Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 132 Visitantes están viendo este tema.

Joan-tgn

En el segundo enlace que he colgado sale por 117 con envio
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

pancho carroña

jeje, yo he trabajado en bauhaus malaga un año y pico y en la sección de nautica me pierdo, me llama mucho la atención y todo lo que encuentras es inox o latón, me gusta todo jajaja

pancho carroña

hey, se me ha ido la olla y tengo una cosa interesante para vosotros, mi vechino de nave, importa leds de china, el precio que me ha dado es increible pero me lo ha dado sin favoritismo (creo) 11€ por la tira de 5 mtrs.

la tira de adhesivo que trae detrás es 3m y los tiene para interior y para exterior ( unos 15 €)

van a 12 voltios.

yo le he pedido que me traiga una tira de leds cálidos tiene en todos los colores más y menos intensidad, etcétera

tengo que buscarme algún regulador para controlar intensidad, a ver si me los enciende y os mando fotos.

pancho carroña

ahí van

*imagen borrada por el servidor remoto

pero acabo de hablar con él y dice que aquí solo tiene blancos para exterior a 13,50€ / 5 mtrs.

que están de p. madre, igual me pillo una tira de estas porque esperar a que esta gente pida una caja no es factible.

el que tiene es el segundo por la derecha que viene enfundado en goma

Imamon

He pasado por el Lidl de Arrasate (Guipúzcoa) para comprar el cojin-edredón. Lo primero que he visto es que todavía les queda un potty!

También tenían esto:

  • 5 fundas asientos rojos

  • 1 extintor

  • 5 Asientos elevador niño

  • Almohada plumas 80x40 pack 2 14,99

  • Almohada cervical 9,99

  • 1 juego alfombrillas azules

  • 4 cojines-edredón


patiula

Hola:
¿alguien conoce estas neveras?? La de la furgo no me funciona, y hasta que la arregle o compre otra, no sé si podría ser una buena opción. Pero el precio tan "barato" me escama... igual no aguanta con la segunda bartería, o no enfría bien... etc.
A ver si alguno me puede decir algo. Gracias!!!!

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_37347.htm

Alicia6

Cita de: Imamon en Mayo 14, 2012, 14:01:08 pm
He pasado por el Lidl de Arrasate (Guipúzcoa) para comprar el cojin-edredón. Lo primero que he visto es que todavía les queda un potty!

También tenían esto:

  • 5 fundas asientos rojos

  • 1 extintor

  • 5 Asientos elevador niño

  • Almohada plumas 80x40 pack 2 14,99

  • Almohada cervical 9,99

  • 1 juego alfombrillas azules

  • 4 cojines-edredón




Ei, que tal el cojin-edredon ese?
13 frikipoints

ll*ll

Gi_Rao

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

pacojones

Cita de: patiula en Mayo 14, 2012, 14:18:19 pm
Hola:
¿alguien conoce estas neveras?? La de la furgo no me funciona, y hasta que la arregle o compre otra, no sé si podría ser una buena opción. Pero el precio tan "barato" me escama... igual no aguanta con la segunda bartería, o no enfría bien... etc.
A ver si alguno me puede decir algo. Gracias!!!!

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_37347.htm


+1

beep-beep

Cita de: Imamon en Mayo 14, 2012, 14:01:08 pm
He pasado por el Lidl de Arrasate (Guipúzcoa) para comprar el cojin-edredón. Lo primero que he visto es que todavía les queda un potty!

También tenían esto:

  • 5 fundas asientos rojos

  • 1 extintor

  • 5 Asientos elevador niño

  • Almohada plumas 80x40 pack 2 14,99

  • Almohada cervical 9,99

  • 1 juego alfombrillas azules

  • 4 cojines-edredón




Menudo bussines que se estan haciendo con los pottys, ni que estuvieran inscritos en el foro  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Spooney

Cita de: patiula en Mayo 14, 2012, 14:18:19 pm
Hola:
¿alguien conoce estas neveras?? La de la furgo no me funciona, y hasta que la arregle o compre otra, no sé si podría ser una buena opción. Pero el precio tan "barato" me escama... igual no aguanta con la segunda bartería, o no enfría bien... etc.
A ver si alguno me puede decir algo. Gracias!!!!

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_37347.htm
Cita de: pacojones en Mayo 14, 2012, 15:25:36 pm
+1


+2

alexzannardy

Cita de: pacojones en Mayo 14, 2012, 15:25:36 pm
+1


Si no tiene compresor solo te mantiene las cosas unos pocos grados por debajo de la temperatura exterior, consumen mucho y casi no enfrían, solo mantienen.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

patiula

Cita de: alexzannardy en Mayo 14, 2012, 15:45:50 pm
Si no tiene compresor solo te mantiene las cosas unos pocos grados por debajo de la temperatura exterior, consumen mucho y casi no enfrían, solo mantienen.


Supongo que es impensable que con este precio tenga compresor... Me imaginaba que no podía ser ninguna bicoca, pero mejor preguntar.... Mil gracias!!

T3tris

en esas neveras es complicado verter unos cubitos de hielo no?¿?
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

ronmartin

Cita de: T3tris en Mayo 14, 2012, 15:52:06 pm
en esas neveras es complicado verter unos cubitos de hielo no?¿?

y despues un chorrito de ron  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467