Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

wosho

En Olesa de Montserrat abren a las 9:30 y en Martorell a las 8:30h!

POTTY O MUERTE!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

vivaro macoy

hola gente,una duda existencial...he oido decir a un conocido que la ducha de marras se puede poner incluso a 50 grados;alguien sabe que hay de real en todo esto;y otra duda es alguien lleva idea de hacer pegatinas de la foto de la pagina 1000 para las furgos?

jalminha

Cita de: vivaro macoy en Mayo 02, 2012, 19:47:07 pm
hola gente,una duda existencial...he oido decir a un conocido que la ducha de marras se puede poner incluso a 50 grados;alguien sabe que hay de real en todo esto;y otra duda es alguien lleva idea de hacer pegatinas de la foto de la pagina 1000 para las furgos?


Hombre pues imagina como se pone el volante de la furgo a eso de las 3 de la tarde en pleno agosto. Pues la bolsita negra, debe calentar que da gusto. Eso si, 50 grados me parece mucho .meparto

Inuk

Cita de: vivaro macoy en Mayo 02, 2012, 19:47:07 pm
hola gente,una duda existencial...he oido decir a un conocido que la ducha de marras se puede poner incluso a 50 grados;alguien sabe que hay de real en todo esto


Si la dejas  dentro de la furgo que le de el sol todo el tiempo, si no llega a los 50° poco le debe faltar.
Una vez sin hacer un dia de fuerte calor y sin que le estuviera dando el sol cuando llegamos a la furgo, la tuvimos que mezclar con agua fria porque estaba demasiado caliente para darnos una ducha.

Anaia

Hoy en Asturias ya estaban a la venta, acabo de llegar del Lidl y la gente ya se los estaba llevando....
Miembro del Club de los INFIELES

pepemk2

el famoso Camilo Jose Cela decia que el iba por la vida cumpliendo con las siglas de su nombre. C=COMER J=JODER C=CAGAR... llevamos 3 paginas, señores, que solo hablamos de la ultima C... Podriamos hablar algo de la 1ªC e incluso de la J.... por variar, digo yo.... .meparto .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

gaby callejon

vamos a ver,yo he puesto lo del potti pero como me quede sin uno para mi, la liamos,asi que cuidadin que la liamos
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

gorru

Cita de: Anaia en Mayo 02, 2012, 20:26:56 pm
Hoy en Asturias ya estaban a la venta, acabo de llegar del Lidl y la gente ya se los estaba llevando....


A ver si nos quedamos sin elllos, y eso que decian que salian mañana a ver si queda alguno jajaj

Doohan


gaby callejon
Novato


   

Re:Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )
« Respuesta #15083 en: Hoy a las 20:49:04 »
Citar
vamos a ver,yo he puesto lo del potti pero como me quede sin uno para mi, la liamos,asi que cuidadin que la liamos
Reportar al moderador     En línea
Creo q la primicia la di yo pero bueno da igual

ronmartin

muy bueno lo de hacer una pegatina con la foto de la pagina 1000  .meparto .meparto .meparto no veo que problema hay con lo del potti, no nos gusta dormir en la furgo? pues nada, solo hay que aparcar justo en la puerta estilo butron del lidl, y mañana no podran abrir si tu no te quitas, les amenazas con permanecer alli todo el dia si no te sacan un poti y nada... a cagar agusto. por cierto, mañana por la noche nos ponemos en una lista para ver quien lo ha estrenado ya (se que me he pasao, lo siento, no lo volvere a hacer  .nono.palmas
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

mcrsietes

Cita de: Anaia en Mayo 02, 2012, 20:26:56 pm
Hoy en Asturias ya estaban a la venta, acabo de llegar del Lidl y la gente ya se los estaba llevando....



En Xixón no lo vendian aún...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

filip1176

Cita de: jalminha en Mayo 01, 2012, 19:57:46 pm
Muchas gracias. PEro encajan bien en un asiento de california?

Un saludo



Si, encajan bien. Pero claro, tienes que entender que no estan hechas a medida.
He tirado unas fotos, pero no se subirlas. Si me puedrs dar una ayudita.
El precio, creo que son unos 20€

jalminha

Cita de: filip1176 en Mayo 02, 2012, 23:06:31 pm

Si, encajan bien. Pero claro, tienes que entender que no estan hechas a medida.
He tirado unas fotos, pero no se subirlas. Si me puedrs dar una ayudita.
El precio, creo que son unos 20€


gracias. Ya las he comprado  a ver que tal salen.

Para poner fotos, te vas a galeria de fotos y le das a subir fotos (cargas las fotos que quieras). Cuando te diga que ya las tienes cargadas te vas al hilo que quieres escribier y cuando le des a responder te aparecera el cuadro donde escribes y una pestaña inferior con todas las fotos que tienes cargadas. Solo tienes que seleccionar la que quieres insertar, y cuando te aparezca en la ventanita de abajo, la clicas y automaticamente se te creara un enlace en el texto. Le das a publicar y ya te aparece la foto en el mensaje..

PArece lioso, pero si sigues los pasos ya veras como es muy facil. Si tienes alguna duda, me la comentas.

gracias y a ver si veo esas peaso de fotos.

Joan-tgn

Alguien me puede aclarar si el potti cojeria en el armario de debajo del fregadero de una California T5?? Los que ya lo tienen podrian poner las medidas por favor??


GRACIAS
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

Chechu-t3