te sirve para, por ejemplo, para cargar el móvil con el mismo enchufe con el que lo ebchufas en casa, para enchufar un ordenador y todo ello sin tener que enchufar la furgo a 220, o lo que es lo mismo, poder estar en medio del monte y mientras estas con el ordenador lo estas cargando... ;) creo que me he explicado, de lo contrario acepto correcciones!!!! ;)



Soy tela de torpe en este sentido lo se, sigo con dudas.. entiendo para que sirve el convertidor, pero esa misma función de encender el portatil, o el cargador del movil no se puede hacer con el adaptador este? http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_38734.htm  (perdonar mi ignorancia, se que es una burrada pero es que no lo entiendo)

ramblar

Cita de: juanmata en Mayo 31, 2012, 20:07:46 pm

Soy tela de torpe en este sentido lo se, sigo con dudas.. entiendo para que sirve el convertidor, pero esa misma función de encender el portatil, o el cargador del movil no se puede hacer con el adaptador este? http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_38734.htm  (perdonar mi ignorancia, se que es una burrada pero es que no lo entiendo)

Con ese adaptador solo puedes enchufar cosas a 12v, ni movil ni portatil..

ramblar

Podrias enchufar en cargador del movil pero el cargador del coche, no el que utilizas en casa a 220v

davii

creo que asi lo entenderas mejor....

haver, eso solo hace la funcion de multiplicar la toma de 12 v del mechero por dos y le pone un cargador de usb

si podras enchufar la mayoria de mobiles, bien con el cable usb del pc, o comprando un cable para el mechero....

el pc tambien podras enchufarlo comprando un adaptador para 12 v

no te pases poniendo watios al mechero que la mayoria son para 150w