Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 85 Visitantes están viendo este tema.

JAIROJGM

pues yo fuy a comprar una ducha a ultima hora y aun habia de todo y en cantidad en el lidl d mi pueblo lo que menos habia eran duchas pero potis podrian faltas 4 xD jajaaj dos pales enteros aunque servidor tiene uno con unos años pero sin estrenar aun xD asi que nada fuy solo por la ducha y me quede con ganas de la caja plegable porque no me convencio mucho yo creo que una caja de la fruta hace el mismo apaño xD jaaj por cierto hablo del lidl d estepona (malaga)

ttakunttakun

Yo mañana me pillo el poti,la ducha ya la tengo desde hace un añito y me he pillado una caja,una caja de fruta si que hace el mismo servicio,pero si lo tienes vacio no lo puedes plegar y estorba
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

manuia

yo creo que aqui más de uno tiene varios potti en casa por la agonia de ser el primero en comprarlo cada año... .meparto .meparto .meparto
y ya tendrán en fosforito la fecha en el calendario para el potti del año que viene...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

VW46

Yo he estado a primera hora en barakaldo delante  mío se han llevado tres y yo me he llevado otros dos (uno para mi y el otro para un amigo).
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

JAIROJGM

lo que no vendian eran los liquidos sueltos yo tenog un liquido que no tiene la pegatina de color azul el liquido y no tengo ni idea de para que es x Djajaj ya lo digo nunca lo use y el otro que me falta nose cuan de lso dos es xD jaja tengo k enterarme bien de el funcionamiento ..

guery

jo con los pottis, con el asco que debe dar luego limpiarlos.......

yo me compré este y estamos encantados; se plega y no ocupa nada, y es un sistema muy básico de potty:







así no tienes que mandar a los niños debajo de un pino.......  tiras la bolsa y pones otra nueva, por 15 eurillos tienes wc para años....
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Melonido

si......  yo lo usare casi mas para los pises nocturnos de mi señora......  porque si cada vez que se levante por la noche, abre el porton, los perros se ponen felices pensando que van a ir a dar un paseo, etc.....  se monta la ostia jajaja

En esos pottys caseros no me imagino liquidos....   
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Fred_Bcn

Buenas ;D

Mirad lo que he encontrado:

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo tengo uno comprado hace tiempo.. Por instalar.. pero por el precio de 22.50 + envio parece tener una calidad bastante aceptable.
Además de simple instalacion para las furgos mas viejitas..

http://www.quebombazo.com/213-sensores-de-aparcamiento-coche.html

Ojo que creo que faltan 23 dias y solo te lo envian despues de cerrar la compra.. Yo no lo sabia cuando he comprado el mio y harto de esperar ;D ;D

Nm

.

Freedom00

claro, hay gente y gustos mil!! jejejeje
yo lo del potti era algo que sabia que me iba a pillar... y con un año que llevo con él os puedo decir que es la mejor compra que se puede hacer para la furgo
Cuando estas de salida por campito o eso, no se echa tanto de menos, a no ser que sea época de frío y se te antoje plantar un pino en medio de la madrugada  .meparto
Pero si estas por ciudad o algun pueblo o lo que sea, aparcado... no hay bares cerca... o estan cerrados... te resuelve mucho

Por el tema de limpieza yo no tengo problem; lo lleno con agua y su liquidito perfumado, al depósito tb... no le echo nada que sea muy fuerte, y solo hago pis... para las aguas mayores pillo una bolsita y se la pongo... cierro bolsita y a la basura  ;D

Lo dicho; para mi es de lo mejorcito que puedes llevar en la furgo

Kekog

Yo he comprado uno hoy en lidl,ya use uno que tiene mi hermano en su furgo,la verdad que cuesta acostumbrarse,espero que me juego,ya que me ocupa bastante,despues del muesli por la mañana necesito rapidez,jeje ;D ;D
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

davidjedula

hoy a salido en el lidl la ducha solar de caucho por solo 4.99€ :o :o

REMBRANDT

Cita de: davidjedula en Mayo 04, 2012, 01:24:26 am
hoy a salido en el lidl la ducha solar de caucho por solo 4.99€ :o :o


Pues si a esta hora te has dado cuenta seguro k ya te has kedado sin ella... .meparto .meparto .meparto

bodik77

Es que no paro de reir de ultimas paginas con el famoso potti .meparto,las colas en las puertas del lidl,las carreras para las estanterias,las peleas dentro,incluso habia un muerto segun las fotos!!! :o :o :

Dvilrg

Cita de: Fred_Bcn en Mayo 04, 2012, 00:13:22 am
Buenas ;D

Mirad lo que he encontrado:

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo tengo uno comprado hace tiempo.. Por instalar.. pero por el precio de 22.50 + envio parece tener una calidad bastante aceptable.
Además de simple instalacion para las furgos mas viejitas..

http://www.quebombazo.com/213-sensores-de-aparcamiento-coche.html

Ojo que creo que faltan 23 dias y solo te lo envian despues de cerrar la compra.. Yo no lo sabia cuando he comprado el mio y harto de esperar ;D ;D

¿Estas loco?
Este post es solo para hablar del p.....p........
Ah no!!!!!!!!!!!! .meparto
Que bueno el sistema deaparcamiento y que barato!!!!