Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

mcrsietes

Cita de: tuñon en Mayo 12, 2012, 10:31:53 am
ayer vi en el poligono de san isidro(valencia)  en el lidl pottys a 44 euros¿que os parece??



Pues qeu desde hace dos semanas se escribieron decenas de páginas sobre ello...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

elite

Cita de: fandelat3 en Mayo 11, 2012, 18:28:38 pm
Por supuesto, en este no dude cómo en el póster


Si fuera de Vanesa dudarías menos tiempo creo yo........En el póster tampoco tendrías que haber dudado, era una oferta increible, tampoco digo que mucho porque 6 euros són 6 euros pero baratillo estaba.


Salu2.

ronmartin

Cita de: mcrsietes en Mayo 12, 2012, 11:12:52 am
Pues qeu desde hace dos semanas se escribieron decenas de páginas sobre ello...

es mas, hay fotos al respecto  .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

fandelat3

Cita de: elite en Mayo 12, 2012, 12:08:13 pm
Si fuera de Vanesa dudarías menos tiempo creo yo........En el póster tampoco tendrías que haber dudado, era una oferta increible, tampoco digo que mucho porque 6 euros són 6 euros pero baratillo estaba.


Salu2.


Pues si, estaba al mismo precio la camiseta, que el póster, y en una cosa dude, y en la otra no

marvier

En el Lidl de la Calle Escocia (Barcelona) todavía queda un Potty, por si a alguien le interesa.... .wc

senglar

tengo el potty del lidl i es demasiado grande, alguien sabe si van a sacar el pequeño y cuando ?
Endavant les atxes.

kinin

Buenas como pone en mi nick soy novatillo y ayer hice unas compras que quiero compartir por si os sirvieran de algo , en Coruña compre el potti del lidl 44 euros la cocinilla del decatlón de gas por menos de 20 euros dos cajas con ruedas en ikea a 4 euros cada una tres colchones en ikea de 120x60x5cm de grosor creoo que me quede algo escaso en el grosor pero es que fueron 9,90 cada uno y a ese precio puedo comprar 3 o 6 mas para llegar a 10 o 15 cm de grosor y cuando duerma por primera vez y lo pruebe decidiré antes de hacerle una funda , por ultimo cuberteria de 4 piezas tenedores , cuchillos , cucharas y cucharillas a 4 euros y una mese plegable 34 euros en decatlón que queda plegada en un maletín aunque yo la tengo puesta como en la foto de acontinuacion que esta sin desplegar de todo y me vale también para utilizarla para comer en el interior saludos
El mundo es para los valientes

kinin

El mundo es para los valientes

fandelat3

Cita de: kinin en Mayo 12, 2012, 17:11:09 pm
Lo que no se es subir la foto aquí saludos


Aquí te dejo un link, de cómo subir fotos en el foro --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Yo uso el Imageshack, que también es sencillo, si tienes dudas, no dudes enviar un mensaje

yasomoscuatro

Despues de 2 años esperando el poti del Lidl...Ya ñp tengoooooo!!! se acabó la paradita mañanera en cualquier cafeteria de mala muerte... ;D ;D

tuñon

Cita de: mcrsietes en Mayo 12, 2012, 11:12:52 am
Pues qeu desde hace dos semanas se escribieron decenas de páginas sobre ello...


ups, debi leer un poco mas jeje, ahora que lo he hecho y parece que es un precio interesante que en dicho lidl tenian como 8-10 unidades

teken79

Por si alguien todavía busca y le va bien en el Lidl de Palamós hoy todavía quedaban 4 pottis y duchas solares.
VW T5 2009

maxbs

Mayo 12, 2012, 21:52:23 pm #15267 Ultima modificación: Mayo 12, 2012, 22:01:47 pm por maxbs
En los alrededores de Madrid hay dos Factoris. El uno ya han dejado muy buena referencia. La direccion exacta es C/Coto de Doñana 2. Hay otro en Parla y si bien no se el nombre de la calle, como referencia decir que esta muy cerca de desguaces "el choque" y junto a un McDonalds o Burguer King  pero la referencia que creo puede ser muy interesante es que muy cerca hay una gasolinera con el precio del gasoil tirado. Es decir que es casi una zona furgoperfecta: vas y haces la compra de chorradillas del Lidl, compras en el chino de al lado, comes con los crios en el burguer y repostas en la gasolinera.... Jodidos estos de Parla que no tienen playa!!!


EDITADO
Encuentro en el GPS del movil esta direccion:
Viario de Ronda,, Parla 28981
N 40.22758° O 3.77938°
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

abra

El desgüace que hay cerca de Parla es "la torre", pero bueno  ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.