Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 236 Visitantes están viendo este tema.

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

nistch

Compra unas manessman y olvidate de comprar ninguna en muuuuucho tiempo

pancho carroña

Mayo 15, 2012, 12:20:14 pm #15347 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 12:24:20 pm por pancho carroña
a éste magnusson en concreto se le ve calidad, pero a mí personalmente, en cuanto a llaves vasos y demás, la experiencia me ha enseñado a huirle a las herramientas que brillan por el baño de cromo ese pestoso que se despelleja con el tiempo si esque salen lascas de material que se te clavan y todo jajaj ( todo va en lo que te gastes)

*imagen borrada por el servidor remoto

no obstante, he leído buenas opiniones en otros foros de ésta marca

pancho carroña

Yo me inclinaría por el mannesman ( calidad - precio) al menos en fotos es el que más confianza me da, igual toqueteando holgurillas de carracas y acabados de cerca, no.

tampoco hay que ponerse tan mijitas, para el uso que se le va a dar...



aver si alguien se lanza.

kookoo

Acabo de pedir la Mannesmann en arteherramienta.
Han sido 103€ por paypal.
Ya os contaré que tal con el envio y demás
California T5 Confortline 130 cv

JaviMora

A mi tampoco me hacen mucha gracia las brillantes, pero hace poco vi herramientas de gran calidad y venian asi.... Asi que haberlas buenas, las hay, pero tambien son asi las del chino jajajaj

En cuanto a Manessman, yo tengo un juego y la carraca pequeña me la he bebido 2 veces sin hacer burradas. Tambien me cargué una punta torx, pero eso fue quitando un tornillo del motor que estaba imposible... Las carracas desde luego, vienen modificadas respecto a las mias que eran mas antiguas, igual ya no fallan...

Saludos!

mandragoreta

Hola a todos, yo me e cargado dos carracas de esa marca y sólo la uso para aproximar las tuercas,el apretado final la hago con las fijas.Conclusión lo barato sale caro.

mcrsietes

Cita de: mandragoreta en Mayo 15, 2012, 13:14:52 pm...Conclusión lo barato sale caro.


Cierto...

Además, Do todo lo que traen esas cajas, no usas ni la mitad... Vale más pillar lo útil y de buena marca, tipo Facom...

Poco más que la carraca, tirador, alargador, vasos 10-11-13-17 y torx se usa...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

pancho carroña

Cita de: mcrsietes en Mayo 15, 2012, 14:34:08 pm
Cierto...

Además, Do todo lo que traen esas cajas, no usas ni la mitad... Vale más pillar lo útil y de buena marca, tipo Facom...

Poco más que la carraca, tirador, alargador, vasos 10-11-13-17 y torx se usa...


Amén hermano, gástate lo mismo, en la mitad de cosas.

aunque parezca ilógico, no te arrepentirás.

Kiebres

Cita de: kookoo en Mayo 15, 2012, 12:45:00 pm
Acabo de pedir la Mannesmann en arteherramienta.
Han sido 103€ por paypal.
Ya os contaré que tal con el envio y demás


Yo hace tiempo que tengo ese maletín y lo compré en el mismo sitio, todo perfecto, tanto el envío como las carracas y llaves que trae entre otras cosillas, por el precio no se puede pedir nada más ni mejor.

luquiñas

Cita de: pancho carroña en Mayo 15, 2012, 15:23:18 pm
Amén hermano, gástate lo mismo, en la mitad de cosas.

aunque parezca ilógico, no te arrepentirás.


+1
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

CIMA

Yo tengo un maletín de Mannesman parecido al de la foto hace mas de 10 años y estoy muy contento con él, la única punta que se me ha partido es una de estrella por intentar aflojar un tornillo que estaba totalmente agarrado, para un uso de aficionado-semiprofesional me parece que tiene una relación calidad-precio bastante buena.
Tened en cuenta que tambien las facom se rompen si se las somete a un uso intensivo, por algo los comerciales de herramienta visitan los talleres mecánicos  ;D.

Anaia

Cita de: CIMA en Mayo 15, 2012, 17:34:50 pm
Yo tengo un maletín de Mannesman parecido al de la foto hace mas de 10 años y estoy muy contento con él, la única punta que se me ha partido es una de estrella por intentar aflojar un tornillo que estaba totalmente agarrado, para un uso de aficionado-semiprofesional me parece que tiene una relación calidad-precio bastante buena.
Tened en cuenta que tambien las facom se rompen si se las somete a un uso intensivo, por algo los comerciales de herramienta visitan los talleres mecánicos  ;D.

!Es que sabes de todo!!!
Miembro del Club de los INFIELES

mcrsietes

Cita de: CIMA en Mayo 15, 2012, 17:34:50 pm
...
Tened en cuenta que tambien las facom se rompen si se las somete a un uso intensivo, por algo los comerciales de herramienta visitan los talleres mecánicos  ;D.


Claro qeu si!! Se pueden romper los vasos de Torx o allen, los vasos hexagonales es muy complicado... la diferencia de un juego bueno a uno de Carre4, es qeu el bueno ajusta perfecto a la cabeza del tornillo y el otro queda un poco olgado, que a la larga te deja la cabeza redonda... Igual qeu las llaves allen de los chinos, que intentas aflojar un tornillo un poco duro y todo al garete (diferencia de un juego de l10 llaves a 2€ o qeu una buena valga 4€) O la carraca, que aprietas 100 veces con ella, y el dia que estás apurado un domingo de mañana temprano, se va al garete...

Es qeu ahora no me acuerdo del juego qeu tengo, pero vamos, mínimo tiene 10 años de trabajo muy muy intenso... Ahora conmigo se ha tomado una jubilación casi...

Por cierto, Manessman no es del todo mala...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

CIMA

Cita de: Anaia en Mayo 15, 2012, 17:36:11 pm
!Es que sabes de todo!!!

Sí, como decía un amigo mío "hasta sabe a tocino, cuando le untan"  .meparto