Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Yeti_garcias

Cita de: Luceroguay en Mayo 18, 2012, 13:38:57 pm
Muchas gracias; llamaré a ver

Te hacen un papel provisional pero tienes que decir los datos del titular de la tarjeta.

Cojumpy

Cita de: davii en Mayo 18, 2012, 22:16:15 pm
es de plastico?

como es de alta?

Las patas son de tubo de hierro y la tabla de plástico duro.
Lo mejor es lo  poco que ocupa
De la altura exacta no te puedo ayudar supongo que como todas

monteroswagen

La mesa es muy apañada y va genial encima de la bandeja....

ANYMALMC

Hoy he visto toldos  de rafia azul  de 2x3 metros en el leclerc por 2.99 euros...lo he comprado pensando el la cortina para la ducha del porton y cómo vestidor...por si le interesa a alguien...
Carretera y manta

mcrsietes

Cita de: ANYMALMC en Mayo 19, 2012, 20:16:09 pm
Hoy he visto toldos  de rafia azul  de 2x3 metros en el leclerc por 2.99 euros...lo he comprado pensando el la cortina para la ducha del porton y cómo vestidor...por si le interesa a alguien...


De vez en cuando, salen de 4x4 en el bricomart y similares por 5€...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

juanmata

Mañana lunes en lidl sale a 50 euros una nevera portatil, lo que nose es si es termoelectrica y tal (lo de siempre) y cuanto enfria y demas, la marca es SILVERCREST.. Si alguien la tiene o sabe como es que me aconseje!

Un saludo, adjunto link.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_37347.htm

davii

Cita de: juanmata en Mayo 20, 2012, 15:50:19 pm
Mañana lunes en lidl sale a 50 euros una nevera portatil, lo que nose es si es termoelectrica y tal (lo de siempre) y cuanto enfria y demas, la marca es SILVERCREST.. Si alguien la tiene o sabe como es que me aconseje!

Un saludo, adjunto link.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_37347.htm


lee un parde paginas atras mas o menos

VITORIUS


pancho carroña

olvida la nevera, un par  de páginas atrás en el hilo la ponemos a parir jaja   .lengua2


urbanoII

Cita de: the selwa en Mayo 21, 2012, 09:38:10 am

Una questión fundamental es el capital disponible... o las prioridades


Pues también es verdad, que no todo el mundo se puede comprar una nevera de 40 litros por 700 pavos por muy de compresor que sea.

Y menos si te hace falta la nevera, la cocina, la cama, la batería,... Es  una pasta.

Por 50 euros, si tienes una cosa para tirar un año mientras se ahorra para algo mejor tampoco está mal y si de vez en cuando hay que comprar hielo, pues se compra. Desde luego nosotros nos lo estamos planteando así.

pancho carroña

Mayo 21, 2012, 10:41:53 am #15461 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 11:10:41 am por pancho carroña
creo que el del hielo fuy yo, y es porque para meter una nevera de compresor....

batería de gel

relé

inversor polluo

nevera

he estado mirando así a groso modo, y me salen como unos 700 euros a lo mínimo...

metiendo una nevera doméstica a la que los movimientos le hacen daño y hay que estar encendiendo cuando llegas y apagando antes de irte, respetando una hora y media como mínimo para no ir perdiendo potencia de frio.

y la verdad, no me merece la pena.

luego deja la furgo en la calle con todo ese dinero invertido.  es una putada.

a parte, en mi caso, tengo la prioridad de la baca, el toldo, los antinieblas, los cristales tintados, mobiliario interior, etc.

mi furgo es para mí una vivienda ocasional, és por eso que no me conviene destinar tanta pasta a mantener frescos los alimentos si puedo apañarme con la nevera típica campingaz y un par de botellas de litro y medio congeladas que me aguantan 3 días sin problem.
a partir de ahí hay que comprar hielo el gasto es de 1,5 euros a partir del tercer día.

y esque, no se si el montaje puede interesar cuando uno se va un par de semanas a un camping en el que hay corriente, porque de otra forma no lo veo factible.

en la simplicidad reside la clave del éxito.

magudasil

Cita de: pancho carroña en Mayo 21, 2012, 10:41:53 am
creo que el del hielo fuy yo, y es porque para meter una nevera de compresor....

batería de gel

relé

inversor polluo

nevera

he estado mirando así a groso modo, y me salen como unos 700 euros a lo mínimo...

metiendo una nevera doméstica a la que los movimientos le hacen daño y hay que estar encendiendo cuando llegas y apagando antes de irte, respetando una hora y media como mínimo para no ir perdiendo potencia de frio.


y la verdad, no me merece la pena.

luego deja la furgo en la calle con todo ese dinero invertido.  es una putada.

a parte, en mi caso, tengo la prioridad de la baca, el toldo, los antinieblas, los cristales tintados, mobiliario interior, etc.

mi furgo es para mí una vivienda ocasional, és por eso que no me conviene destinar tanta pasta a mantener frescos los alimentos si puedo apañarme con la nevera típica campingaz y un par de botellas de litro y medio congeladas que me aguantan 3 días sin problem.
a partir de ahí hay que comprar hielo el gasto es de 1,5 euros a partir del tercer día.

en la simplicidad reside la clave del éxito.


Exactoo.

Cita de: juanmata en Mayo 20, 2012, 15:50:19 pm
Mañana lunes en lidl sale a 50 euros una nevera portatil, lo que nose es si es termoelectrica y tal (lo de siempre) y cuanto enfria y demas, la marca es SILVERCREST.. Si alguien la tiene o sabe como es que me aconseje!

Un saludo, adjunto link.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_37347.htm


De todas formas, por si te sirve, yo llevo una termoelectrica (mismo sistema de la del Lidl) tipo las de playa, del carrefour y me costo 25 o 26 eurillos.

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

Volador1981

En en lidl de Erandio, tienen nueva remesa de pottis  44 leuros. Aun les quedan 22 mas.
Me acabo de pillar uno y ahora el problema es dondr meterlo en la furgo jeje...

radikalrif

Cita de: pancho carroña en Mayo 21, 2012, 10:41:53 am
creo que el del hielo fuy yo, y es porque para meter una nevera de compresor....

batería de gel

relé

inversor polluo

nevera

he estado mirando así a groso modo, y me salen como unos 700 euros a lo mínimo...

metiendo una nevera doméstica a la que los movimientos le hacen daño y hay que estar encendiendo cuando llegas y apagando antes de irte, respetando una hora y media como mínimo para no ir perdiendo potencia de frio.

y la verdad, no me merece la pena.

luego deja la furgo en la calle con todo ese dinero invertido.  es una putada.

a parte, en mi caso, tengo la prioridad de la baca, el toldo, los antinieblas, los cristales tintados, mobiliario interior, etc.

mi furgo es para mí una vivienda ocasional, és por eso que no me conviene destinar tanta pasta a mantener frescos los alimentos si puedo apañarme con la nevera típica campingaz y un par de botellas de litro y medio congeladas que me aguantan 3 días sin problem.
a partir de ahí hay que comprar hielo el gasto es de 1,5 euros a partir del tercer día.

y esque, no se si el montaje puede interesar cuando uno se va un par de semanas a un camping en el que hay corriente, porque de otra forma no lo veo factible.

en la simplicidad reside la clave del éxito.

Yo pensaba igual que tu hasta que me compré la Waeco CF40.  ;)