Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 254 Visitantes están viendo este tema.

jalminha

Alguien ha colocado las fundas de los asientos del lidl? Las acabo de comprar y no se si quedaran bien o no?


Gracias

furgoraider

Cita de: NICHY en Abril 30, 2012, 21:55:06 pm
Hombre se supone que cada centro es diferente para las ofertas no? alguien sabe si los dos pottis son iguales a excepcion del deposito?vamos que si se puede poner el deposito grande en el potti pequeño.... :roll:


Segun comentaba Inuk unas paginas mas atras, SI. Pero las cisternas (la parte de arriba) de los 2 modelos son iguales...

ANYMALMC

Respecto al Potty del Lidl...en Madrid como había puente me dijo la encargada que les llegaría el pedido el lunes a última hora...y así fué...aún no los habían expuesto,los tenían en el almacén..,
Respecto a lo de su tamaño me dá por las fotos que he visto que es el grande,y medido a ojo de buen cubero(no son horas) me dá 43x43x38...15 litros de cisterna y 21 de aguas residuales...

UN saludo!
Carretera y manta

arual

Hola alguien se ha comprado el convertidor que sale en el lidl, el que pone convertidor de tension de 150w?
Puede darme referencias de utilización, (para esta o tal cosa especialmente) o no vale la pena comprarlo?
Si alguien lo tiene y puede orientarme, se lo agradeceria
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dany.harley

Sinceramente 150 w es muy poca potencia, por lo que poca cosa podrás conectar.
Has de saber qué necesidades tienes y comprar un inversor acorde a ellas. Comprueba qué tipo de onda es y no comprarlo nunca de onda cuadrada.
vamos que nos vamosssssss

radikalrif

Cita de: dany.harley en Mayo 01, 2012, 10:14:31 am
Sinceramente 150 w es muy poca potencia, por lo que poca cosa podrás conectar.
Has de saber qué necesidades tienes y comprar un inversor acorde a ellas. Comprueba qué tipo de onda es y no comprarlo nunca de onda cuadrada.

¿Para un portátil sirve?

cls

Yo no veo anunciado el convertidor!. Por favor, donde está?.

Spooney

Cita de: ANYMALMC en Mayo 01, 2012, 04:16:22 am
Respecto al Potty del Lidl...en Madrid como había puente me dijo la encargada que les llegaría el pedido el lunes a última hora...y así fué...aún no los habían expuesto,los tenían en el almacén..,
Respecto a lo de su tamaño me dá por las fotos que he visto que es el grande,y medido a ojo de buen cubero(no son horas) me dá 43x43x38...15 litros de cisterna y 21 de aguas residuales...

UN saludo!


   .loco2  Pues que suerte, en el LIDL de aquí no te dan nada antes del día de venta ni jarto grifa...  Se ve que les molan las peleas entre alemanes a primera hora de la mañana (lo digo por experiencia, trabajé en el LIDL hace 10 años y he visto casi de todo...  :o)

Dvilrg

Mayo 01, 2012, 11:19:16 am #14903 Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 11:56:42 am por Dvilrg
Dudo que nadie tenga nada del Lidl antes del dia de la oferta.
Si no lo veo....

manusolares

Cita de: radikalrif en Mayo 01, 2012, 10:20:00 am
¿Para un portátil sirve?



Con un portátil no lo he intentado
Pero para moviles, mp3, y cámaras de fotos va
En cuanto al Poty diré que yo tuve uno en la furgo vieja y nos fue bien
[/b]

ANYMALMC

Carretera y manta

Luisja

yo compre el mio el año pasado el grande tambien, construido por " thecford" y es ligeramente distinto esteticamente, supongo que este año hayan cambiado de modelo.

Yo me cogeré una ducha si quedan, que despues de tener el potty paso de hacer cola  .meparto
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

cuv

Alguien ha probado una de estas sabe si merece la pena hasta tener pasta para una "guena" de compresor, o para esto una normal y unos hielitos??
http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_05052012_48_317_6235_5.html

filip1176

Hola, yo acabo de poner las fundas del lidl. Y la verdad es que dan el pego.
Vale la pena si quieres fundas a buen precio.

Spooney

Cita de: cuv en Mayo 01, 2012, 13:56:17 pm
Alguien ha probado una de estas sabe si merece la pena hasta tener pasta para una "guena" de compresor, o para esto una normal y unos hielitos??
http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_05052012_48_317_6235_5.html


  "Potencia frigorífica de hasta aprox 18 ºC por debajo de la temperatura ambiente"

  Poniéndole una cota de realidad, puede que sean 12 o 13 grados, esto significa que si la furgo está a 30 grados (poco en verano, que puede llegar fácil a unos 40-45) la bebida estará a 17-18, lo cual no es lo que se dice una birra fresquita...  Eso si la quieres para viajes de más de un día, si la quieres para escapaditas de una noche, pues igual con unos hielos y esto te puedes apañar bien.