Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 205 Visitantes están viendo este tema.

Spooney

A puntito de llegar a la página 1000, anda que no nos gusta cazar ofertas!!!  ;D

Enhorabuena al creador del hilo  .ereselmejor .palmas .palmas

fandelat3

Cita de: Spooney en Abril 30, 2012, 10:39:36 am
A puntito de llegar a la página 1000, anda que no nos gusta cazar ofertas!!!  ;D

Enhorabuena al creador del hilo  .ereselmejor .palmas .palmas


+1

ikertxolari

alguno sabe cuando van a salir los conversores de 12 a 220 del Lidl???

fandelat3

Abril 30, 2012, 11:00:48 am #14853 Ultima modificación: Abril 30, 2012, 11:05:49 am por fandelat3
Aquí os dejo diferentes fotos de cosas para el càmping, para la furgo, y para nosostros

- Fogones y mesas de camping, de la cadena de ferreterías 88, y aquí el enlace: http://www.cadena88.com/portada1.html

Fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

- Horno y tostadora Tefal de El Corte Inglés. Tostadora Toast N'Grill de tefal de 1.300W, 2 en 1:

Foto:
*imagen borrada por el servidor remoto

El horno, no necessita que se escalfe antes, y  tiene un temporizador de 10 minutos y un termostato de hasta 240ºC. Este 2x 1 por sólo 89€

- Camiseta del Carrefour por 6€:

-Foto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Sólo esta en verde, y todas las tallas valen 6€

tnttgn

El horno tostadora esta muy bién, pero con 1300w de consumo ya me dirás como la aarancas. Que inversor con que bateria aguanta eso! ;D

Luisja

Cita de: tnttgn en Abril 30, 2012, 11:03:11 am
El horno tostadora esta muy bién, pero con 1300w de consumo ya me dirás como la aarancas. Que inversor con que bateria aguanta eso! ;D


Mi T3 lo aguanta con el inversor fraron que uso  .palmas .palmas .palmas, pero claro calculo que las baterías me duren muchísimo menos.Un microondas vale, aunque teniendo cocina no se echa mucho de menos, peor un horno ya... o se te antoja una lubina o algo asi... jajaja
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

beep-beep

Para hacer unas tostadas en poco tiempo y sin electricidad, hay unos dispensadores de calor a modo de rejillas que colocas encima del campingas, butsir o cocina a gas normal, incluso en las de casa y colocas encima el pan. Estan bastante bien de precio. Si alguien se anima a organizar una compra conjunta yo me apuntaria con un par de ellos ya que son útiles de verdad, hasta en casita las puedes usar. Yo con lo de las compras conjuntas me organizo mal y ando pillado de tiempo por el curro.

http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Categories/Accesorios_Cocinas_Portatiles
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fandelat3

Cita de: beep-beep en Abril 30, 2012, 11:52:01 am
Para hacer unas tostadas en poco tiempo y sin electricidad, hay unos dispensadores de calor a modo de rejillas que colocas encima del campingas, butsir o cocina a gas normal, incluso en las de casa y colocas encima el pan. Estan bastante bien de precio. Si alguien se anima a organizar una compra conjunta yo me apuntaria con un par de ellos ya que son útiles de verdad, hasta en casita las puedes usar. Yo con lo de las compras conjuntas me organizo mal y ando pillado de tiempo por el curro.

http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Categories/Accesorios_Cocinas_Portatiles


Estas que comentas son sencillas, y hay de dos tipos, de bandeja sólo, o de bandeja abierta, que lo pones el pan en el medio

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: luquiñas en Abril 30, 2012, 10:13:57 am
pues yo no lo había visto.
me parece una idea cojonuda!


    Saludos Luquiña.

    Yo ya la tengo, me llego la semana pasada...........................................a ver si os pongo fotos por sierto aguanta por lo menos 120 k. que son los mios

luquiñas

Cita de: beep-beep en Abril 30, 2012, 11:52:01 am
Para hacer unas tostadas en poco tiempo y sin electricidad, hay unos dispensadores de calor a modo de rejillas que colocas encima del campingas, butsir o cocina a gas normal, incluso en las de casa y colocas encima el pan. Estan bastante bien de precio. Si alguien se anima a organizar una compra conjunta yo me apuntaria con un par de ellos ya que son útiles de verdad, hasta en casita las puedes usar. Yo con lo de las compras conjuntas me organizo mal y ando pillado de tiempo por el curro.

http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Categories/Accesorios_Cocinas_Portatiles


pues yo las tostadas las hago en la sarten en el hornillo en 0.3 segundos
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

beep-beep

Cita de: luquiñas en Abril 30, 2012, 12:39:51 pm
pues yo las tostadas las hago en la sarten en el hornillo en 0.3 segundos


Jeje, yo tambien pero hay veces que la tengo sucia y no me apetece limpiarla hasta hacer el desayuno.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 30, 2012, 12:49:23 pm #14861 Ultima modificación: Abril 30, 2012, 12:52:00 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
   como podeis ver 120 k. de puro musculo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto







     Para mi la mejor idea.....................
    No se si tiene que ver algo con la tostada pero ty sabes despues de desayunar no hay nada mejor que sembrar un buen pino  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

beep-beep

eso, eso, el cigarrito mientras descargamos, el primero del día¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

salko


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: salko en Abril 30, 2012, 12:56:36 pm
Solo falta ponerle un cenicero al trono!!!   ;)


    Lo tenia en la mano  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

    DIOSSSSSSSSSSSSSSSS KILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL PAGINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ENHORABUENA A TODOS....................................... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas