Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hankun

Cita de: luismiyea en Mayo 22, 2012, 13:36:19 pm
Conclusión?? La compraríais de rescate a falta de pasta para una nevera un poco más pro"?

Gracias por vuestros comentarios.

Conclusión, si tienes una nevera ¿de tapa?, yo me quedaría con esa.
Make Peace, Not War


Dvilrg

Cita de: patiula en Mayo 22, 2012, 13:49:53 pm
Si llevas una batería de gel de 80 A (entiendo que como batería auxiliar) no tienes por qué tener problema ni con esta ni con ninguna otra nevera.
Pero pásate por un Lidl y míratela. Eso de que tiene 15 l de capacidad no se lo creen ni ellos...

La he abierto hoy, y para ver la capacidad, tenian puestas 12 latas de coke dentro.
Pero bueno, es una grán mie......

Hankun

Make Peace, Not War


el jaijo

Cita de: idop en Mayo 22, 2012, 09:33:25 am
no veo si va a 12v o 220...a ver si alguien me lo puede confirmar gracias...


La mayoria de las de led funcionan a 12, y a 220 ya que para hacerlas mas finas
ponen el transformadir fuera o situado en la base (en modelos mas grandes)
con lo cual creo que ira a los dos.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Katzo

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ronmartin

Cita de: Hankun en Mayo 22, 2012, 13:56:05 pm
totalmente de acuerdo, pero yo tengo pasados findes de tener 2 botellas e agua congeladas en la nevera y llegar al lunes desde el viernes todavía congeladas,al menos en la mía, y findes pasados por el sur no por el norte así que el calor apretaba.

claro, es verdad, el agua en botellas dura mas congelada, el problema es que dura mas porque tampoco intercambia el "frio" con lo que le rodea debido al plastico, pero claro, eso tambien hace que las cosas se enfrien de manera mas estable y no mucho frio al principio y luego nada. Yo tengo la nevera esa del lidl o similar y es una M... simplemente no la uso para nada, eso no enfria y ademas es incomoda.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Pottokina

yo estuve un tiempo comiendome la cabeza con lo de estas neveras de mechero y al final siguo con la de tapa normalita de toda la vida.a veces el hielo me ha durado de un dia para otro,asi ke creo ke estas neveras son muy pocas efectivas y lo unico ke hacen es chupar bateria.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

Hankun

Make Peace, Not War


elite

Cita de: VITORIUS en Mayo 22, 2012, 09:57:37 am

uy perdon,pensaba que hablabas de la nevera


Yo que pensaba que era de TV........Qué buen precio sería,también me entrañaba que te la compraras hace nada y la vendieras más o menos por la mitad del precio...Sería un ofertón :-\

Salu2.

idop

Elite tb quede yo.. :o jajaja fui al alcampo de mi zona i se agotaron...pero me apuntaron en la lista por que la semana q viene vienen mas...a y van a 220 me dijeron..

elite

Cita de: idop en Mayo 22, 2012, 15:28:54 pm
Elite tb quede yo.. :o jajaja fui al alcampo de mi zona i se agotaron...pero me apuntaron en la lista por que la semana q viene vienen mas...a y van a 220 me dijeron..


:o

Ya se han agotado?Un poco pronto,no?
Por el precio qué estaba,no em estraña nada.

maxbs

En mi opinion comparar las neveras termoelectricas con los frigorificos de compresor es una burrada y me viene a la cabeza que podria ser como comparar la television portatil con el ordenador.

Son dos electrodomesticos diferentes que tienen usos similares.

Las neveras, como muy bien se ha dicho no bajan la temperatura, en realidad conservan la que tienen en el interior. Ayudadas por bolsas de hielos, se pueden usar en un viaje de fin de semana sin ningun problema para CONSERVAR alimentos y bebidas.

Los frigorificos, si que bajan la temperatura y son capaces incluso de fabricar hielo, pero tienen el problema de un altisimo precio de compra y de reparacion. La utilidad de estas es para escapadas de mas de un fin de semana o para climas extremos.

En Barna hay un tio que alguna vez ha intervenido en el foro que es frigorista profesional y se dedica a poner firgorificos en barcos y caravanas y como curiosidad, en su pagina tiene algun tutorial de como convertir una nevera o un frigo de 220v en un frigo de 12v añadiendole un kit compresor Danfrost. Para eso logicamente hay que ser un pedazo de manitas o simplemente llevarsela a el para que te la modifique.

Tambien queda la posibilidad de ir en coche caro y de hoteles comiendo cada dia en restaurante y parando a cervecear en todos los bares del camino. Asi conoces gente por el camino ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Rodrivali



maxbs

Por cierto que hablando de neveras o frigorificos con tapa o con puerta, creo que habria que decir, que el frio pesa mas que el aire caliente y por lo tanto es mas efectivo un recipiente que se habre por arriba, que una puerta que al abrirse deja que el frio se "caiga" al suelo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)