Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 251 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Cita de: VITORIUS en Mayo 04, 2012, 11:24:33 am
yo fui ayer a verlo pero la verdad que no lo pille,lo vi como tamaño familiar asi que seguiremos como hasta ahora y cuando pueda pillaremos el pequeñito que es bastante mas bajo y en el luluka tampoco vale mucho mas caro que el del lidl


estoy contigo, tengo uno que pensaba cambiarlo pero viendo el tamaño del ofertado creo que esperare a comprar uno más pequeño.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Doohan

Para los q les gusta abonar el campo q compren uno y le hagan un augero en el fondo por lo menos cagaran bien sentados y no de cuclillas........jajaja

JaviMora

Por si no conoceis el poty incubadora.... os estais perdiendo uno de los grandes....

Incluso podeis cagar en la cola de un concierto sin llamar demasiado la atencion  .meparto .meparto .meparto .meparto

http://www.youtube.com/embed/NL6IM6g5zB8

Saludos

Gilito87

A cuanto van las duchas en el lidl???? lo digo porque yo ayer pillé una en Decatlhon por 11 euros.....  Eso sí.... cuidado todos porque pone que puedes quemarte... que el agua puede alcanzar los 50 grados.... no se lo creen ni ellos pero bueno.... .meparto .meparto

Gilito87

Vale.... acabo de encontrarlo... 4,99.... he pagado el doble... ;D ;D Solo espero que sea mejor... me queda el confiar en la gran superficie=buena calidad .follando

Sven

Ponla en el techo de la furgo al sol y luego me cuentas a ver si puede ponerse a esa temperatura  ;D

Cuidado, que de grados ni puta idea, pero que se puede calentar muy mucho, eso seguro...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Gilito87

Cita de: Sven en Mayo 04, 2012, 12:12:52 pm
Ponla en el techo de la furgo al sol y luego me cuentas a ver si puede ponerse a esa temperatura  ;D

Cuidado, que de grados ni puta idea, pero que se puede calentar muy mucho, eso seguro...


Oye pos me alegro... por mi mejor¡¡¡ Pero ayer un colcega y yo llevabamos un cachondeo en el dectlhon con el tema bolsa.... jejje espero haberla subestimado... .meahogo

Sven

Te lo digo por que este verano casi le escaldo los pinreles a la hija...

La verdad es que no se que temperatura pilla, pero que quemaba que jodía eso si...

De todas formas siempre te queda la opción de callarte y... ya te dirá tu colega...

;D ;D ;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

txixpax

Me parece que voy a devolver el poty... no me cabe en el mueble, si alguien de burgos o alrededores lo quiere, se lo doy!

Dvilrg

Yo he comprado el potty, pero creo que no se muy bien donde colgarlo, ademas, es negro y el agujero que trae es un poco pequeño.
También trae un grifito para vaciarlo gota a gota.
Por no hablar de la ducha, que parece un cagadero, lo guapo es que trae unos botecitos para meter el gel y el champú.
Le das a un botón y cae el agua con el champú incorporado.
Si es que estos alemanes estan a años luz!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

transportime

 :roll:
Cita de: txixpax en Mayo 04, 2012, 12:50:11 pm
Me parece que voy a devolver el poty... no me cabe en el mueble, si alguien de burgos o alrededores lo quiere, se lo doy!

Lo.regalas!!!

Melonido

supongo que lo cambiará por 44 monedas de un euro     .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

doctorWHO

sí, lo regala y te lo lleva a tu casa acompañado de una garrafa de 5 litros de líquidillo! y 2 kilos de percebes (de los güenos!!!)  .meparto .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Alicia6

Cita de: Dvilrg en Mayo 04, 2012, 13:00:25 pm
Yo he comprado el potty, pero creo que no se muy bien donde colgarlo, ademas, es negro y el agujero que trae es un poco pequeño.
También trae un grifito para vaciarlo gota a gota.
Por no hablar de la ducha, que parece un cagadero, lo guapo es que trae unos botecitos para meter el gel y el champú.
Le das a un botón y cae el agua con el champú incorporado.
Si es que estos alemanes estan a años luz!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


.meparto  .meparto

por un momento me he quedao  ???
13 frikipoints

ll*ll