Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

elite

Cita de: el jaijo en Mayo 21, 2012, 23:32:44 pm







Parece tener buen precio,pero a saber la calidad qué tiene.....
Cómo va el hilo.....Escribí hace menos de 3 días y esto ya tiene 15 páginas más......... .panico

Salu2.

idop

no veo si va a 12v o 220...a ver si alguien me lo puede confirmar gracias...

VITORIUS

Cita de: idop en Mayo 22, 2012, 09:33:25 am
no veo si va a 12v o 220...a ver si alguien me lo puede confirmar gracias...


a 12 y a 220 yo la tengo y la vendo por 40 sin usar asi que si la vas a comprar..........


VITORIUS

Cita de: VITORIUS en Mayo 22, 2012, 09:52:39 am
a 12 y a 220 yo la tengo y la vendo por 40 sin usar asi que si la vas a comprar..........



uy perdon,pensaba que hablabas de la nevera

iceyes

Buenas... Sobre el tema de la tele siempre he tenido en mente una... pero sinceramente estoy ahorrando para un portatil que me va a costar algo mas pero puedo tener internet, tele, peliculas, musica descargar mis fotos de los viajes en ruta, y un monton de cosas mas, ademas de 15 o 17 pulgadas de pantalla.... jeje... asi k creo que lo de pillar una tele asi como asi... nose si tendra mucho sentido... quiza por consumo o que ventajas puede tener ¿? si alguien me lo explica guay pero vamos a la mente me viene mas lo del portatil no ¿?

elrody

Y si en lugar de una tele ponemos esto
Portable Mini LED Proyectorhttp://www.ebay.es/itm/190646993733?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 with AV Digital w/USB, SD 17" - 67" Display

alguien sabe como van estos aparatos?

urbanoII

Cita de: iceyes en Mayo 22, 2012, 11:06:12 am
Buenas... Sobre el tema de la tele siempre he tenido en mente una... pero sinceramente estoy ahorrando para un portatil que me va a costar algo mas pero puedo tener internet, tele, peliculas, musica descargar mis fotos de los viajes en ruta, y un monton de cosas mas, ademas de 15 o 17 pulgadas de pantalla.... jeje... asi k creo que lo de pillar una tele asi como asi... nose si tendra mucho sentido... quiza por consumo o que ventajas puede tener ¿? si alguien me lo explica guay pero vamos a la mente me viene mas lo del portatil no ¿?


Nosotros no tenemos tele ni en casa desde hace unos 5 años. Con lo que cuesta una tele nos compramos un cañon de vídeo para ver películas y algunas series.

De todas formas, yo tengo claro que de tenerla en la furgo, la tendría en el ordenador, que te puede servir para todo lo multimedia. Hasta tiene la ventaja de que si lo tienes cargado, unas horas de batería ya te aguanta y no gastas la de la furgo.


kookoo

Cita de: elrody en Mayo 22, 2012, 11:21:08 am
Y si en lugar de una tele ponemos esto
Portable Mini LED Proyectorhttp://www.ebay.es/itm/190646993733?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 with AV Digital w/USB, SD 17" - 67" Display

alguien sabe como van estos aparatos?


Yo me he pillado el mes pasado un Optoma PK320 y estoy alucinado.
Es una pasta, pero se ve de flipar.
Además me coincide justo la medida para poner una pantalla en la parte frontal del techo elevable.
Vamos, un lujo, un autentico cine en la furgo.
California T5 Confortline 130 cv

La_Barraka

yo hasta ahora también llevaba el portatil, pero me cuando lo tengo q enchufar me da la sensación q chupa batería q da gusto...
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

radikalrif

Cita de: La_Barraka en Mayo 22, 2012, 11:56:42 am
yo hasta ahora también llevaba el portatil, pero me cuando lo tengo q enchufar me da la sensación q chupa batería q da gusto...

Ya, pero la tele mas de lo mismo.¿No?

Villalobos

A ver, respecto a los proyectores:

Un proyector mide su potencia en Lumens. Debe tener, como mínimo unos 2000 lumens para que, por ejemplo se viera con luces encendidas en la habitación (No en total oscuridad).

Este de 70 euros (precio irrisorio) tiene 70 Lumens ¡máximos!. Imagínate la pòtencia que puede tener.

luego la resolución mínima debe ser como mínimo de 800x600 para verse "decentemente". (Con 1024x786 tendrías la pantalla grande).

Y el contraste 300:1... justito, justito... A parte, de que este modelo que se vende en ebay no permite conectar un Pc "al uso" mediante VGA. Sólo dispone de USB (audio y vídeo por separado, supongo).

En definitiva,... es una castaña importante.... (Según el uso que le quieras dar.... claro!).

Tener en cuenta, que con los proyectores, no sólo hay que contar con el desenvolso del aparato. Las lámparas pueden llegar a costar 600€. Eso sí.... tienen una duración estimada de entre 5000 y 6000 horas...

Si tenésis dudas al respecto... a vuestra disposición

Saludos!

P.D: Proyector molón, molón... http://www.r2d2.es/r2proyector.html

La_Barraka

Cita de: radikalrif en Mayo 22, 2012, 11:57:33 am
Ya, pero la tele mas de lo mismo.¿No?


tengo entendido q chupan menos no? sobretodo si son de LEDS
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

radikalrif

Cita de: La_Barraka en Mayo 22, 2012, 12:04:43 pm
tengo entendido q chupan menos no? sobretodo si son de LEDS

No se. Yo de estas cosas no tengo ni papa. Por eso pregunto.  .loco2