Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

davidmail

Cita de: pancho carroña en Mayo 18, 2012, 13:17:06 pm
pues para que te hagas una idea...
*imagen borrada por el servidor remoto
una bombilla normal de plafón de techo consume 5 watios

así que con el consumo de dos bombillas puercas... he montado un puti jajajjajaja


DE PUTA MADRE.meparto .meparto .baba

Luceroguay

Cita de: ronmartin en Mayo 17, 2012, 12:03:13 pm
creo que en el makro si no tienes la tarjeta te hacen una provisional en la entrada con tu dni, pero llamales por telefono para ver si es asi


Muchas gracias; llamaré a ver

radikalrif


pancho carroña


gominolon72

coño esta la tengo yo en la fugo y me costo 20 euritos mas  hace cuatro meses en un eroski de barrio,eso si va de coña ,se ve muy bien y funciona a 12 v

davii


La_Barraka

lastima que la picadora no vaya a 12 q menudos mojitazos me iba a pegar yo en la furgo  .meparto
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

DISCOVAN

]

luca torelli petrosino

HOLA,,,a ver si me aclaro de una vez,,,,yo no tengo doble bateria ni nada de nada,,,pero si me compro la tele esa¿seria suficiente para verla enchufarla al encendedor?¿tendria que comprar algo mas como un convertidor?hablamos de ver un poco la tele mientras cenas o una peli ,nada mas claro por que si te vas al campo a ver tele pues  .loco2.....un saludo

radikalrif

Cita de: luca torelli petrosino en Mayo 18, 2012, 21:30:50 pm
HOLA,,,a ver si me aclaro de una vez,,,,yo no tengo doble bateria ni nada de nada,,,pero si me compro la tele esa¿seria suficiente para verla enchufarla al encendedor?¿tendria que comprar algo mas como un convertidor?hablamos de ver un poco la tele mientras cenas o una peli ,nada mas claro por que si te vas al campo a ver tele pues  .loco2.....un saludo

Ni hablar. Sin segunda batería ni se te ocurra porque yo creo que la principal, con media hora de tele se te funde.

Cojumpy


davii


fandelat3

En el diario La Vanguardia, anunciaban una cocina portátil por x€ más cupones, ahora no se cuando valía exactamente, y he buscado en su web, y no encuentro nada.

ronmartin

oye la mesa sera mala buena o lo que sea, pero la idea de ponerle una malla o algo debajo para poner cosas me parece muy interesante, un trapo o algo para las servilletas platos y cubiertos si vas a estar unos dias de acampada. lo del picahielo... yo tengo un osito panda de cuando era pequeño que tiene una manivela en la cabeza y que cuando la mueves mueve los ojitos y que pica el hielo que es un gustazo  .palmas .palmas
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg

Cita de: ronmartin en Mayo 18, 2012, 23:58:36 pm
oye la mesa sera mala buena o lo que sea, pero la idea de ponerle una malla o algo debajo para poner cosas me parece muy interesante, un trapo o algo para las servilletas platos y cubiertos si vas a estar unos dias de acampada. lo del picahielo... yo tengo un osito panda de cuando era pequeño que tiene una manivela en la cabeza y que cuando la mueves mueve los ojitos y que pica el hielo que es un gustazo  .palmas .palmas

Compra conjunta de pandaIcekiller YA!!!!!! .meparto .meparto .meparto