Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

4.g0m3z

Venga gente, yo me voy pal lidl a acampar, en menos de 5 horitas abierto!!!! .lengua2

transportime

Yo tambien voy para alla !! Jijij a que hira abren ,porcierto? .confuso2

Joan-tgn

El primero que pueda que cuelgue las medidas del potti, por favor
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

Ballena

Joan: unas páginas más atras había un post sobre el potty y sus medidas: en principio es el modelo grande, con creo que 44 cm de alto, por lo que creo que NO entra en el mueble
10 fkpts

transportime

Toy en la.puerta jujujuju y solo.hay una persona bien bien ! Luego.cuelgo las.medidas

Sven

Esperate no vaya a ser que "esa persona" se lleve 5, como al escondite, por mí y por todos mis compañeros...

;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII


transportime

No me.jodas! Le pego fuego al lidl con tu amigo dentro jajajja

Sven

La última vez que salió la oferta en mi pueblo (Calahorra), apareció un morito (perdón, persona de ascendencia étnica magrebí) y arramplo con todos los que había, le pregunto a la chica que cuantos tenian y que le sacasen todos...

Se llevó 6 delante de mí, y además pagó con VISA ORO, un conocido mío que es gitano (minoritario étnico) se descojonaba... "mirate tu el morito, para que luego digais que a los gitanos nos gusta el perico, este es todo oro y caca", todavía nos estamos riendo.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Doohan

Yo estoy en la puerta y cuento 30 personas espero q no vengan todos a por lo mismo

Alicia6

Cita de: transportime en Mayo 03, 2012, 08:59:24 am
Toy en la.puerta jujujuju y solo.hay una persona bien bien ! Luego.cuelgo las.medidas


En que lidl estas? Hay duchas??
13 frikipoints

ll*ll



Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

Doohan