Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 111 Visitantes están viendo este tema.

Alicia6

Cita de: Fred_Bcn en Mayo 04, 2012, 00:13:22 am
Buenas ;D

Mirad lo que he encontrado:

Yo tengo uno comprado hace tiempo.. Por instalar.. pero por el precio de 22.50 + envio parece tener una calidad bastante aceptable.
Además de simple instalacion para las furgos mas viejitas..

http://www.quebombazo.com/213-sensores-de-aparcamiento-coche.html

Ojo que creo que faltan 23 dias y solo te lo envian despues de cerrar la compra.. Yo no lo sabia cuando he comprado el mio y harto de esperar ;D ;D


Quizás es una pregunta chorra pero esto no sirve al revés también? Me explico, si otro vehiculo se acerca? (o alguien cuando estas en el potty....)
13 frikipoints

ll*ll

ruper74

Yo me he pillau un inversor a 150 W por 19.99, no es gran cosa pero para el portátil creo que va a valer. Además tiene entrada usb también.

En cuanto a lo del potty prefiero abonar pinos o lo que toque...
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

Maverikc

Abonar el campo esta muy bien, pero un potti en plena ciudad ó en una noche fria-fria va de maravilla.
Haber si encontramos ofertas del los liquidos para el potti
Saludos

Wistryjr

Cita de: Dvilrg en Mayo 03, 2012, 22:49:09 pm
Bueno ¿Ya teneis todas/os vuestro p....p.....?
Madre mia mas de 20 paginas hablando de donde jiñar!!!!!!!


Jajajjaja esto ya huele y todo!!! jajaj
siempre rulandoooo....

okupas

En el lidl  de mollet ahora mismo quedan 7 potys y mogollón de duchas

magudasil

Cita de: ruper74 en Mayo 04, 2012, 09:41:46 am
Yo me he pillau un inversor a 150 W por 19.99, no es gran cosa pero para el portátil creo que va a valer. Además tiene entrada usb también.

En cuanto a lo del potty prefiero abonar pinos o lo que toque...


Yo tengo un inversor parecido a ese (quizás peor que ese), también de 150W y para el portátil va bien, e incluso mientras, cargo el móvil con el USB.

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

La_Barraka

Cita de: okupas en Mayo 04, 2012, 10:17:38 am
En el lidl  de mollet ahora mismo quedan 7 potys y mogollón de duchas


perfecto!!!! esta tarde voy a por mi ducha!!!! .baba
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

okuparero

La que tenéis liada con los cagaderos. Hasta en el Club Furgo Camper Mayurqa han anunciado que en el LIDL de Palma hay un palé lleno. Venga... Ale! Todos pa la isla a comprar retretes!

Ostia imaginaros la escena, volviendo, en el aeropuerto, una fila de 30 o 40 tios facturando unicamente pottys!!!! Jajajajajaja. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

beep-beep

Cita de: okuparero en Mayo 04, 2012, 10:54:53 am
La que tenéis liada con los cagaderos. Hasta en el Club Furgo Camper Mayurqa han anunciado que en el LIDL de Palma hay un palé lleno. Venga... Ale! Todos pa la isla a comprar retretes!

Ostia imaginaros la escena, volviendo, en el aeropuerto, una fila de 30 o 40 tios facturando unicamente pottys!!!! Jajajajajaja. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Imaginate que les den por inspeccionar el interior de los pottys.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

chache

En Huesca ayer quedaban como 10 o 12, ya lo hice el año pasado con un forero y este año me vuelvo a ofrecer si alguien se ha quedado sin poder cagar y quiere que le mande uno, pues que me lo diga y lo hablamos.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

palomistico

Cita de: basati en Mayo 03, 2012, 18:12:29 pm
Para todos/as los nuevos usuarios de potty, esta pagina os puede venir de lujo

http://www.tuquimica.com/category.php?id_category=60
hace una compra conjunta??
saludos


Hombre yo te digo una cosa, si te interesa llevar algo extremadamente toxico junto con tu comida, toxico al inalarlo, al ingerirlo, incluso simplemente con llevarlo en la furgo, sin mencionar lo toxico que debe de ser para el medio ambiente (que se llama así porque ya lo hemos jodido la mitad) no te digo na, de hecho mira lo que dice las especificaciones del "producto" en cuestión:

No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. Evítese el contacto el contacto con los ojos y la piel. En caso de contacto con los ojos, lávense abundantemente con agua y acúdase a un médico. Úsese indumentaria adecuada. Usen guantes adecuados. En caso de malestar, acuda al médico (si es posible muéstrele la etiqueta) Nocivo por inhalación. Nocivo en contacto con la piel. Nocivo por ingestión. Irrita los ojos, la piel y las vías respiratorias. Posibilidad de efectos irreversibles. Posibilidad de sensibilización en contacto con la piel.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

tnttgn

Me pregunto si todos habeis conseguido el poti. Alguien se ha quedado sin?

es de las mejores compras que he hecho.!!
SALudos

VITORIUS

yo fui ayer a verlo pero la verdad que no lo pille,lo vi como tamaño familiar asi que seguiremos como hasta ahora y cuando pueda pillaremos el pequeñito que es bastante mas bajo y en el luluka tampoco vale mucho mas caro que el del lidl

jacklasser

Yo aparte de la ducha compre la linterna con placa solar y bateria, alumbra muy bien, tiene un led de los nuevos. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3