Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 154 Visitantes están viendo este tema.

tanarreta

Cita de: fanaticsurf78 en Mayo 23, 2012, 14:12:18 pm
Por cierto, en Ikea ya no venden los mubles verticales esos con "cortina" metalica que valian unos 120€?

Ya no lo venden
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

tuñon

Cita de: Imamon en Mayo 23, 2012, 09:24:22 am
En el catálogo del Brico Depôt de Vitoria (Alava) No aparece esa carpa plegable. Hay otras dos a 19,95 € o 29,95 €, pero no dice nada de que sea plegable.



tienes razon , acabo de coger el catalogo nuevo de brico depot de ofertas que empiezan el 25 de mayo y ya no esta, estan los de 19 y 29, el de 39 plegable salia en el anterior, mejor deberias pasarte por alli y preguntar por si les quedan

ENANO



Pon tu grano de arena.

pre-minicamper


able

Cita de: ENANO en Mayo 23, 2012, 14:26:16 pm
Yo he comprado estas otras k son solo 10€......... Y son tres tiras....


http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50192068/


;)


Yo llevo las mismas debajo del plafón de la puerta corredera, y cuando las enciendes parece q se hace de día!!

Salu2.

PD: Van directamente a 12V.

Santaia70

Los brico depot me pillan lejos .lengua2, pero una duda los toldos que vienen ahi no servirian para acoplar a la furgo los que son como de terraza de bar. El de 3'60 de largo y 2'50 de avance por 150€ no saldria de todo mal, la cuestion seria sujetarlo. .meparto
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

radikalrif

Cita de: ENANO en Mayo 23, 2012, 14:26:16 pm
Yo he comprado estas otras k son solo 10€......... Y son tres tiras....


http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50192068/


;)

Cita de: able en Mayo 23, 2012, 15:21:19 pm
Yo llevo las mismas debajo del plafón de la puerta corredera, y cuando las enciendes parece q se hace de día!!

Salu2.

PD: Van directamente a 12V.

He visto en el catalogo que las tres tiras hay que unirlas.
¿También se pueden montar por separado?

manuelcastagnal

En el lidl de Santiago de Compostela quedan pottys y el candil que se carga con la luz del soll tambien, yo fui a ver si quedaban conversores pero ya los habian llevado al almacen, me dijeron que ya les volverian....;(
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

urbanoII

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 23, 2012, 16:59:46 pm
En el lidl de Santiago de Compostela quedan pottys y el candil que se carga con la luz del soll tambien, yo fui a ver si quedaban conversores pero ya los habian llevado al almacen, me dijeron que ya les volverian....;(



El candíl a como estaba?

en el lidl del polígono industrial o en el de la salida hacia Noia?

kakute

Cita de: crisstin en Mayo 23, 2012, 11:11:47 am
Para los que os pueda interesar, acabo de comprobar que los dioder de Ikea estan a 19,99 € /4 unidades. Creo que estan bastante bien de precio no???
Otra pregunta, los podré separar y poner dos y dos, supongo?? .confuso2


Hola,

yo tengo puestos en la furgo esos "dioder" de ikea (comprados de oferta, a 20 los cuatro) y dan una luz blanca muy buena (a mi así me lo parece por lo menos). Siempre hay gente muy especial con esto del color y el calor de la luz, pero estos están muy bien.
Vienen 4, van a 12V, y se pueden instalar juntos o por separado. Yo tengo puestos 7 en el techo de la furgo, y me dan luz suficiente (total, 3,5W de consumo y toda la furgo iluminada).

En mi opinión, buen producto y muy buen precio.

Saludos

el jaijo

Cita de: radikalrif en Mayo 23, 2012, 15:50:50 pm
He visto en el catalogo que las tres tiras hay que unirlas.
¿También se pueden montar por separado?


Si, se pueden montar pro separado
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Jonite

Cita de: able en Mayo 23, 2012, 15:21:19 pm
Yo llevo las mismas debajo del plafón de la puerta corredera, y cuando las enciendes parece q se hace de día!!

Salu2.

PD: Van directamente a 12V.


me interesa saber sobre esto.....

Doohan


elrody

Cita de: Doohan en Mayo 23, 2012, 21:49:41 pm
lo de la nevera yo la vi en la tienda

en que tienda has visto una nevera de compresor por 99€? .baba

Perarnau

Este sabado sale al LIDL esta mesa, que para mi es una MIERDA!!! Nada recomendable! Compré dos, una para la furgo y otra para casa, y nada recomendables, la peor inversion que he echo nunca!!!

Todo esto es mi opinión.... pero cada uno que haga lo que crea conveniente!

*imagen borrada por el servidor remoto