Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

erdermoniodrojo

irimo tiene buenas calidades precios en estuches o juegos de carraca, si ya quieres algo bueno, hazet
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Oremtxu

Cita de: pancho carroña en Mayo 14, 2012, 13:27:42 pm
ahí van

*imagen borrada por el servidor remoto

pero acabo de hablar con él y dice que aquí solo tiene blancos para exterior a 13,50€ / 5 mtrs.

que están de p. madre, igual me pillo una tira de estas porque esperar a que esta gente pida una caja no es factible.

el que tiene es el segundo por la derecha que viene enfundado en goma


Es una ganga, a mi si que me interesaria! Sabes si podria tener los calidos?

pilcar

ahí van



pero acabo de hablar con él y dice que aquí solo tiene blancos para exterior a 13,50€ / 5 mtrs.

que están de p. madre, igual me pillo una tira de estas porque esperar a que esta gente pida una caja no es factible.

el que tiene es el segundo por la derecha que viene enfundado en goma



Yo estaria interesado en estaa tiras de leds, ¿donde se pueden conseguir? Saludos.

pancho carroña

Mayo 15, 2012, 23:47:56 pm #15363 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 23:52:46 pm por pancho carroña
CAGADA MIA  .panico CAGADA MIA  .panico CAGADA MIA  .panico CAGADA MIA  .panico CAGADA MIA  .panico CAGADA MIA   .panico
siento el follon
el chino amiguete de pocas palabras y ojillos llorosos, no se me explica en condiciones, hoy he podido hablar con jhon el jefe y él si que se ha enrollado bien y me los ha enseñado en condiciones


precio:  13,5€/metro   TIRA COMPLETA: unos 67 euros.

esto es para flipar, esque son negociantes experimentados pero se les ve el plumero tela, me ha sacado una

Tira de 5 mtrs. de unos 7 colores con MANDO A DISTANCIA colores que recuerdo:
rojo
amarillo
azul
violeta
blanco

60 €

si alguien lo sigue viendo conveniente, que me mande un privado.

yo me la pillaré de todas formas, me ha convencido ya os pondré fotos. pff pa montar esto tengo que terminar el techo .panico

davii


DISCOVAN

Mayo 16, 2012, 00:09:56 am #15365 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 01:05:43 am por DISCOVAN
Cita de: pancho carroña en Mayo 15, 2012, 23:47:56 pm
CAGADA MIA  .panico CAGADA MIA  .panico CAGADA MIA  .panico CAGADA MIA  .panico CAGADA MIA  .panico CAGADA MIA   .panico
siento el follon
el chino amiguete de pocas palabras y ojillos llorosos, no se me explica en condiciones, hoy he podido hablar con jhon el jefe y él si que se ha enrollado bien y me los ha enseñado en condiciones


precio:  13,5€/metro   TIRA COMPLETA: unos 67 euros.

esto es para flipar, esque son negociantes experimentados pero se les ve el plumero tela, me ha sacado una

Tira de 5 mtrs. de unos 7 colores con MANDO A DISTANCIA colores que recuerdo:
rojo
amarillo
azul
violeta
blanco

60 €

si alguien lo sigue viendo conveniente, que me mande un privado.

yo me la pillaré de todas formas, me ha convencido ya os pondré fotos. pff pa montar esto tengo que terminar el techo .panico


MADRE MIA QUE PRECIOS.... :o He pillado en ebay tiras de 5m de leds, Waterproof, osea recubiertos aptos para instalación en exterior de color blanco frio, y blanco calido por menos de 20€ cada rollo envío incluido, ademas hay varios modelos 300 leds cada 5 metros y otro modelo de 600 leds cada 5 metros, yo cogi los dos modelos en 600 leds y la verdad estoy encantado con el precio y la intensidad lumínica. El precio que te han dado me ha resultado mas que abusivo, asi que yo me lo pensaría dos o tres veces antes de pillarselos al chino...

Aqui tenéis los de luz fria, calida y numero de leds, solo hay que elegir lo que se quiera... yo no encuentro los link donde los pille yo, pero urgando un poco se consiguen precios buenos

http://www.ebay.com/itm/Led-Strip-SMD-3528-600Led-5M-120Led-m-Led-Flexible-Strip-/110807031786?pt=US_String_Lights_Fairy_Lights&var=&hash=item19cc9d1fea#ht_5488wt_757

y aqui teneis uno con mogollon de colores, mando a distancia y waterproof....

http://www.ebay.com/itm/5050-RGB-5M-SMD-150-led-Flexible-LED-Strips-Light-30led-m-Waterproof-IR-control-/261019547443?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc5fa3733
]

Dvilrg

Cita de: DISCOVAN en Mayo 16, 2012, 00:09:56 am
MADRE MIA QUE PRECIOS.... :o He pillado en ebay tiras de 5m de leds, Waterproof, osea recubiertos aptos para instalación en exterior de color blanco frio, y blanco calido por menos de 20€ envío incluido, ademas hay varios modelos 300 leds cada 5 metros y otro modelo de 600 leds cada 5 metros, yo cogi los dos modelos en 600 leds y la verdad estoy encantado con el precio y la intensidad lumínica. El precio que te han dado me ha resultado mas que abusivo, asi que yo me lo pensaría dos o tres veces antes de pillarselos al chino...

Aqui tenéis los de luz fria, calida y numero de leds, solo hay que elegir lo que se quiera... yo no encuentro los link donde los pille yo, pero urgando un poco se consiguen precios buenos

http://www.ebay.com/itm/Led-Strip-SMD-3528-600Led-5M-120Led-m-Led-Flexible-Strip-/110807031786?pt=US_String_Lights_Fairy_Lights&var=&hash=item19cc9d1fea#ht_5488wt_757

y aqui teneis uno con mogollon de colores, mando a distancia y waterproof....

http://www.ebay.com/itm/5050-RGB-5M-SMD-150-led-Flexible-LED-Strips-Light-30led-m-Waterproof-IR-control-/261019547443?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc5fa3733

Esto si que es dar una respuesta. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

furgola-madness

Un amiguete que es mecanico tiene el estuche de 215 piezas de Mannesmann para uso particular y relaccion calidad precio dice que son buenisimas.Yo de hecho las veo cojo....
Pero claro que el esta loco por la marca Snap-on a 20€ de media por pieza hecha la cuenta en hacerte un maletin como el Mannesmann de 215 piezas.

jmmoral1

Todo es lo mismo siempre, uso  ocasional o uso profesional, yo considero que este foro es uso  ocasional (bricolage) , en general todas las marcas de Grandes Superficies, brico depot,leroy magus, Lidl,  etc..  la relacion calidad/precio es razonable, para  uso siempre ocasional , lo demas  es cuestion de pasta. para uso profesional dia a dia  y muchas veces hay que ir a lo caro que en teoria es calidad, por que si tienes que parar en una reparación, `por  rotura de herramientas, ya has hecho el negocio

magudasil

Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262


pancho carroña

Cita de: pancho carroña en Mayo 16, 2012, 10:58:59 am
si tio, me la han pegado como a un chino jeje

http://www.ebay.es/itm/2M-5050-SMD-RGB-LED-Strip-Light-IR-Power-Adapter-/170721489734?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27bfcb3346#ht_1341wt_1185

ésto es de ebay también muy competente.


ojo, la tira del chino es de 300 leds no de 150 y los leds son más gordos que los de ebay a demás está preparada para intemperie

esto me lo acaba de decir el chino, que le he atacado.  yo se la voy a comprar al chinorras y ya os pondré fotillos

beep-beep

Para los de la zona de Donostialdea y los que os pille cerca. En Hernani, en el poligono industrial que hay pegado a la gasolinera de Carabel, hay un almacen de materiales de construccion a unos 50 metros detras de la gasolinera que por cierre de actividad está poniendo cantidad de herramientas de construccion, utillaje y bricolaje a precios de remate, y hablo de marcas de contrastadas calidades. Desconozco lo que tienen en existencias, pero si alguien le interesa y lo comenta, pues mejor.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ronmartin

Cita de: magudasil en Mayo 16, 2012, 10:54:30 am
Alguna cosilla que acabo de ver en un catalogo de Makro, que quizas, puedan ser interesantes (recordemos sumarles el 18% de IVA)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludosss..

pues.... yo me compre la linterna esa y me ha durado una vez, quiero decir que ahora por muchas horas que la tenga enchufada solo me da luz durante 20 minutos como maximo, en cuanto a la mesa que tambien me la compre no esta demasiado mal, no es la cosa mas estable del mundo pero hace el avio, es mas, yo la he puesto en la cama para cenar por la noche sin las patas y como tiene las dos barras laterales mas o menos se aguanta, pero hay que tener cuidado de no tirarlo todo y que te quede una mancha de vino en el colchon nuevo con el consiguiente cabreo de la parienta  .hacha en cuanto al convertidor de corriente... es demasiado barato jeje, no me lo creo, eso tiene que explotar por lo menos en cuanto lo enchufes a la bateria, de todas maneras no me fio ni un pelo de la electronica del makro, suele ser muy mala, creo que todo lo que he comprado de electronica alli lo he tenido que devolver, todo excepto un taladro que cuando abri la caja venia otra cosa dentro.  .sorpresa
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

urbanoII

Cita de: ronmartin en Mayo 16, 2012, 13:29:03 pm
pues.... yo me compre la linterna esa y me ha durado una vez, quiero decir que ahora por muchas horas que la tenga enchufada solo me da luz durante 20 minutos como maximo, en cuanto a la mesa que tambien me la compre no esta demasiado mal, no es la cosa mas estable del mundo pero hace el avio, es mas, yo la he puesto en la cama para cenar por la noche sin las patas y como tiene las dos barras laterales mas o menos se aguanta, pero hay que tener cuidado de no tirarlo todo y que te quede una mancha de vino en el colchon nuevo con el consiguiente cabreo de la parienta  .hacha en cuanto al convertidor de corriente... es demasiado barato jeje, no me lo creo, eso tiene que explotar por lo menos en cuanto lo enchufes a la bateria, de todas maneras no me fio ni un pelo de la electronica del makro, suele ser muy mala, creo que todo lo que he comprado de electronica alli lo he tenido que devolver, todo excepto un taladro que cuando abri la caja venia otra cosa dentro.


Hombre, no nos dejes en ascuas: ¿qué te apareció en lugar del taladro?

A mi el conversor también me parece demasiado barato, pero si puedo creo que lo probaré.