Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 142 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Cita de: gominolon72 en Mayo 22, 2012, 08:19:21 am
esto no se compra pero puede interesar es una descarga para los  gps de todos los lids de Europa  y es oficial y no de anónimos como el que solemos llevar los del tom tom ,la verdad es que no sabia si colgarlo bueno lo dicho a ver si le sirve de ayuda a alguno http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/15124.htm
ç

Perdonar mi ignorancia, pero, esto, ¿para que sirve?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

radikalrif

Cita de: Sven en Mayo 22, 2012, 12:14:04 pm
ç

Perdonar mi ignorancia, pero, esto, ¿para que sirve?

Para saber donde están los Lidl de toda Europa.
A mi personalmente no me interesa, pero puede que haya a alguien que si.

La_Barraka

Cita de: Sven en Mayo 22, 2012, 12:14:04 pm
ç

Perdonar mi ignorancia, pero, esto, ¿para que sirve?


parece una aplicación para el gps para q te salgan todos los ldls en el mapa no?
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

radikalrif

Cita de: La_Barraka en Mayo 22, 2012, 12:15:41 pm
parece una aplicación para el gps para q te salgan todos los ldls en el mapa no?

En la portada del foro tenéis lo mismo pero con los furgoperfectos.
Eso si que me parece super útil.

La_Barraka

Cita de: radikalrif en Mayo 22, 2012, 12:17:04 pm
En la portada del foro tenéis lo mismo pero con los furgoperfectos.
Eso si que me parece super útil.


y tanto q es util!!!  ;D
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

gominolon72

Cita de: radikalrif en Mayo 22, 2012, 12:17:04 pm
En la portada del foro tenéis lo mismo pero con los furgoperfectos.
Eso si que me parece super útil.
la utilidad la ve cada uno ,los lids son unos de los supermercados mas varatos de Europa (y eso cuando sales 15 dias o mas de España  se nota a la hora de hacer la compra ) +1,las ofertas son iguales en todos los países,+1,normamente se puede PERNOCTAR en sus parkings +1 a mi personalmente me parece igual de bien meter los supermercados (sabeco ,super u,eroski etc) en el gps que comisarias ,consulados,gasolineras,camping cars ,etc cada uno tiene que ver la utilidad que le da

Entresemanero

Hola jovenes y jovenas...
Solo apuntar para los que no tenemos cocina dentro de la furgo o queremos cocinar fuera, que en el Brico Depôt venden unas cocinas para cartuchos de gas por 11 euros y los cartuchos a 2 euros.
Yo pille una ayer, parece que funciona bastante bien...habrá que verla en uso pero desde luego barata es un rato...

KjonCamper

Buenas gente.

He visto esta nevera el LIDL y no sé que os parecerá, tengo la típica nevera azul que va a 12V al mechero y me han aconsejado que no la enchufe porque me va a dejar la batería "seca".

Mi pregunta es que os parece esta nevera, supongo que el mecanismo es exactamente igual a la que tengo pero me gustaría ver diferentes opiniones.

La batería que tengo es de GEL de 80A.

El link:  http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_37347.htm

Saludos.-

Hankun

ya se habló de ella por arriba, pero bueno si quieres una opinión yo tengo una nevera del lidl también termoeléctrica, y no le pasa nada a la batería si la llevas funcionando mientras vas rodando, cuando llego a alguna parada o algo unos hielos dentro y aguanta perfectamente, la nevera que pones dijeron por arriba que era muy pequeña, y el funcionamiento me imagino que es el mismo.

S2
Make Peace, Not War


radikalrif

Cita de: Entresemanero en Mayo 22, 2012, 12:41:48 pm
Hola jovenes y jovenas...
Solo apuntar para los que no tenemos cocina dentro de la furgo o queremos cocinar fuera, que en el Brico Depôt venden unas cocinas para cartuchos de gas por 11 euros y los cartuchos a 2 euros.
Yo pille una ayer, parece que funciona bastante bien...habrá que verla en uso pero desde luego barata es un rato...

Hay una compra conjunta en marcha.
Aún no están definidos los precios, pero en la última CC salieron a 10'80 las cocinas y a 1'08 los cartuchos.

ronmartin

Cita de: Hankun en Mayo 22, 2012, 13:08:30 pm
ya se habló de ella por arriba, pero bueno si quieres una opinión yo tengo una nevera del lidl también termoeléctrica, y no le pasa nada a la batería si la llevas funcionando mientras vas rodando, cuando llego a alguna parada o algo unos hielos dentro y aguanta perfectamente, la nevera que pones dijeron por arriba que era muy pequeña, y el funcionamiento me imagino que es el mismo.

S2

pero importa si es una nevera termoelectrica o una nevera portatil de las del makro o del carrefur de toda la vida? quiero decir que para ponerle hielo te valen las otras y ademas como son con tapa y no con puerta te sera mas comodo no? a la hora de que no se te caigan las cosas con el vaiven. y el caso es que si es termoelectrica y la llevas enchufada eso no enfria ni patrás, si en la furgo hay 30 grados lo que haya dentro de la nevera estara a 22 grados como poco eso con un monton de horas de enchufe y no abrir la puerta esos 8 grados los rebajas en 10 minutos con una bolsa de hielo y si la nevera es buena esa bolsa te aguanta como 7 u 8 horas.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

radikalrif


KjonCamper

Conclusión?? La compraríais de rescate a falta de pasta para una nevera un poco más pro"?

Gracias por vuestros comentarios.


patiula

Cita de: luismiyea en Mayo 22, 2012, 13:36:19 pm
Conclusión?? La compraríais de rescate a falta de pasta para una nevera un poco más pro"?

Gracias por vuestros comentarios.

Si llevas una batería de gel de 80 A (entiendo que como batería auxiliar) no tienes por qué tener problema ni con esta ni con ninguna otra nevera.
Pero pásate por un Lidl y míratela. Eso de que tiene 15 l de capacidad no se lo creen ni ellos... 

Hankun

Cita de: ronmartin en Mayo 22, 2012, 13:20:11 pm
pero importa si es una nevera termoelectrica o una nevera portatil de las del makro o del carrefur de toda la vida? quiero decir que para ponerle hielo te valen las otras y ademas como son con tapa y no con puerta te sera mas comodo no? a la hora de que no se te caigan las cosas con el vaiven. y el caso es que si es termoelectrica y la llevas enchufada eso no enfria ni patrás, si en la furgo hay 30 grados lo que haya dentro de la nevera estara a 22 grados como poco eso con un monton de horas de enchufe y no abrir la puerta esos 8 grados los rebajas en 10 minutos con una bolsa de hielo y si la nevera es buena esa bolsa te aguanta como 7 u 8 horas.

totalmente de acuerdo, pero yo tengo pasados findes de tener 2 botellas e agua congeladas en la nevera y llegar al lunes desde el viernes todavía congeladas,al menos en la mía, y findes pasados por el sur no por el norte así que el calor apretaba.
Make Peace, Not War